Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-18-2007, 11:46 PM   #11
Nazcido
Baron
 
Nazcido's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 945
Nazcido will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by ShAiTAN
Cuantas Auras tiene un caballero?? . Al menos en niveles medios, yo le conozco una, agregale otra mas por ignorancia. A eso comparalo con los magos. A lo que voy, no digo que le bajen nada a los magos si no que emparejen la cosa, a mi criterio el guerrero debería sacar mas puntos a = daño que los magos, por la desventaja de no tener buffs. Cabe aclarar que estoy hablando de los guerreros y especialmente los cabas porque son los que conozco bien. Si ustedes dicen que los arqueros es difícil levearlos voy a dejar el beneficio de la duda (mas allá de que estoy experimentando con uno y la facilidad con la que subo, en comparación al caba es increíble).
Aca el tema esta en el rango, alguna especie de compensación por no tener rango y volviendo a los magos agregarles a pesar del rango, el tema de los buffs.

Saludos.

P/D: Si he estado jugando últimamente, pido por favor no encegueserce con la clase de su propio PJ y tratar de mirarlo por el bien del juego. no se si se percataron que en Alsius (donde anteriormente abundaban los guerreros) por cada numero importante de magos y arqueros aparece un guerrero perdido por ahi. El desbalance se esta gestando.
no te entiendo.

primero comparas el leveo de un arquero con un caballero...diciendo que el arquero es mas facil?

segundo...ahora se torno el desbalance en cuanto al leveo...pero el tema inicial trata los puntos de reino, por lo que entiendo en todo caso que se habla de un desbalance en guerra, ya que en pvp cualquier guerrero me liquida.
pero algo muy diferente es pvp y la guerra.

por ultimo.... yo cada ves veo mas guerreros en alsius.


yo crei que el tema inicial trataba que los guerreros, basndose en el ranking de rps, estan desbalanceados en la guerra.
__________________
Nazgul -Acido
Rank is nothing

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2007, 11:52 PM   #12
Mishelin
Count
 
Mishelin's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentino hasta el tuétano. =)
Posts: 1,739
Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by ShAiTAN
Cuantas Auras tiene un caballero?? . Al menos en niveles medios, yo le conozco una, agregale otra mas por ignorancia. A eso comparalo con los magos. A lo que voy, no digo que le bajen nada a los magos si no que emparejen la cosa, a mi criterio el guerrero debería sacar mas puntos a = daño que los magos, por la desventaja de no tener buffs. Cabe aclarar que estoy hablando de los guerreros y especialmente los cabas porque son los que conozco bien. Si ustedes dicen que los arqueros es difícil levearlos voy a dejar el beneficio de la duda (mas allá de que estoy experimentando con uno y la facilidad con la que subo, en comparación al caba es increíble).
Aca el tema esta en el rango, alguna especie de compensación por no tener rango y volviendo a los magos agregarles a pesar del rango, el tema de los buffs.

Saludos.

P/D: Si he estado jugando últimamente, pido por favor no encegueserce con la clase de su propio PJ y tratar de mirarlo por el bien del juego. no se si se percataron que en Alsius (donde anteriormente abundaban los guerreros) por cada numero importante de magos y arqueros aparece un guerrero perdido por ahi. El desbalance se esta gestando.
el conju tiene 3 auras y el caba 4 , por eso dije que son los que sacan mas exp sobre todo por grp , por ende es de lo mas faciles de levear .
soy conjurador por si no sabias .
la verdad q no entiende alos guerreros sobre todo los caballeros que alegan que son dificiles de levear.
saludos.
__________________
D@nGer
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 12:07 AM   #13
ShAiTAN
Pledge
 
ShAiTAN's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Argentina - Paraná
Posts: 25
ShAiTAN is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by smailodom
no te entiendo.

primero comparas el leveo de un arquero con un caballero...diciendo que el arquero es mas facil?

segundo...ahora se torno el desbalance en cuanto al leveo...pero el tema inicial trata los puntos de reino, por lo que entiendo en todo caso que se habla de un desbalance en guerra, ya que en pvp cualquier guerrero me liquida.
pero algo muy diferente es pvp y la guerra.

por ultimo.... yo cada ves veo mas guerreros en alsius.


yo crei que el tema inicial trataba que los guerreros, basndose en el ranking de rps, estan desbalanceados en la guerra.
A ver.. el tema del primer post hablando del rankin de RPS esta bastante enfundado con pruebas fácticas. Lo que hice fue agregar la realidad actual de los guerreros (aclaro mas que nada los cabas que son los que conozco), a mi parecer es inevitable que la discusión de rps derive en una de xps, porque el mecanismo de reparto debe ser el mismo. Insisto es muy difícil levear un guerrero y la verdad no se a donde ves tantos guerreros en Alsius (especialmente en los lvls bajos), decime tu pj y un dia de estos salimos de tour a ver que pasa.
Y jamas hable de desbalance en PvP, porque eso me parece ilógico y un tema arto tratado. Las guerras son las guerras, el tema esta en el reparto de untos, simplemente eso.

