|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
DE LOS 10 1EROS LUGARES:
• Un conjurador es el 1er lugar (defensivo) • 8 son de rango y solo 2 son de melee • Los de rango suman 160.164, los de melee suman 41.206 • los magos suman 145.232, los guerreros suman 41.206 y el unico arquero 14.932. • El de lvl mas bajo, tirador en el 10º lugar. lvl 46. DE LOS 30: • Los magos suman 267.467, los arqueros suman 97.312 y los guerreros suman 76.639 • 17 son magos, 8 son arqueros y 5 son guerreros. Habia tomado en cuenta por reinos, pero lo suprimi porque no hacia falta reflejar eso. Lo destacable en 1er lugar, es la mayor cantidad de gente de rango en el ranking, 2do que la mayoria son magos, 3ro y no menos importante, que el 1er lugar es un conjurador. Tan solo 5 guerreros, uno que otro mas de viciar. No crean que el ranking no dice nada, si dice y mucho, dice que debe equilibrarse el ranking. Han habido muchas quejas en momentos donde una buena cantidad de guerreros han ocupado el ranking (si.. una buena cantidad, pero que nunca ha llegado a sobrepasar a los de rango). 25 pj de rango en detrimento de 5 de melee y en un ranking de 30 es demasiado, por supuesto eso indica como han afectado negativamente las criticas hacia los guerreros y su jugabilidad. No tiene nada que ver con que hayan en el RO mas magos y arqueros que guerreros (alsius tiene muchos guerreros e ignis tambien), sino la presion de la gente por bajarlos.. Ahi tienen las consecuencias..
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Tu análisis es incompleto. Es lógico que haya más gente con rango en el ranking, básicamente porque hay más clases con rango en el juego (4 clases con rango contra 2 clases melee).
Tampoco toma en consideración las particularidades sobre la cantidad de horas que juega cada uno de esos pjs... De los que están en los primeros puestos, ponele la firma que juegan más de 10 horas al día activamente en las guerras, porque se los ve constantemente. No creo que tenga que ver con desbalance, si no más bien con la elección que hace la gente de sus personajes. Alsius tiene muchos guerreros, como vos decís, pero es más que evidente que en Ignis y en Syrtis sobreabundan los magos... y particularmente en Syrtis sobreabundan los arqueros. Y tene en cuenta que Alsius es actualmente el reino con menos pjs activos (eso dijo Surak), así que por más que tengan muchos guerreros en proporción, efectivamente son menos. Me parece un análisis bastante incompleto y puramente tendencioso y con intencionalidad de fundamentar tu constante argumento de "que mal que estamos los bárbaros"... Saludos.
![]() |
![]() |
#3 | |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
• son los que mas RP faciles obtienen (cuando se va a la guerra, el combate entre melees que se arma en sus narices, les da la oportunidad de sacar muchos puntitos mientras estos mueren, ya sea por otro guerrero, pero probablemente porque lo esta ______ alguien desde lejos). • son los que mas roban exp (sin comentarios) • no tienen problema alguno de mana (eso de que pierden mana porque X causa, es una ironia, son una fabrica de mana) • Tanto magos como arqueros TIENEN EL ATAQUE DE SKILLS INDEPENDIENTE DEL GOLPE BASICO (asi estuvimos durante un tiempo los guerreros y la queja fue grande) castean de todo con una rapidez impresionante, de paso. y si.. que mal estamos los bárbaros señores. Pero parece querer mejorar la cosa ¿sabes por que? por una skill muy importante llamada aplastamentes.. (que como pinta las quejas, no va a durar en plenitud 1 mes). ¿Y normalmente que guerrero toman como base para medir si estan fuertes o para medir balance? pues toman de punto de referencia al CABALLERO ¿porque? logico, si le pueden ganan al caballero, el bárbaro es pan comido, verdad? Mucha gente no aceptara nunca la realidad de los hechos, solo les importa su propia clase y les conviene que al menos una este hecha _____ porque con esos tendran asegurados los RP del dia.
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
No puedo creer que halla gente que niegue el actual estado de los guerreros en general (llamese bárbaro o caballero). Yo particularmente juego desde mediados de 2006 y es increíble como se ha desbalanceado el tema de los PJs de melee, no solo en Rp's lo cual para mi punto de vista no es tan importante, si no con el reparto de Xp's. Las ventajas de los de rango y especialmente el desmedido puntaje que se les da a los buffs de los magos hacen injugable por parte de un guerrero a este juego.
