|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-12-2013, 01:43 AM | #11 |
Baron
|
Me di cuenta que el posicionamiento esta cada vez peor , el otro día ... instale ro en una notebook que me prestaron para hacer unos diseños ...
Conecté con la cuenta del caza y lo puse a correr al lado de mi tira con la pc que juego habitualmente ... Segun mi pc habitual mi tira estaba corriendo a rango 7 o 8 delante de mi caza ... Segun la notebook , el caza estaba a la par del tira ... (A caballo) Un desastre.
04-12-2013, 11:52 AM | #12 |
Initiate
|
Con las clases guerreras es algo deprimente, llegar a un enemigo y noquearlo para no poder pegarle, tirar bramidos a grupos enteros y no pegarle a nadie, querer pegar a quien tienes en tu cara y "no estar enfrentando".
No se si es peor cuando me pasa con mis arqueras, apenas exista una pequeña lomita no puedes pegar, aunque veas al tipo delante tuyo pegandote, incluso en algunos terrenos bien planos. No sé que hicieron, pero también parece afectar al rastreo. Ni hablar cuando ves a tu enemigo a varios metros y de la nada te cae un noqueo/golpetazo.. Es irritante se mire desde donde se mire.
04-12-2013, 01:57 PM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
Barbaros que me tiran brami rango 15, luego me tiran en el piso y no pueden darme :S arqueros que no pueden atacar si hay un minusculo relieve delante del oponente....
04-12-2013, 03:41 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
|
|