Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-10-2013, 09:14 AM   #1
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road
Default Problemas de posicionamento

Buenas comunidad,
hace un poco de tiempo vengo teniendo problemas de posicionamento bastante molestos. Mas que nada los noté usando clases guerreras y en algun caso me molestan tambien usando clases de rango.
No sé como anda en general, a los demas como le va? Y queria saber si yo puedo hacerlo algo para mejorarlo desde mi lado o si simplemente no depende de mi.

Saludos
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2013, 09:34 AM   #2
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

En que situaciones? que lugares? cuando?

Influye mucho donde y como estes parado, por ejemplo a mi me paso hoy que queria resguardarme atras de una piedra (Gigante) e igual me podian pegar atravez de ella, y me paso tambien en terrenos algo llanos no poder pegarles, todo dependiendo donde me parara y como me posicionaba.

Edit: Ayer al mediodia no parecia que te andara tan mal cuando me destruiste arriba de save central jajajaja ¬¬
Old 04-10-2013, 09:57 AM   #3
MrBison
Pledge

MrBison's Avatar

MrBison is on a distinguished road

a mi me pasa en el arquero que por ejemplo embosco y cuando se levanta quiero lanzar puño el enemigo se desplaza a 2 metros de donde estaba emboscado (sin que yo tenga lag) me pasa muy seguido
MrBison no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2013, 10:05 AM   #4
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

Con mi brb, me pegan de a 200m los guerreros (yo los veo lejos pero los tengo al lado)
Con mi tira, le meto embos a algún moob y esta fuera de rango o seaaa que onda XD

No me acuerdo a que se debe, pero el posicionamiento existen antes del RO y así se va a quedar XD
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2013, 12:10 PM   #5
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Me ocurre que con el bárbaro tras tirar puntapié no puedo atacar al enemigo, nisiquiera me sale el mensaje ''no estás enfrentando a tu enemigo''...
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2013, 03:50 PM   #6
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Me pasa con el bb cuando tiro puntapié, se me corren o simplemente no les puedo dar pese a que sigo a la misma distancia a la que le pegué el puntapié.

Cuando tiro bramido, los veo a una distancia a la que supuestamente bramido les debe llegar, pero no les afecta, esto es fácil de ver cuando le llega a un enemigo que esta mas lejos de lo que esta el que no le llego.

Por ultimo, cuando me atacan tanto bb como cabas, me pegan normales de 3 o 4 metros, algunos de 5 o mas, y hablo de normales con espadas (hay que tener ojo porque algunos cambian rápido a las lanzas y después las vuelven a cambiar).

Siempre pienso que es solo problema mio, pero esta semana ya he escuchado lo mismo de 3 bbs diferentes en situaciones diferentes (uno cuando estábamos en una bz, otro en un fuerte y otra cuando estaba leveando por pn2).
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2013, 06:02 PM   #7
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Digamos que me encontré en todas las situaciones que nombreron. Queria que rsalte tambien que lo de "no estas enfrentando" en terrenos que sean llanos creo que ha sido algo que introdujo NGD (lo supongo, si alguien lo puede confirmar estaria bien), ya que lo que ahora interfiere visualmente tambien interfiere en juego, cuando antes no era necesariamente asi.
Tengo tambien muchos problemas con obstaculos digamos usando personajes de rango, parece que la posicion que veo corresponde a una posicion que ya es vieja (me refiero al enemigo)

PD: Knoll yo no te queria hacer mal, pero tu te acercabas muy amenazador
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2013, 06:40 PM   #8
figolin
Pledge

figolin's Avatar

figolin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Digamos que me encontré en todas las situaciones que nombreron. Queria que rsalte tambien que lo de "no estas enfrentando" en terrenos que sean llanos creo que ha sido algo que introdujo NGD (lo supongo, si alguien lo puede confirmar estaria bien), ya que lo que ahora interfiere visualmente tambien interfiere en juego, cuando antes no era necesariamente asi.
Tengo tambien muchos problemas con obstaculos digamos usando personajes de rango, parece que la posicion que veo corresponde a una posicion que ya es vieja (me refiero al enemigo)
Me esta pasa lo mismo y ya es molesto para lo que estamos acostumbrados al antiguo posicionamiento del terreno
Old 04-10-2013, 10:54 PM   #9
jayto
Initiate

jayto's Avatar

jayto is on a distinguished road

ami tmb me esta pasando bastante y el pig esta fijo en 300
veo como que los demás personajes se mueven de a tramos (lo veo en un lugar y al toque en otro mas alejado)

también me esta pasando con los mob específicamente con los golem de campa me paso
veo que se acerca(queda caminando en el lugar y luego lo tengo al lado pegándome)

también eh notado una vaja muy significativa de fps en guerra en un fuerte(en trelle me paso cuando estaban los rojos)
tengo 120 fps todo full con una 660ti
y en guerra me bajo abrupta-mente a 20fps(antes no pasaba quedaba en 70-80)
Old 04-11-2013, 02:15 AM   #10
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

Dice la leyenda que el error fue causado por un malefioso elfo oscuro bien se creo el RO...
Nah hablando enserio yo también hice post, osea, una skill como punta que te la tienen que tirar en la cara te la tiran a dos metros (sin que yo tenga lag)

Posting Rules