Yo me cansé y deje mi guerrero tirado en lvl 34 porque se hace imposible subir, mirando también amigos y gente que juega menos tiempo o = que yo siendo magos especialmente y suben de nivel con una velocidad increíble. Poganse a pensar que un guerrero debe llegar a su objetivo y golpearlo para sacar algún rédito, ya que tienen muy pocos skill de area (cosa lógica), mientras que un mago con un simple buff de los cuales tienen millones les llueven despues tanto rps como xps. NO ES CASUALIDAD QUE YA QUEDEN POCOS GUERREROS, como dije antes no tiene sentido serlo, ya que las diferencias con las otras clases son abismales, y no lo digo yo, lo he hablado con muchas personas de diferentes clases y comparten en gran medida mi opinión. Cabe declara que en un post de Chilko (creo) el acepta de que los mas difíciles de levear son los guerreros y aclara de que a su parecer esta bien, por lo cual no creo que tenga mucho sentido este post mas que para descargar nuestro descontento. Bueno gente no me queda mas nada por decir mas que a crearse un buen maguito para subir rápido y entrar al rankin de rps. Saludos.
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
De todas maneras yo creo que estas acertado en esto, el ranking lo unico que refleja es la cantidad de horas que pasa uno sentado frente a la PC. Entre las diferentes subclases no noto tanto desbalance como en otros tiempos. El otro dia me cruce con un guerrero syrtense (Syrtis, creo que es barbaro tambien), y me despacho en 10 segundos, estando solos el y yo... Yo diria que esperemos a ver como terminan las clases una vez que tengan todas las skills definidas y ahi comenzar las criticas (jeje... que raro yo diciendo esto..). Debe ser bastante complicado para NGD ir habilitando skills gradualmente afectando lo menos posible el "balance" en el juego. A ser pacientes. Exitos. PD: No es mi actitud normal.. siempre me estoy quejando :P Se que ya no es una Beta, intentemos ser tolerantes (recuerdenmelo a esto ultimo en el juego :S)
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
aporto mi granito de arena:
para un arquero (hablo por un tirador principalmente)..es facil conseguir rps, ya que al tener rango, pega un par de golpes por aca, otros por alla, otros mas alla etc (espero que se entienda).... y vas sacando 3, 5, 4.. etc, sin exponerse demasiado al enemigo. mientras que creo que el guerrero.....al enfrentarse a uno solo, saca menos... ya ue se expone mucho mas. por otro lado hay veces que le he bajado el 80% y mas de la vida a un enemigo.. con un conju bufeando y curando mi enfrentamiento (y no me quejo, que sigan asi ![]() tambien es cierto, que los que figuran en el ranking son los que mas horas pasan. yo en la beta pasada llegue a estar en el 2do puesto y no era por groso, me mataba cualquiera. simplemente tengo una MUY BUENA SILLA ![]() no niego que los guerreros talves tengan problemas..incluso yo al tirador tambien se los veo....y veo cazadores, y magos quejarse por su subclases . lo que si me parece que el ranking es engañoso y no debe ser tomado tanto en cuenta. bueno, mi opiniom.
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]()
Los RPs no tienen naaaaaaaaada que ver con balance, simplemente hay skills que te dan más rps que otras, sin arriesgar nada. EL que más dura en batalla, es el que más posibilidad de ganar RPs tiene. Y en nada tiene que ver el desbalance que puede generar una skill como "aplastamentes", no tiene nada que ver.
Y estoy de acuerdo con +HS +posibilidad de RPs. Los bárbaros, en particular, roban RP´s con embestida y corten sus cabezas, así como el conju y sus buffs y el caba y sus futuras auras. Lo mismo pasa en el leveleo, el tirador levelea a puro pulmón, flechazo tras flechazo, los anteriormente nombrados, se ven beneficiados con los buffs. Y si, yo, con mi tirador, pierdo el mana en 3 skills. Yo veo cada vez más decisivos en batalla a los guerreros, y faltan muchísimas skills, como para que ya te estés atajando con "aplastamentes" que si crea desbalance, deja por sentado que la van a corregir. Que particularmente, es una skill que me gusta.
![]() |
#8 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Lo mas comico de lo que decis es cuando textualmente pones Y EL CABA Y SUS FUTURAS AURAS.. futuras???.. jaja.. Y te parece que no hay desbalance??. Bueno esperemos entonces que NGD se digne a habilitar en un ¿futuro?, las auras, así podemos levear y guerrear tranquilos con el merecido premio (los diferentes puntos) que nos provee este game. Saludos.
![]() |
![]() |
#9 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
escala de facilidad de leveo : 1)conju , caballero 2) brujo , barbaro 3) arkeros . lo cual esto hace pensar una cosa del por que los arkeros son complicados de subir .... pues por que no tienen ninguna skill tipo aura para sacar xp por grp como las demas clases. saludos.
![]() |
![]() |
#10 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Aca el tema esta en el rango, alguna especie de compensación por no tener rango y volviendo a los magos agregales a demas del rango, el tema de los buffs. Saludos. P/D: Si he estado jugando últimamente, pido por favor no encegueserce con la clase de su propio PJ y tratar de mirarlo por el bien del juego. no se si se percataron que en Alsius (donde anteriormente abundaban los guerreros) por cada numero importante de magos y arqueros aparece un guerrero perdido por ahi. El desbalance se esta gestando.
ShATAN - Nordo Caballero Last edited by ShAiTAN; 07-18-2007 at 11:47 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|