Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-30-2010, 04:51 PM   #211
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Si el gobierno fuera tan facho, tan de Facto, tan porqueria...

Haria desaparecer a boludos como majul, el noticiero del 13, y muchos otros que andan hablando boludeces que no son, suponiendo conspiraciones, inventando quilombos..
No, porque ahí cualquiera podría ver que son exactamente lo mismo que usaron como propaganda para posicionarse políticamente como "luchadores de la justicia", cuando en realidad les importa un bledo.
Old 08-30-2010, 05:10 PM   #212
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Vieron la propaganda que salió en canal 7?

Ayer, mientras cenaba, mi viejo no tuvo peor ídea que mirar unos 10 minutos de 6,7,8... Estaba hablando Martin Sabatella y decía que:" Primero el gobierno tiene que prohibir a Fibertel por que (supuestamentemente (el supuesto lo digo yo)) no tiene licencia y después Fibertel recurrir a la justicia para defenderse."

Que yo sepa el gobierno primero tiene que recurrir a la justicia si ve que hay algo en falta. El gobierno como cualquier individuo, grupo o empresa que tenga que denunciar algo.
Old 08-30-2010, 10:47 PM   #213
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Perrito_Scott View Post
Que carajo se pensaron? Mejor dicho, los vamos a dejar que hagan lo que quieran? Loco, hasta cuando che... les juro por dios, pero enserio, me da ganas de agarrar un rifle, salir a la calle y apagarle un cuetaso en el medio de la frente al primer gil con saco y corbata que se me cruce.
Menos mal que a los pibes en la escuela les enseñan que gano la democracia... que ganaron los buenos, que la liberta se la devemos a los "zurrrrrrrrditttttt'osss"...

PD: no soy facho vieja... pero como que tanta liberta y liberta me cansa un poquito
Te cuento. Si sos facho vieja.

Si no te gusta el gobierno, metete en partido politico, gana las elecciones y listo. De eso se trata la democracia.

Lo de salir con un rifle a matar a los que piensan distinto, ya lo probaron, y no funciona.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2010, 04:42 AM   #214
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Perrito_Scott View Post
Como consumidor y ciudadano de un pais soberanamente independiente, siempre tuve la impresion de que este gobierno de fascistas hijos de p*ta me estaba metiendo el dedo en el culo con el simple y sencillo fin de hacerme cosquillas para divertirme un rato... hasta ahora.

Ensima busco en internet el asunto, y me aparece en Wiki la biografia de los Kisner o Kirchner o queseyo como se llaman...

Son un gobierno "neoliberal"? Ha... mira vo...

Ahora ya me da toda la impresion de que esa mujer con la cara llena de crema y maquillaje y su incondicional aliado, el tipo del ojo macabro, son realmente de temer. Ni hablar de la sarta de soret*s silenciadores del... que tienen como camarilla: De Elia (asi se escribe?) Moyano, Moreno, el otro gil del bigote... como se llama el dolobu este? Anibal Fernandez...

Que carajo se pensaron? Mejor dicho, los vamos a dejar que hagan lo que quieran? Loco, hasta cuando che... les juro por dios, pero enserio, me da ganas de agarrar un rifle, salir a la calle y apagarle un cuetaso en el medio de la frente al primer gil con saco y corbata que se me cruce.
Menos mal que a los pibes en la escuela les enseñan que gano la democracia... que ganaron los buenos, que la liberta se la devemos a los "zurrrrrrrrditttttt'osss"...

PD: no soy facho vieja... pero como que tanta liberta y liberta me cansa un poquito
Supongo que la gente pasó por alto este comentario por verlo de manera irrisoria, porque si lo decís realmente, serio y de pensamiento, lo tuyo es por demás lamentable...

Y "la liberta", se la debemos a gente pensante, sin importar su ideología, eran pensantes...
Reply

Posting Rules