Saludos.
__________________
ShATAN - Nordo Caballero
ShAiTAN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 12:09 AM   #14
johny_Tolengo
Initiate
 
johny_Tolengo's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Paraná, Entre Rios, Argentina
Posts: 239
johny_Tolengo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
no se si ultimamente jugas , la cuestion es que tiene razon edhesso por que un caballero con sus auras es una makina de ganar exp , sobre todo grp, lo unico que tenes que hacer es lanzar esas auras y la xp te llueve , lo mismo con el barbaro con embestida y corten sus cabezas .
escala de facilidad de leveo :
1)conju , caballero
2) brujo , barbaro
3) arkeros .

lo cual esto hace pensar una cosa del por que los arkeros son complicados de subir ....
pues por que no tienen ninguna skill tipo aura para sacar xp por grp como las demas clases.
saludos.
Mientras los caballeros y los barbaros usan esas skills y se dedican a matar uno por uno a los mobs, yo con mi brujo solamente tiro comunión de mana al montón, luego elijo a aquellos que se separan del grupo y le tiro a uno bendición, a otro que está matando solitariamente aun mas lejos, fuerza de oso, a otro también lejano y que está matando otro bicho le tiro unión sinérgica y por último a otro que también está matando lejos destreza felina, luego vuelvo al grupo y nuevamente comunión de mana.
Sumale a esto sacrificio ambicioso, es decir, mana para regalar en todo momento.
No creo que esto se compare con lo que puede hacer un caballero o un bárbaro. (Creo...tal vez esté equivocado)
__________________
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza
Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe.
BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 12:10 AM   #15
ShAiTAN
Pledge
 
ShAiTAN's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Argentina - Paraná
Posts: 25
ShAiTAN is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
el conju tiene 3 auras y el caba 4 , por eso dije que son los que sacan mas exp sobre todo por grp , por ende es de lo mas faciles de levear .
soy conjurador por si no sabias .
la verdad q no entiende alos guerreros sobre todo los caballeros que alegan que son dificiles de levear.
saludos.
Gracias Mishel por informarme de la cantidad de auras que tiene un caballero (no se a partir de que lvl). Ya explique en post anteriores donde esta el desbalance, lo que me queda es invitarte a crear un guerrero y subilo como a tu conju (sin ximerin). Sinceramente si no te cansas antes del lvl 40, te hago un monumento.

Saludos.
__________________
ShATAN - Nordo Caballero
ShAiTAN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 12:16 AM   #16
kinho
Master
 
Join Date: Oct 2006
Location: Pontevedra, España
Posts: 545
kinho is on a distinguished road
Default

Estoy de acuerdo con: Mario, Insekto, Nazgul y sin que sirva de precedente Mishel.

Veo los logs de un conju de soporte y son bestiales en puntuación, 5, 4 6 6 5 asi continuamente son maquinas de hacer rps.

Cito a un Burjo pt: Me puse pilon de mana y comunión para afanar rps porque saco más.

Y a quienes afanan más a los guerreros aunque no os lo creais. Lo he visto con mis ojitos.

Quien esta arriba en el ranking pues dos personas que no veo casi en guerra, luego Neuras y yo jugando 5 horas fácil al día.

El ranking depende de con quien juegues, a que hora lo hagas y cuantas horas estas más que lo bueno o malo que seas.

Las clases con buffeos en area son las más productivas en guerra si se gana clara consiguen rps por cada muerte.

