|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Eh Buenas !
Segundo vídeo con el brujote, espero que les guste mas que el primero (? después de tantos malos entendidos bueno sin mas ->> http://www.youtube.com/watch?v=Rd6ckes4QjM Saludos :PPP |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2012
![]() |
![]()
¿Cómo cojon*s haces que los nombres traspasen el entorno?
No me creo que sea así sin más.
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Me gusta tu jugabilidad, lo unico que te puedo decir es, cuando utilices bola, cuida que no tengas un mob muy cerca del objetivo, de lo contrario si este es desafiante te puede joder bastante el mob... Lo vi que te paso en una pelea, pero ya estaba ganada, solo es un detalle por si te queda poca vida :P
Pd: aver cuando hacemos un pvp e,e Saludos!
![]() |
#4 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
tengo un problema de apretar mucho la " V " tic o como quieran llamarlo Me ´pasa por jugar con conju, con el conju apretó bastante la v para saber la vida de los aliados Saludos ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
La V hace que puedas ver a los aliados, no a los enemigos. Que excusa mas falsa. Además no para de parpadear cuando seleccionas a alguien. Es todo muy raro. Estoy completamente seguro de que usas un programa autoclicker. Por mi parte reportaré tu video, por lo menos para que se investigue.
![]() |
![]() |
#6 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Intenta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Y como dijo Saruman, tu "tic" es muy seguido e intrigante... Se hace más intrigante que no filme el cursor del mouse y no nos olvidemos que puede ver los nicks, la barra de vida, e incluso el rango y nombre completo de los clanes a través de objetos, o texturas... Tampoco se puede evaluar su habilidad... Lo único que se puede observar es que sabe ejecutar ALGUNOS combos... Sin embargo, no hay nada que no se haya visto. Saludos. EDIT: Me olvidaba de los movimientos robot que se pueden ver en el video.
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2012
![]() |
![]()
El juego es suficientemente irregular para que te pase 1 vez eso (lease 1 clip en el vídeo) pero lo tuyo son dos vídeos completos. Tontos no somos, tú estás en 1 vs 1 y no paras de darle a la V, eso no es un tick...
Me parece muy estúpido utilizar cualquier programa y subirlo a youtube... Pero también me lo parece que después de 1 vídeo polémico hagas otro igual así que no sé qué decirte.
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
No voy a pasar a criticar lo del autoclicker, ya lo deje bastante claro en el otro video y ya hay compañeros que se encargaron de reportar.
El video es bastante cutre, ¿que tiene de especial el clip en el que estais 2 vs 1 brujo verde? No se como se te ocurre salir a ZG sin disipar. Tampoco entiendo como te dejas lanzar sillenciar por un conju teniendo tu meteo... y lo ultimo, no se porque te pones a rango 3 para lanzar meteorito despues de congelar, te van a meter dominios la mayoria de las veces. Saludos, y si sabes que te van a criticar con lo del autoclick, deja ya de subir videos, que lo unico que conseguirás es que te baneen y tampoco es que los videos sean bonitos.
![]() |
![]() |
#10 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
tengo tic por apretar v desde que juego con Lux ( se puede ver en los vídeos del conju que hice ) incluso si ves el vídeo otra ves ponlo 6:10 cuando se acerca el 2do bárbaro al fondo corriendo a pn se nota un ignita que parpadea su nick seguido con el del bárbaro debido a que apretó v seguido.. lo del robot no sé a que se referirán si se pudieran explicar bien. al editar cambio un poco la resolución del vídeo lo cual lo hace ver un poco extraño por que me sale mas fácil renderizar en 720p que en tamaño por defecto :P Saludos ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|