|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-21-2007, 08:23 PM | #1 |
Baron
|
ensaladita en el save de trelle
Una cosa es que se unan las lechuguitas y los tomatitos para tomar un fuerte, parece que solos no pueden, y otra cosa diferente es ponerse a campear en el save de trelle, unos 30 o mas miembros de la ensalada del RO...
la verdad, muchachos, una verguenza lo de ustedes... |
07-21-2007, 08:35 PM | #2 |
Count
|
1) Sacá screen.
2) Esas lechugas pudieron ser invitadas a la graduación de un tomatito, por ende, fueron invitada a festejar también. 3) No tengo screen, pero las cabras y los tomates cazan juntos en la puerta de la muralla de syrtis, lo sé porque he muerto y los he matado en numerosas oportuidades.
07-21-2007, 08:36 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
2. El campeo no existe ya... tienes dos minutos para pedir ayuda correr en dirreción contraria ,correr a la muralla,desconectarte.. etc 3.-Si en un fuerte nos encontramos dos reino no es porque concertamos ninguna cita, a eso se llama coincidir en un fuerte...nada que ver con los que planteas, ademas cada quien es libre de hacer lo que le venga en gana. 4.- Respira profundamente antes de crear este tipo de post lo cuales son creados por una calentura..es un juego solamente |
|
07-21-2007, 08:47 PM | #4 |
Baron
|
cuajoneta, los screen los sacaron otros pjs, ya los subiran...
despues, lo que hagan otras cabras con otros rojos no es mi problema, YO NO LO HAGO... despues, asi que el campeo no existe, que queres que haga, que me vaya corriendo cuando veo que 30 pjs de otros reinos estan atacando a los del mio? no se vos como te portas aca, yo me quedo a defenderlos... thanus, lo que crea problemas son las cosas que hacen los pjs en el juego, no un posteo... no me interesa si se juntaron de casualidad o tenian una cita amorosa en trelle, la cosa paso asi, de casualidad o no, paso, punto... despues respiro, me mataron varias veces... y aunque respirara media hora, una hora o dos dias, es lo mismo, la calentura por la actitud que tuvieron es la misma, ayer, hoy o mañana... y repito, una verguenza... |
07-21-2007, 08:48 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Ni te gastes magnus, esos tipos de jugadores siempre estan!
07-21-2007, 08:56 PM | #6 |
Master
|
No me parece nada acertado lo que dices, en ningun lugar pone que un ignis y un syrtis, por ejemplo, no puedan guerrear y/o cazar juntos, tengo un amigo lechugon pues vamos juntos y nos comemos unas cabritas, al igual que si tengo un amigo alsius, este juego es para divertirse, llamenlo como kieran... alianza, tregua, que mas da, es una reunion de amigos para divertirse juntos sin importar el reino. Nos encontramos en un fuerte muchos amigos pues matamos juntos, nada mas, hay que aprender a "llorar" menos y disfrutar mas. ES un juego, no te mueres por probar cosas nuevas.
07-21-2007, 09:00 PM | #7 |
Baron
|
craulins, no me queje de que armen la ensaladita cuando quieran, a ver si lees bien...
lee de que me quejo... al final la ensalada la comimos igual, costo, pero la comimos... |
07-21-2007, 09:09 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Quedate con tus amigos verdes en el fuerte q quieras, no en el save...
07-21-2007, 09:44 PM | #9 |
Apprentice
|
escriben por escribir
Yo estube hay.
Tomemos trelleborg, y despues de unos minutos ustedes vinieron a defendder como e sl ogico los fuimos corriendo hasta su save si , donde al resucitar al segundo ya nos estaban pegando por lo que perdian su mareo asi que tu diras, o nos damos la vuelta para matarles antes que nos maten o nos dejamos morir, eso no es campeo es defenderse ademos erais 4 en save d los mas de 10 que habian y resucitaban corrian y se iban al fuerte con mareo es decir si te matan en save es porque atacaron sin aprovechar el mareo, si atacas no te quejes y se mas practico con la gran ventaja del mareo. Saludos.
07-21-2007, 09:46 PM | #10 |
Apprentice
|
en cuanto a los verdes.
Esos verdes aparecieorn y fuimos a darles hasta que alguien pidio dejenlos son amigos estamos de caza..............
Y se unieron a la fiesta. Sin mas rolos aburridos ( que malo es morir al level 30 por un 50 ........) falta de exp, produce muchos post de estos que no salen de los de siempre..