|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: La peor subclase del COR | |||
Bárbaro | 19 | 8.72% | |
Caballero | 81 | 37.16% | |
Cazador | 34 | 15.60% | |
Tirador | 17 | 7.80% | |
Conjurador | 11 | 5.05% | |
Brujo | 56 | 25.69% | |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-24-2017, 08:52 AM | #201 | |
Pledge
|
Quote:
01-24-2017, 11:29 AM | #202 |
Baron
|
Es buena tambien. El tema es el soporte que puedan dar mientras tengan el retorno activado. Que no sea solo una skill para atacar o escapar sino también para poder supportear.
01-24-2017, 12:25 PM | #203 | |
Apprentice
|
Quote:
Cada subclase tiene su funcion, el caballero no es la subclase encargada de alcanzar gente o para escapar, es el tanque/soporte de los guerreros, que algunos o la mayoria de los caballeros no quieran usarlo asi porque prefieren frustrarse queriendo hacer dano, es problema de ellos, como los cazadores que no quieren usar pet (rama que se podria mejorar pero ya esta bastante bien en cuanto al dano y resistencia del bicho) porque prefieren jugar a lo tirador pegando y corriendo desde lejos para no morir nunca o lo menos posible, seria lo mismo que venga un tirador a pedir que le vuelvan a poner confundir o un barbaro que pida que le den finta otra vez solo por dar algunos ejemplos. Esta bien que todos tiremos ideas pero hay que entender que cada subclase tiene un rol, no los desvirtuen mas de lo que estan pidiendo cosas agarrada de los pelos. A veces me pregunto porque los jugadores en regnum tienen tantos problemas para asumir los roles de sus personajes, en otros juegos que no nombrare el usuario de un personaje asesino no viene al foro a pedir que le den mas defensas argumentando que se siente blando por ejemplo. Aceptan el rol de su personaje como es y punto y si no les gusta se hacen otro. |
|
01-24-2017, 01:51 PM | #204 | |
Baron
|
Quote:
O sea, lo que quiero decir es que los roles que le dan los jugadores a las subclases son los que más efectivos o divertidos resultan para ellos. Que los cazas no usen pet no es casualidad, es que simplemente jugar sin pet resulta más efectivo o divertido que con pet. Que los caballeros prefieran frustrarse intentando hacer daño y jugando como una clase ofensiva, no es casualidad, es porque la faceta de soporte del caba no resulta a los jugadores ni tan efectiva ni tan divertida como la de ataque. Entonces, si después se viene al foro a pedir cosas que desvirtúan el rol de una subclase, es porque el rol original de esa subclase no está lo suficientemente bueno. Se pueden hacer dos cosas, o tener en cuenta que este es un juego dinámico y las subclases fueron cambiando sus roles, y adaptar el balance a ello; o realmente mejorar las cosas que hacían que una subclase cumpliese con el rol para el que originalmente fue diseñada, pero que hoy no están buenas, y por ende la gente juega de otra manera. Abrazo desde el exilio!
01-24-2017, 02:04 PM | #205 | |
Apprentice
|
Quote:
Coincido pero para lograr que eso cambie, hay que potenciar el rol principal de cada subclase y no intentar darle "parches" como para conformar lo que del inicio esta mal. En cuanto al caza, coincido tambien, no es del todo comodo pero que no sea comodo no quiere decir que no sirva o sea inutil usar pet como algunos quieren hacernos creer, de hecho aclare entre parentesis "se puede mejorar un monton" pero de ahi a que no sirva, estamos lejos. |
|
01-24-2017, 02:48 PM | #206 |
Duke
|
En realidad con clases con rango 30, y con el caballero originalmente teniendo la misma cantidad de VM que el bárbaro, no hay otra salida para su problema que darle movilidad y quitarle poder a instancia defensiva. Ni hablar de ir contra arqueros con rango 35+ y con movilidad propia. Del mismo modo que el bárbaro necesita desquiciamiento aunque resistir controles parezca una función del caballero. En virtud de su resistencia no será como el bárbaro, pero suena lógico que si al caballero lo tienen de tonto porque no alcanza a nadie, tiene que tener movilidad. Nadie puede negar que es un guerrero y necesita usar los noqueos que tiene y la faceta ofensiva, porque su rol no es solamente asistir a los aliados sino ser frente de línea en guerra o cualquier combate y para eso necesita movilidad.
El caballero es una clase que necesita alcanzar, porque tiene 4 ramas con poderes melee y los tiene que usar alcanzando. A lo mejor no como el bárbaro, pero sí tiene que poder llegar a los magos o mejorar sus posibilidades. Last edited by Skjringsaal; 01-24-2017 at 03:16 PM. |
01-24-2017, 03:32 PM | #207 | |
Apprentice
|
Quote:
Pienso todo lo contrario, creo que el caballero tiene la funcion de proteger a los aliados cuando estos son alcanzados por enemigos y si, en caso de tener alguien cerca penalizarlo pero de ahi a correr como ferraris para alcanzar gente con la excusa de que son los que "deben mandarse" no me parece que sea. Voy a hacer algo que no me gusta y es ponerte un video. https://www.youtube.com/watch?v=-Sui...&feature=share Con ese video no pretendo intentar mostrarles como deben jugar, como intentaron hacer otros paginas mas atras, mi intencion es que vean a lo que apunto, no digo con esto que todos deban ser como el pero algo asi es lo que a mi entender debe ser un caballero. Puedo estar equivocado. Actualmente hay otras subclases que cumplen perfectamente la funcion de alcanzar objetivos y aislarlos de los demas, no necesariamente deben convertir al caballero en otra subclase mas para eso creo yo. No entiendo el criterio de balance que manejan a veces, lo respeto pero no puedo compartirlo. Para algunas subclases esta bien que se desvien un poco de su rol principal emparchandolas pero para otras no. |
|
01-24-2017, 04:09 PM | #208 |
Master
|
Veo que está entre el caballero y el brujo... creo que claramente el brujo para mi.
El caballero al menos llega a hacer su trabajo, tanquear.
01-24-2017, 04:38 PM | #209 | |
Master
|
Quote:
El único trabajo que hace es proteger aliados y digamos que hasta ahí, porque a veces se prefiere un conjurador que un caballero tanto para guerra, como para soporte o etc.
01-24-2017, 05:50 PM | #210 |
Master
|
Parece mentira que las encuestas muestren al caballero y al brujo como las peores subclases cuando los que jugamos hace muchos años siempre las hemos de entre las subclases más balanceadas y funcionales, y de las menos dependientes de factores ulteriores como el set, las joyas, los aliados y las situaciones particulares.
Ni que decir que yo he visto como jugadores como Dartz o Gestern en Alsius, o Wasted en Ignis, se llevaban puestos a tres o cuatro bárbaros de esos "pro", uno atrás del otro. Vamos, está bien que no todos juegan los brujos como ellos pero... ¿Que bárbaro en el juego, aún dominando su pj a la perfección, con el mejor equipo y en su día, puede echar por tierra a cuatro personajes 60? Caballeros que hacen su trabajo, los hay a montones. Y después de esos caballeros que además de cumplir, hacen maravillas, un puñado considerablemente grande. Un caballero 60 puede tanquear y vivir incluso con un equipo de la media para abajo... ¿Cuantos cazas pueden matar sin un arco +70? Muy pocos, hay que saber usar bien a un caza para lograr tal azaña. ¿Cuantos bárbaros de los buenos, de esos "owneadores", killers, tienen sets con bonus especiales y malas resistencias, y armas duales por debajo de los +55 de daño? Muchos menos. Entonces si un caba tanquea con poco y nada, es que los stats base del pj son buenos. Y si un brujo pega lo mismo con un báculo de mercado que con uno legen con gema Gran y atributo de clase 7%, es que los skills del brujo entonces funcionan. Que tienen debilidades, tienen debilidades. Salvo el tirador, los demás somos todos mortales no se olviden. Ahora de ahí a decir que son las "peores subclases"... ¿En base a que? Porque yo les veo muchísimos beneficios, y potencial aún más.
|