|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]()
De acuerdo. Pero como hay pts en todos los reinos hay que llevar custodia.
Y voy anotando nombres, para cuando vaya invitado a Ignis, mate a esa clase de pts insoportables.
![]() |
#12 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Porfavorrrr habiliten la skill zancadilla al aliado!!! para frenarle los pies a algun pt que no sabe contenerse las ganas de matar. De todos modos ya tengo una lista de enemigos "aliados" a los que matar. ![]() Crau es un placeer defenderte, a ti o a cualquier invitado a graduaciones
![]() |
![]() |
#13 |
Pledge
![]() |
![]()
[SIZE="6"]
![]() ![]() No se si se enteraron, pero estamos en guerra y somos enemigos jurados, asi que por mas que vallan invitados por el Emperador si los veo pasar y veo que tengo oportunidad de matarlos gustosamente lo voy a intentar por mas que esten invitados a una graduacion, una boda o un bautismo, no me importa, estan advertidos.[/SIZE] LAS PULGAS MANDAN ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#15 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() Si habilitan esa skill mas de uno se pasaba el dia en el suelo ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
|
|