Olvidaros el ranking no dice absolutamente nada.
__________________
Magoo/Tintin/Asterix Vacaciones permanentes (?)
kinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 12:18 AM   #17
Mishelin
Count
 
Mishelin's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentino hasta el tuétano. =)
Posts: 1,739
Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by johny
Mientras los caballeros y los barbaros usan esas skills y se dedican a matar uno por uno a los mobs, yo con mi brujo solamente tiro comunión de mana al montón, luego elijo a aquellos que se separan del grupo y le tiro a uno bendición, a otro que está matando solitariamente aun mas lejos, fuerza de oso, a otro también lejano y que está matando otro bicho le tiro unión sinérgica y por último a otro que también está matando lejos destreza felina, luego vuelvo al grupo y nuevamente comunión de mana.
Sumale a esto sacrificio ambicioso, es decir, mana para regalar en todo momento.
No creo que esto se compare con lo que puede hacer un caballero o un bárbaro. (Creo...tal vez esté equivocado)
pues eso lo haces por q vos asi lo deseas , no se que lvl tengas pero cuando tengas pilon y comunion , solo te tenes q mover para donde va la manada y la exp te llueve .
E visto muchos guerreros que lo unico que hacen es tirar escudos o buffs y caminan sin sikiera desenfundar el arma , lo cual redunda es unos lindos xps por grps .
saludos.
__________________
D@nGer
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 12:24 AM   #18
Mishelin
Count
 
Mishelin's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentino hasta el tuétano. =)
Posts: 1,739
Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by ShAiTAN
Gracias Mishel por informarme de la cantidad de auras que tiene un caballero (no se a partir de que lvl). Ya explique en post anteriores donde esta el desbalance, lo que me queda es invitarte a crear un guerrero y subilo como a tu conju (sin ximerin). Sinceramente si no te cansas antes del lvl 40, te hago un monumento.

Saludos.
gracias por la invitacion ... ya me toy creando un caba ... pero lo voy a subir con xime por desicion propia y por falta de tiempo .
el cansancio es algo que lo vivimos todos independientemente de la clase q seamos .
saludos .
__________________
D@nGer

Last edited by D@nGer_AVECAESAR; 07-19-2007 at 12:43 AM.
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 12:25 AM   #19
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default

No creo que haya que buscar un "balance" en la velocidad de leveleo o distribucion de xp...
Yo, particularmente, creo que las clases mas rapidas y/o faciles de subir son los magos en general (el conju un poco mas rapido que un brujo). En mi caso no creo haber subido 3 niveles de manera individual, siempre busque levelear en grupo.
De todas formas estoy seguro que en grupo todas las clases (con las skills correspondientes, ya que en un post anterior un brujo menciona "bendicion" y "comunion de mana" -que no son tipicas de brujo-) suben a una velocidad relativamente similar, sacando mayor cantidad de xp por GRP que por otra cosa.

Si volvemos al tema del post, estaba viendo que el 3º lugar lo ocupa un barbaro... por lo que no veo que un barbaro tenga muchas limitaciones a la hora de ganar RPs, mas que el tiempo. Lo que refuerza la teoria de que el ranking solo refleja la cantidad de horas que pasa uno sentado frente a la pc (en guerra).
Y, como dice Edhesso... me parece logico que a +HS = +RPs

Exitos
__________________
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking.
Rank is nothing.

Last edited by MarioOfPersia; 07-19-2007 at 12:42 AM.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 12:57 AM   #20
adrianpf
Count
 
adrianpf's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Far away, across the fields...
Posts: 1,331
adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
No creo que haya que buscar un "balance" en la velocidad de leveleo o distribucion de xp...
Yo, particularmente, creo que las clases mas rapidas y/o faciles de subir son los magos en general (el conju un poco mas rapido que un brujo). En mi caso no creo haber subido 3 niveles de manera individual, siempre busque levelear en grupo.
De todas formas estoy seguro que en grupo todas las clases (con las skills correspondientes, ya que en un post anterior un brujo menciona "bendicion" y "comunion de mana" -que no son tipicas de brujo-) suben a una velocidad relativamente similar, sacando mayor cantidad de xp por GRP que por otra cosa.

Si volvemos al tema del post, estaba viendo que el 3º lugar lo ocupa un barbaro... por lo que no veo que un barbaro tenga muchas limitaciones a la hora de ganar RPs, mas que el tiempo. Lo que refuerza la teoria de que el ranking solo refleja la cantidad de horas que pasa uno sentado frente a la pc (en guerra).
Y, como dice Edhesso... me parece logico que a +HS = +RPs

Exitos
Totalmente de acuerdo... Siendo caballero, me doy cuenta que si pasara más tiempo, sería cuestion de días escalar muchas posiciones en el ranking de RPs. Este es el caso de un jugador conocido que por el trabajo no podía jugar mucho, y en una semana de vacaciones, no solo me alcanzo en RPs sinó que me duplicó... y en el caso de habilidad, no se necesita mucha para lograr esto, basta con refugiarse buffeando, hasta que caiga el grupo entero... pero por mi parte, prefiero tener menos RPs y disfrutar atacando como me gusta!
__________________
<Krishna> <Krieger><Avalancha de Disney >
adrianpf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:36 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved