|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-30-2010, 04:51 PM | #211 |
Duke
|
No, porque ahí cualquiera podría ver que son exactamente lo mismo que usaron como propaganda para posicionarse políticamente como "luchadores de la justicia", cuando en realidad les importa un bledo.
08-30-2010, 05:10 PM | #212 |
Baron
|
Vieron la propaganda que salió en canal 7?
Ayer, mientras cenaba, mi viejo no tuvo peor ídea que mirar unos 10 minutos de 6,7,8... Estaba hablando Martin Sabatella y decía que:" Primero el gobierno tiene que prohibir a Fibertel por que (supuestamentemente (el supuesto lo digo yo)) no tiene licencia y después Fibertel recurrir a la justicia para defenderse." Que yo sepa el gobierno primero tiene que recurrir a la justicia si ve que hay algo en falta. El gobierno como cualquier individuo, grupo o empresa que tenga que denunciar algo.
08-30-2010, 10:47 PM | #213 | |
Baron
|
Quote:
Si no te gusta el gobierno, metete en partido politico, gana las elecciones y listo. De eso se trata la democracia. Lo de salir con un rifle a matar a los que piensan distinto, ya lo probaron, y no funciona.
08-31-2010, 04:42 AM | #214 | |
Master
|
Quote:
Y "la liberta", se la debemos a gente pensante, sin importar su ideología, eran pensantes...
|