Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2013, 01:43 AM   #11
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Me di cuenta que el posicionamiento esta cada vez peor , el otro día ... instale ro en una notebook que me prestaron para hacer unos diseños ...

Conecté con la cuenta del caza y lo puse a correr al lado de mi tira con la pc que juego habitualmente ...

Segun mi pc habitual mi tira estaba corriendo a rango 7 o 8 delante de mi caza ... Segun la notebook , el caza estaba a la par del tira ... (A caballo)

Un desastre.
Old 04-12-2013, 11:52 AM   #12
Selen
Initiate

Selen's Avatar

Selen is on a distinguished road

Con las clases guerreras es algo deprimente, llegar a un enemigo y noquearlo para no poder pegarle, tirar bramidos a grupos enteros y no pegarle a nadie, querer pegar a quien tienes en tu cara y "no estar enfrentando".

No se si es peor cuando me pasa con mis arqueras, apenas exista una pequeña lomita no puedes pegar, aunque veas al tipo delante tuyo pegandote, incluso en algunos terrenos bien planos. No sé que hicieron, pero también parece afectar al rastreo.

Ni hablar cuando ves a tu enemigo a varios metros y de la nada te cae un noqueo/golpetazo..

Es irritante se mire desde donde se mire.

• Dragonborn •

Selen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2013, 01:57 PM   #13
Me-Voy-De-caza
Initiate

Me-Voy-De-caza's Avatar

Me-Voy-De-caza is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Me di cuenta que el posicionamiento esta cada vez peor , el otro día ... instale ro en una notebook que me prestaron para hacer unos diseños ...

Conecté con la cuenta del caza y lo puse a correr al lado de mi tira con la pc que juego habitualmente ...

Segun mi pc habitual mi tira estaba corriendo a rango 7 o 8 delante de mi caza ... Segun la notebook , el caza estaba a la par del tira ... (A caballo)

Un desastre.
Me pasa lo mismo cuando juego con mi hermano en la note.
Barbaros que me tiran brami rango 15, luego me tiran en el piso y no pueden darme :S arqueros que no pueden atacar si hay un minusculo relieve delante del oponente....
Old 04-12-2013, 03:41 PM   #14
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Selen View Post
Con las clases guerreras es algo deprimente, llegar a un enemigo y noquearlo para no poder pegarle, tirar bramidos a grupos enteros y no pegarle a nadie, querer pegar a quien tienes en tu cara y "no estar enfrentando".

No se si es peor cuando me pasa con mis arqueras, apenas exista una pequeña lomita no puedes pegar, aunque veas al tipo delante tuyo pegandote, incluso en algunos terrenos bien planos. No sé que hicieron, pero también parece afectar al rastreo.

Si, te sale el mensaje ''no estás enfrentando a tu enemigo'' por cualquier cosa, leveando en campa orco ignita, en donde el terreno no es muy llano, se nota mucho
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules