03-24-2013, 03:01 PM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
no me complica salir sin disipar por lo menos a mi como dicen cada uno con su confi :P. solo tenia mas vi que yo el conju (? me gano el casteo no veo problema en eso. sí acepto que la cague con el meteo a rango 3, eso no quiera decir que tenga todo perdido (? EDIT: Espero tus videos :PP Saludos ! |
|
03-24-2013, 03:49 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
Yo tambien tengo la manía/costumbre de pulsar v continuamente en cualquier enfrentamiento (por el uso de la conju y porque es bueno localizar si hay aliados cerca con la caba que necesiten una mano o me la puedan dar a mi). A mi en el video me parece obvio que mantiene fijado un enemigo, pasea el raton sobre otros enemigos, y pulsa v buscando aliados. Vamos, no veo nada que no vea en mi pantalla mientras juego cualquier día (salvo que en mi pantalla se ve el ratón, que en los videos no sale). Reportad, que es gratis, y luego quejaros de que no se atiendan a tiempo los reportes serios (como dicen en mi tierra, manda carallo con los "pros"...). Saludos!
03-24-2013, 03:55 PM | #13 | ||
Initiate
|
Quote:
Y no saltes de nuevo con lo de la letra V, porque por más que la apretes no vas a ver el nombre de los enemigos. Lo del parpadeo te lo puedo llegar a creer, porque eso si ocurre al apretar V, pero lo de mirar los nombres a través de las paredes NO. Quote:
03-24-2013, 04:03 PM | #14 | |||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Quote:
Se ve muy pero que muy claro en el video que lo que hace es pulsar mucho (pero muchisimo ) la tecla de resaltar nombres de aliados, que a su vez hace que el nombre del enemigo seleccionado no se vea...
03-24-2013, 04:47 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
Si no fuera por esta posibilidad, mi conju seria incapaz de ser util en una bz, ya que si espero a tener en rango de vision a un sliado herido y rodeado de enemigos para empezar a reaccionar siempre llegaria demasiado tarde, mientras que viendo un aliado herido a la vuelta de la esquina puedo ir hacia el con la skil lista para castear y los bufs necesarios para que no me maten a mi en el intento de rescate.
03-24-2013, 05:18 PM | #16 |
Baron
|
Hola
A mi también me resulta muy raro la forma en que se ven los nombres de los pj tras los obstáculos. Fíjense en este otro vídeo que ha colgado otro jugador: http://www.championsofregnum.com/for...ad.php?t=97243 Sobre el minuto 4:40 se aprecia como un enemigo se pone tras un árbol, se ve de forma totalmente distinta. En mi caso lo veo como en este caso que pongo. Igual es algo que tiene que ver con la calidad de los gráficos, ni idea. Saludos
03-24-2013, 05:20 PM | #17 |
Initiate
|
Cómo van los amigos a defender!
Él clicka y ya ve a través del entorno. Eso no es 'legal' por lo que todos sabemos.
03-24-2013, 06:04 PM | #18 |
Pledge
|
|
03-24-2013, 06:10 PM | #19 |
Master
|
Eso no te lo crees ni tú
|
03-24-2013, 06:20 PM | #20 |
Baron
|
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Al principio pensé que era un bug de la "Calidad de animación" osea, me extrañó también que juegues con tantos graficos y con la calidad de animación baja, ¿Por qué? Luego, me di cuenta que no es eso, tan solo con mirar tu pj, ¿Debería moverse igual que los enemigos? Sí. Y no lo hace. Lo de la excusa con tick de la V ... es mas vieja que Taleneo ... No tengo dudas, utilizas algún programa para clickear automaticamente lo que vos quieras , sin utilizar el mouse . O ... modificas algún archivo del game.cfg ... Lamentable, saludos .