|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Ultimamente hay muchos que no respetan a los invitados de las graduaciones y es una actitud muy fea no con los enemigos sino con el que se gradua que invito amigos de otros reinos y se pasa el tiempo pidiendo que no los maten, por favor tened un poco de respeto con vuestro aliado que pasa un mal trago por culpa de esa actitud destructiva, recordar que esto es un juego y que no pierdes nada cuando te mantan y que nadie te odia (salvo algun que otro loco) realmente asique no entiendo esa ira que impulsa a matar compulsivamente a los invitados de las graduaciones.
Personalmente cuando me invitan a una voy con el cuchillo entre los dientes convencido de que no salgo vivo y me lo tomo como una autoinmolación, jejej para mi es divertido ese grado de estres, pero para otros no y se enfadan o se enfada el que invito, da mal royo que no nos podamos comportar como personas dentro de un juego. Sed buenos, que todos somos personas. ![]()
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
jajaja como siempre la falat de moral un ejemplo mas de todo esto...
![]() |
![]() |
#3 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Jajajaja tenes mala fama Magoo....... ![]() No fui a casi ninguna graduacion :S
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Si, coincido con Magoo, pero así como es una actitud baja la de matar a los invitados, también me lo parece el hacer un piquete y matar aquellos que quieren ir a la graduación, como pasó ayer con la graduación de Ferra, un ignita de invitado, pero algunos ignitas hacian piquete entre el merca y jabeline. Y de todos los que pedian que no se matara al ingita, ninguno fue a defender a sus compañeros, víctimas del piquete, para que todos fueramos y difrutaramos de la graduación.
![]() |
![]() |
#5 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() remarco cosas importantes dentro de tu tema, para que nunca mas se creen temas por ejemplo como "cobardes dentro de ignis"... que ya fue borrado. saludos, nos vemos en batalla ![]()
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() |
![]()
JajAjaJA!! Magnifico, quien será el pete que va siempre!! (yo T_T)
Me encantan porque me rio muchisimo, ver a anakin (que grossa! te agradezco que te desvivas por cuidarme ![]() Espero poder ir a muchas mas y que me maten otras cuantas jijiji
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Por mi parte Afirmo...
En dado caso se haga un grado en MI PRESENCIA... grado que se convierte en GUERRA... si quieren asistir a un grado de otro reino... haganse un pj aya y listo... pero en IGNIS no los quiero ver porque se las FORMO!!! ![]() PD: esta decicion fue tomada por el grado de caza, donde Dat, Serena y Thana*** (nose como se llama) fueron invitados y cazaban por el camino, el reino sabia que iban al grado, pero llegaron con mala onda... gracias a esa actitud, mi decicion, "por uno pagan todos".... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
JJAJAJA y si, contaba con que me borrasen me sorpredio que tardasen tanto, ahora tengo que ser bueno hasta el 15 de agosto para que no me tiren de las orejas (que majos los admins), no es el primero que me borrran yo posetee en imagenes a los 30s de aparecer el bug un elocuente "lechugas voladoras buggueras" para generar un poco de dicusión porque he pensado que tenemos pocos trolls dentro de este foro. (esto es joda ![]() El que me tiene calado es el Mark el Gris, el tipo sabe cuando escribo solo para armar ruido. Que tipo listo. (Hola Mark) Por cierto Aznar en la graduación de Craulins estabamos 2 esperando que resetease poderes lo que paso es que llegaron otros que no sabian nada y entre que les dices que paras se monto todo, casi cago por mi cuando veo aparecer a insekto y nazgul cuando estaba separado de todos con media barra en recarga. (obvio Magoo al save). Ayer en la graduación de ferra me canse de llamarle "mongol" a un barbaro que casi mata a phonomania; dios como me gustaría poder matar aliados. (y que reste rps no me gusta el ranking jijijijijij) (offtopic) Nazgul que le pasa a la concentración que convinada con ojo de aguila en 4 fallo 50% de las flechas y con solo ojo sólo fallo 1-5 ![]() Nazgul algun día podremos estar en una guerra sin estar a palos el uno con el otro XD
![]() |
![]() |
#9 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
bueno t cuento aznar ke matamos 5 personas en el camino, todo porke kuando nos cruzamos con los primeros 3 (ke estaban leveleando) nos atakaron, entonces decidimos ke hasta llegar a la graduacion (y para llegar vivos) atakariamos a los ke vieramos ke no iban para la playa (una forma d defenderse, asi o veo yo) en la graduacion no pararon d atakar y casi me matan , tb casi matan a darth vader (antes ke se haga a luz de caza) y tambien nos defendimos. Me extraña ke pienses ke tengamos mala onda... cuando voi a la mitad del kilombo con santuario solo para saludar...en fin
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
pues ami la verdad me da igual ..... yo puedo estar de acuerdo y respetar al graduado para no atacar alos invitados , pero no todos piensan como yo y tampoco puedo obligarlos a hacerlo .
en otro tiempo me hubiese molestado pero ahora la realidad q me da igual.
![]() |
|
|