Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-24-2013, 03:01 PM   #11
JGlock
Pledge

JGlock is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Flaix_fm View Post
No voy a pasar a criticar lo del autoclicker, ya lo deje bastante claro en el otro video y ya hay compañeros que se encargaron de reportar.

El video es bastante cutre, ¿que tiene de especial el clip en el que estais 2 vs 1 brujo verde?
No se como se te ocurre salir a ZG sin disipar. Tampoco entiendo como te dejas lanzar sillenciar por un conju teniendo tu meteo... y lo ultimo, no se porque te pones a rango 3 para lanzar meteorito despues de congelar, te van a meter dominios la mayoria de las veces.

Saludos, y si sabes que te van a criticar con lo del autoclick, deja ya de subir videos, que lo unico que conseguirás es que te baneen y tampoco es que los videos sean bonitos.
Bue, que tiene de especial que vean el combo (? como si le hiciera tanto daño normales de un nivel 40..
no me complica salir sin disipar por lo menos a mi como dicen cada uno con su confi :P.
solo tenia mas vi que yo el conju (? me gano el casteo no veo problema en eso.
sí acepto que la cague con el meteo a rango 3, eso no quiera decir que tenga todo perdido (?

EDIT: Espero tus videos :PP

Saludos !
JGlock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2013, 03:49 PM   #12
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
La V hace que puedas ver a los aliados, no a los enemigos. Que excusa mas falsa. Además no para de parpadear cuando seleccionas a alguien. Es todo muy raro. Estoy completamente seguro de que usas un programa autoclicker. Por mi parte reportaré tu video, por lo menos para que se investigue.
¿Lo dices en serio? Me hablaron de este post y crei que me vacilaban.
Yo tambien tengo la manía/costumbre de pulsar v continuamente en cualquier enfrentamiento (por el uso de la conju y porque es bueno localizar si hay aliados cerca con la caba que necesiten una mano o me la puedan dar a mi).

A mi en el video me parece obvio que mantiene fijado un enemigo, pasea el raton sobre otros enemigos, y pulsa v buscando aliados. Vamos, no veo nada que no vea en mi pantalla mientras juego cualquier día (salvo que en mi pantalla se ve el ratón, que en los videos no sale).

Reportad, que es gratis, y luego quejaros de que no se atiendan a tiempo los reportes serios (como dicen en mi tierra, manda carallo con los "pros"...).

Saludos!
Old 03-24-2013, 03:55 PM   #13
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JGlock View Post
.__., Vuelvo a decirlo no uso nada.
tengo tic por apretar v desde que juego con Lux ( se puede ver en los vídeos del conju que hice )
incluso si ves el vídeo otra ves ponlo 6:10 cuando se acerca el 2do bárbaro al fondo corriendo a pn se nota un ignita que parpadea su nick seguido con el del bárbaro debido a que apretó v seguido..
lo del robot no sé a que se referirán si se pudieran explicar bien.
al editar cambio un poco la resolución del vídeo lo cual lo hace ver un poco extraño por que me sale mas fácil renderizar en 720p que en tamaño por defecto :P

Saludos !
Mira el tema es simple. Yo no puedo ver los nombres a través de los árboles y el común de los jugadores tampoco, y tú si puedes. Entonces o usas un programa o soy tan despistado que no he encontrado la opción para hacer eso.

Y no saltes de nuevo con lo de la letra V, porque por más que la apretes no vas a ver el nombre de los enemigos. Lo del parpadeo te lo puedo llegar a creer, porque eso si ocurre al apretar V, pero lo de mirar los nombres a través de las paredes NO.

Quote:
Originally Posted by Zoya View Post
¿Lo dices en serio? Me hablaron de este post y crei que me vacilaban.
Yo tambien tengo la manía/costumbre de pulsar v continuamente en cualquier enfrentamiento (por el uso de la conju y porque es bueno localizar si hay aliados cerca con la caba que necesiten una mano o me la puedan dar a mi).

A mi en el video me parece obvio que mantiene fijado un enemigo, pasea el raton sobre otros enemigos, y pulsa v buscando aliados. Vamos, no veo nada que no vea en mi pantalla mientras juego cualquier día (salvo que en mi pantalla se ve el ratón, que en los videos no sale).

Reportad, que es gratis, y luego quejaros de que no se atiendan a tiempo los reportes serios (como dicen en mi tierra, manda carallo con los "pros"...).

