Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-04-2012, 12:44 PM   #11
Xenocida_Ignis
Apprentice
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 56
Xenocida_Ignis is on a distinguished road
Default

Hay muchas formas mejores de plantear el levo que llevar el pj 60. Pero si alguien quiere hacerlo, pues el mismo... Hay que tener en cuenta que esto es muy reciente y todo el mundo anda revolucionado pero se ira relajando. Mira el lado bueno del cambio ya que se ha mejorado el leveo
__________________
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad. T. Pratchett
Xenocida_Ignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2012, 01:39 PM   #12
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by leben_tod View Post
Hago este post por un motivo de queja realmente.
Desde que estan las tareas de reino, es realmetne imposible levear de no ser de madrugada (si es que esta UP el server).
Es una plaga de pjs todos 60, juntando los items que piden las tareas evidentemente para sus pjs de menos lvl, como dijo un admin, no deberia darlos, pero efectivamente los dan.
Es imposible porque logicamente, para ellos, esos mobs no son nada, 2 flechas y mueren, y uno que los ve "normal/desafiante" ya imaginan que no los mata de esa manera.

Quiero saber si esta en planes una solucion para esto, o si es que asi será, por la verdad es que es muy injusto para quien pretende levear un poco y tratar o soñar de dropear algo sobretodo.

Yo no tengo 100kk de oro, gemas +15 de toda clase, ni pongo $300 de xime por mes para despreocuparte y llevar cartas y asi subir. Si no leveo un poco de la manera tradicional no tengo ni medio drop, pero asi es casi imposible, porque encima se te rien en la cara sabiendo que te estan jodiendo y mucho ...

Gracias.
Saludos.
Hola!

Si bien tiene lógica lo que planteás, y en ciertos casos se puede llegar a analizar sobre el tema de looteo en criaturas de bajo nivel con respecto a 60; lo que se puede rescatar como positivo es que no estás tan solo si caen enemigos a arruinarte el leveo

De todas formas, habrá que esperar un poco más para volver a tocar el tema Tareas de Reino, salvo que algún error grave aparezca, ya que como bien dijo Iaki, todo esto es muy nuevo.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2012, 07:32 PM   #13
hinori
Initiate
 
hinori's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: Argentina
Posts: 113
hinori is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by leben_tod View Post
Hago este post por un motivo de queja realmente.
Desde que estan las tareas de reino, es realmetne imposible levear de no ser de madrugada (si es que esta UP el server).
Es una plaga de pjs todos 60, juntando los items que piden las tareas evidentemente para sus pjs de menos lvl, como dijo un admin, no deberia darlos, pero efectivamente los dan.
Es imposible porque logicamente, para ellos, esos mobs no son nada, 2 flechas y mueren, y uno que los ve "normal/desafiante" ya imaginan que no los mata de esa manera.

Quiero saber si esta en planes una solucion para esto, o si es que asi será, por la verdad es que es muy injusto para quien pretende levear un poco y tratar o soñar de dropear algo sobretodo.

Yo no tengo 100kk de oro, gemas +15 de toda clase, ni pongo $300 de xime por mes para despreocuparte y llevar cartas y asi subir. Si no leveo un poco de la manera tradicional no tengo ni medio drop, pero asi es casi imposible, porque encima se te rien en la cara sabiendo que te estan jodiendo y mucho ...

Gracias.
Saludos.
100kk de oro??? jajajajajaja un 60 nunca tiene esa cantidad de oro!

si un 60 no dropea nada, como hace para juntar oro y poder reparar las cosas???

no pensaste en eso? A demas esos "60" de seguro lo hacen para ayudar a los de su clan, si a vos nadie te ayuda, bueno ya no es nuestro problema.

Ahora, si queres solucionar esto, saquen los mobs de nivel 50 para abajo de ZG y pongan mas de lvl 50 a 60 y vas a ver como todos podemos levear tranquilo. Pidiendo que perjudiquen al resto para beneficiar a otros me suena muy a garca. Por eso prefiero que hagan lo de los Mobs.
__________________
Tiradora 51 (contra-caza y defensa de fuertes) - Conjurador 60 (100% del tiempo de soporte ) - Caza 60 - Brujo 53 - Bárbaro 60
hinori no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2012, 08:45 PM   #14
Mr_MimoX
Initiate
 
Mr_MimoX's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Ignis
Posts: 142
Mr_MimoX is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by hinori View Post
Ahora, si queres solucionar esto, saquen los mobs de nivel 50 para abajo de ZG y pongan mas de lvl 50 a 60 y vas a ver como todos podemos levear tranquilo. Pidiendo que perjudiquen al resto para beneficiar a otros me suena muy a garca. Por eso prefiero que hagan lo de los Mobs.
que punto tan interesante tocaste... creo que es muy cierto lo que mencionas aunque no soy tan drástico como tú, hay muchos moobs en zg que son muy bajos creo que de lvl 30, esos moobs no deberían estar ahí es espacio de leveo para lvls altos que se esta perdiendo, sobretodo porque cuantos usuarios de lvl bajo los 35 hay en zg, levearan solos con todos los usuarios de otros reinos cazando?
__________________
Yo, SOY MANCO... ¿NO TE DA VERGÜENZA QUE TE MATE?
Fundamentalista Ignita
NGD, Alsius y Syrtis
Mr_MimoX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2012, 09:08 PM   #15
elpampajose
Master
 
elpampajose's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Verguenzuela
Posts: 467
elpampajose is on a distinguished road
Default

Lo dije en otro post que no me acuerdo cual es ya, si quieren quitar el loot a los 60, que por lo menos las tareas de reino nos den oro, claro que las unicas tareas para un lvl 60 tendrian que ser de matar tantos enemigos, o la de enviar cartas. Porque sino, para que un 60 repare va a tener que comprar ximerin, o pedir prestado.
__________________
Arquero del reyno / Caba Del Reino

La mejor firma del foro
elpampajose no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2012, 09:25 PM   #16
Lord_Richar
Initiate
 
Lord_Richar's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Barna
Posts: 118
Lord_Richar is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Para mi que solo te tendrian que dar lot los mobs de tu lvl (entre facil y desafiante) para las quest de reino. Pero que asi mismo los mobs que son 55 para arriba, los que no dan lot, que si den.

Y creo que asi se acabaria con el problema.
Ei, un momento, me parece que se os paso una cosa, Vesper que? no podria ir con mi caba porque no podria dropear? (me sale poco amenaza) o evendim, satarco... que pasaria con eso, lo pensaron?
A demas, yo voy con mi pj 60 a juntar items para mi brujo, que problema hay? busquense la vida, los mobs no son de nadie. A tambien, le quitarian completamente la utilidad a los pergas de dropeos porque logicamente nadie los compraria.
__________________
Lord Richar - Caballero
No Chance
Young Cesar - Bárbaro
Lord_Richar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2012, 09:17 AM   #17
Naposta
Baron
 
Naposta's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: por ahi....
Posts: 825
Naposta is on a distinguished road
Default

Este post de queja ya se hizo y nose porque, me da la sensacion que jugas en alsius como el otro usuario. Yo jugue en alsius 2 años el problema del leveo ahi son las zonas y el espacio si mejoraran eso andaria mas mejor, fijate que en syrtis tambien pasa que las zonas se llenan pero siempre hay un lugar a donde podes ir si queres andar solo.

pd: lo que dice frosk es cierto, a veces te salva el culo que hayan 7 users en la zona
__________________
Tira 60 Barba 60 Conju 60 Caba 60 Caza 60 Brujo 60
Los Exiliados de Syrtis!
Naposta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:37 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved