|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-21-2007, 10:19 PM | #11 |
Baron
|
yo no vengo a defender a nadie...solo dar mi opiniom, ademas no estube en esa graduacion ni ese momento.
solo, simplmente digo.... alsius no te quejes de campeos, por que ustedes lo hacen y muy seguido. no me salgan ahora, yo nunca lo hice, yo tampoco campeo.... si generalizan y meten en la misma bolsa a todo un reino como en este tema , pues yo tambien. saludos.
07-21-2007, 10:24 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
vos sos el q estas generalizando..... y salis con un planteo de un pibe inmaduro ''que el me iso o dijo tal cosa por eso yo tmb hago lo mismo '' por dios....
07-21-2007, 10:30 PM | #13 | |
Baron
|
Quote:
otra cosa mishel, yo sufri el campeo por parte de alsius, entonces no veo por que se quejan. ademas, quien esta armando quilombo... tranqui machi, digos las cosas como son. y si soy inmaduro....pues pensa lo que quieras. saludos.
07-21-2007, 10:33 PM | #14 |
Master
|
fue buena la ensalada, la acompanamos de carnita de cabra azada...
si eramos varios, primero capturo ignis el fuerte luego se armo el quilombo de la graduacion, pero me acuerdo q se dijo que mataramos a todo lo que se mviera ay, duro como 10 min todo, pero mate tanto syrtences como alsiros. ay que decir que no fue nada premeditado, solo fue algo que paso y ya, ahora si hubiera ranking de campeos alsius iria de primero jajajajajaja. felicidades al que se graduo.
07-21-2007, 10:34 PM | #15 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
"el campeo no esta mas" me dijeron mis colegas de syrtis cuando varias cabras nos acechaban en el save y lo acepte. si, vas a morir un par de veces pero podes irte, si decidis pelear, decidis pelear y te jugas a morir, si moris porke decidiste pelear anda a cantarle a gardel si te quedaste es porke kisiste y la actitud vergonzosa es salir a kehjarte a lso 4 vientos despeus de no haber agarrado al opcion de escapar.
07-21-2007, 10:35 PM | #16 |
Master
|
Te quejas del campeo?
no te quites el mareo y te metes al reino, te compras una casita en birka y a vivir tranquilo cultivando verduras... Zg esta para luchar, para luchar sea donde sea, en las circuntancias que sea, que te quedas para defender a tus compañeros? si se quitan el mareo es como ya dije, por que quieren, por que deciden luchar, si no se irian a un lugar seguro, si te quedas con ellos lucha y no te quejes por tonterias, muchas veces vienen a campear y que hago? pues mandarles a su save que seguro que les gusta mas, aun que tenga que morir 20 veces antes, que es raro ya que en los 2 minutos me a dado tiempo de llegar a lugar seguro pedir ayuda y tomarme un café. Aqui esta la respuesta a tu queja sin sentido.
07-21-2007, 10:36 PM | #17 |
Initiate
|
entro solo a pedir perdon a Ghorthark Magnus y todos los alsirios campeados hoy, estaba en samal y como leia solo el general ni me entere que pasaba hasta que mori. Trataré de prestar mas atencion al chat de alsius a partir de hoy, pero creo que al menos corresponde que le pida disculpas a mis compañeros que pidieron ayuda durante 15 minutos sin recibir respuesta. Si hubieramos estado mas atentos esto no hubiera pasado. Creo que la queja va mas hacia nosotros sus compas de reino y tiene mucha razon en hacerla.
No pienso entrar en discucion de quien campea y quien no, cada uno sabe lo que hace. Y cuando veo lechugas y tomates juntos se me va la calentura al acordarme que hubo una epoca en que alsius e ignis tenian una alianza. LA GRAN VERGUENZA ALSIRIA. Pee
07-21-2007, 10:36 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
07-21-2007, 10:37 PM | #19 |
Initiate
|
Este tipo de posts solo generan lio entre "users" dejemonos de joder.ACUERDENSE Q ESTO ES UN JUEGO
SHIGA |
07-21-2007, 10:41 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
tampoco deberian hablar de alianzas... por que muchos sabemos de historia en este juego. entonces...lo unico que puedo decirte...divertite!! saludos.
|