Saludos!
Date el tiempo de leer bien y de mirar bien el video antes de saltar con una respuesta tan obvia y estúpida.
Old 03-24-2013, 04:03 PM   #14
Sombraprofunda
Initiate

Sombraprofunda's Avatar

Sombraprofunda is on a distinguished road

Quote:
Mira el tema es simple. Yo no puedo ver los nombres a través de los árboles y el común de los jugadores tampoco, y tú si puedes. Entonces o usas un programa o soy tan despistado que no he encontrado la opción para hacer eso.

Quote:
Originally Posted by WizardInc View Post
¿Cómo cojon*s haces que los nombres traspasen el entorno?

No me creo que sea así sin más.

Quote:
Originally Posted by Mr_Dark_Soul View Post

y no nos olvidemos que puede ver los nicks, la barra de vida, e incluso el rango y nombre completo de los clanes a través de objetos, o texturas...
Hombre yo cuando voy de caza con cualquier personaje tengo por costumbre "rastrear" con el ratón todas las piedras y arboles que tengo delante... ¿En serio a estas alturas (y despues de tantos años) no sabeis que simplemente pasando el ratón por la pantalla te resaltan tanto el nombre como la barra de vida y el clan de un enemigo por muchas piedras, arboles, murrallas de fuertes e incluso lomas del suelo que tengas entre tú y tu objetivo?

Se ve muy pero que muy claro en el video que lo que hace es pulsar mucho (pero muchisimo ) la tecla de resaltar nombres de aliados, que a su vez hace que el nombre del enemigo seleccionado no se vea...
Sombraprofunda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2013, 04:47 PM   #15
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:

Y no saltes de nuevo con lo de la letra V, porque por más que la apretes no vas a ver el nombre de los enemigos. Lo del parpadeo te lo puedo llegar a creer, porque eso si ocurre al apretar V, pero lo de mirar los nombres a través de las paredes NO.

Date el tiempo de leer bien y de mirar bien el video antes de saltar con una respuesta tan obvia y estúpida.
Con todos mis respetos, si despues de tantos años jugando aun no te has enterado de que se puede ver tanto a mobs como enemigos o aliados a traves de objetos y lomas pasando el raton por ellos, deberias replantearte que otras cosas desconoces y te estan impidiendo utilizar tu personaje q pleno rendimiento.
Si no fuera por esta posibilidad, mi conju seria incapaz de ser util en una bz, ya que si espero a tener en rango de vision a un sliado herido y rodeado de enemigos para empezar a reaccionar siempre llegaria demasiado tarde, mientras que viendo un aliado herido a la vuelta de la esquina puedo ir hacia el con la skil lista para castear y los bufs necesarios para que no me maten a mi en el intento de rescate.
Old 03-24-2013, 05:18 PM   #16
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road

Hola

A mi también me resulta muy raro la forma en que se ven los nombres de los pj tras los obstáculos.

Fíjense en este otro vídeo que ha colgado otro jugador:
http://www.championsofregnum.com/for...ad.php?t=97243

Sobre el minuto 4:40 se aprecia como un enemigo se pone tras un árbol, se ve de forma totalmente distinta.

En mi caso lo veo como en este caso que pongo. Igual es algo que tiene que ver con la calidad de los gráficos, ni idea.

Saludos
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2013, 05:20 PM   #17
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

Cómo van los amigos a defender!

Él clicka y ya ve a través del entorno. Eso no es 'legal' por lo que todos sabemos.
Old 03-24-2013, 06:04 PM   #18
JGlock
Pledge

JGlock is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by WizardInc View Post
Cómo van los amigos a defender!

Él clicka y ya ve a través del entorno. Eso no es 'legal' por lo que todos sabemos.
1.- Ni los conosco pero dicen la verdad.
2.- como sabes que clickeo y no paso el ratón por encima si no muestro el ratón (?
JGlock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2013, 06:10 PM   #19
diegocazaignis
Master

diegocazaignis's Avatar

diegocazaignis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JGlock View Post
...
2.- como sabes que clickeo y no paso el ratón por encima si no muestro el ratón (?
Eso no te lo crees ni tú
Old 03-24-2013, 06:20 PM   #20
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Al principio pensé que era un bug de la "Calidad de animación" osea, me extrañó también que juegues con tantos graficos y con la calidad de animación baja, ¿Por qué?

Luego, me di cuenta que no es eso, tan solo con mirar tu pj, ¿Debería moverse igual que los enemigos? Sí.

Y no lo hace.
Lo de la excusa con tick de la V ... es mas vieja que Taleneo ...

No tengo dudas, utilizas algún programa para clickear automaticamente lo que vos quieras , sin utilizar el mouse . O ... modificas algún archivo del game.cfg ...

Lamentable, saludos .
Reply

Posting Rules