Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-21-2007, 10:19 PM   #11
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

yo no vengo a defender a nadie...solo dar mi opiniom, ademas no estube en esa graduacion ni ese momento.

solo, simplmente digo.... alsius no te quejes de campeos, por que ustedes lo hacen y muy seguido.

no me salgan ahora, yo nunca lo hice, yo tampoco campeo.... si generalizan y meten en la misma bolsa a todo un reino como en este tema , pues yo tambien.

saludos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2007, 10:24 PM   #12
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by smailodom
yo no vengo a defender a nadie...solo dar mi opiniom, ademas no estube en esa graduacion ni ese momento.

solo, simplmente digo.... alsius no te quejes de campeos, por que ustedes lo hacen y muy seguido.

no me salgan ahora, yo nunca lo hice, yo tampoco campeo.... si generalizan y meten en la misma bolsa a todo un reino como en este tema , pues yo tambien.

saludos.
q ganas de armar puterio al pedo q tenes .... aver quien generalizo???
vos sos el q estas generalizando..... y salis con un planteo de un pibe inmaduro ''que el me iso o dijo tal cosa por eso yo tmb hago lo mismo '' por dios....
Old 07-21-2007, 10:30 PM   #13
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
q ganas de armar puterio al pedo q tenes .... aver quien generalizo???
vos sos el q estas generalizando..... y salis con un planteo de un pibe inmaduro ''que el me iso o dijo tal cosa por eso yo tmb hago lo mismo '' por dios....
mira...si pone lechuga y tomatitos...me siento incluido.

otra cosa mishel, yo sufri el campeo por parte de alsius, entonces no veo por que se quejan.
ademas, quien esta armando quilombo... tranqui machi, digos las cosas como son.
y si soy inmaduro....pues pensa lo que quieras.
saludos.

Old 07-21-2007, 10:33 PM   #14
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

fue buena la ensalada, la acompanamos de carnita de cabra azada...

si eramos varios, primero capturo ignis el fuerte luego se armo el quilombo de la graduacion, pero me acuerdo q se dijo que mataramos a todo lo que se mviera ay, duro como 10 min todo, pero mate tanto syrtences como alsiros. ay que decir que no fue nada premeditado, solo fue algo que paso y ya, ahora si hubiera ranking de campeos alsius iria de primero jajajajajaja.

felicidades al que se graduo.
Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2007, 10:34 PM   #15
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

"el campeo no esta mas" me dijeron mis colegas de syrtis cuando varias cabras nos acechaban en el save y lo acepte. si, vas a morir un par de veces pero podes irte, si decidis pelear, decidis pelear y te jugas a morir, si moris porke decidiste pelear anda a cantarle a gardel si te quedaste es porke kisiste y la actitud vergonzosa es salir a kehjarte a lso 4 vientos despeus de no haber agarrado al opcion de escapar.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2007, 10:35 PM   #16
craulins
Master

craulins's Avatar

craulins is on a distinguished road

Te quejas del campeo?
no te quites el mareo y te metes al reino, te compras una casita en birka y a vivir tranquilo cultivando verduras...
Zg esta para luchar, para luchar sea donde sea, en las circuntancias que sea, que te quedas para defender a tus compañeros? si se quitan el mareo es como ya dije, por que quieren, por que deciden luchar, si no se irian a un lugar seguro, si te quedas con ellos lucha y no te quejes por tonterias, muchas veces vienen a campear y que hago? pues mandarles a su save que seguro que les gusta mas, aun que tenga que morir 20 veces antes, que es raro ya que en los 2 minutos me a dado tiempo de llegar a lugar seguro pedir ayuda y tomarme un café. Aqui esta la respuesta a tu queja sin sentido.
Old 07-21-2007, 10:36 PM   #17
pjarveja
Initiate

pjarveja's Avatar

pjarveja is on a distinguished road

entro solo a pedir perdon a Ghorthark Magnus y todos los alsirios campeados hoy, estaba en samal y como leia solo el general ni me entere que pasaba hasta que mori. Trataré de prestar mas atencion al chat de alsius a partir de hoy, pero creo que al menos corresponde que le pida disculpas a mis compañeros que pidieron ayuda durante 15 minutos sin recibir respuesta. Si hubieramos estado mas atentos esto no hubiera pasado. Creo que la queja va mas hacia nosotros sus compas de reino y tiene mucha razon en hacerla.
No pienso entrar en discucion de quien campea y quien no, cada uno sabe lo que hace.
Y cuando veo lechugas y tomates juntos se me va la calentura al acordarme que hubo una epoca en que alsius e ignis tenian una alianza. LA GRAN VERGUENZA ALSIRIA.
Pee

AVALANCHA GLACIAL
pjarveja no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2007, 10:36 PM   #18
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by smailodom
mira...si pone lechuga y tomatitos...me siento incluido.

otra cosa mishel, yo sufri el campeo por parte de alsius, entonces no veo por que se quejan.
ademas, quien esta armando quilombo... tranqui machi, digos las cosas como son.
y si soy inmaduro....pues pensa lo que quieras.
saludos.
me parece que vos siempre tomas todo para el lado q vos queres o te conviene , volve a leer el titulo , no generaliza vos lo tomas asi y las cosas las decis como a vos te parece lo que no significa que tengan que ser asi .... ami tmb me campearon un monton de tomates , pero no por eso me voy a decir q todos los ignitas son camparos , creo q es un planteo un poco tonto e infantil ....
Old 07-21-2007, 10:37 PM   #19
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

New_Generation is on a distinguished road

Este tipo de posts solo generan lio entre "users" dejemonos de joder.ACUERDENSE Q ESTO ES UN JUEGO

SHIGA

New_Generation no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2007, 10:41 PM   #20
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
me parece que vos siempre tomas todo para el lado q vos queres o te conviene , volve a leer el titulo , no generaliza vos lo tomas asi y las cosas las decis como a vos te parece lo que no significa que tengan que ser asi .... ami tmb me campearon un monton de tomates , pero no por eso me voy a decir q todos los ignitas son camparos , creo q es un planteo un poco tonto e infantil ....
mira mishel, tengo 27 años y la cabeza bien puesta como para ser infaltil. vos podes pensar lo que quieras, pero ni te gastes en hablar conmigo sino reconoces, que el campeo no existe y cuando existio...los 3 reinos son culpables.

tampoco deberian hablar de alianzas... por que muchos sabemos de historia en este juego.
entonces...lo unico que puedo decirte...divertite!!
saludos.

Reply

Posting Rules