02-27-2014, 07:28 PM | #221 |
Baron
|
Hay algo que siempre me gusto y siempre lo propongo. Es la misma situación con el cazador en el WOW. La pet debe incrementar su nivel con del dueño. Es hace que un cazador pueda domar cualquier pet y haya diversidad de mascotas. No morir siempre en un Troll de Guerra como ejemplo.
Y a futuro, con el maná de las pet, seguramente con sus skills, uno pueda elegir por necesidad y no porque nivel (porque no hay otra opción). Saludos
02-27-2014, 09:44 PM | #222 |
Pledge
|
Otra solución seria que las skills que afectan a la mascota como colera o coraza se paguen con el mana de la mascota
|
02-27-2014, 09:59 PM | #223 |
Initiate
|
acaso entendi bien ?
posicion estrategica es activable y si te mueves se desactiva pero cuando te dejas de mover se activa ? todavia que le ponen que el poder nunca se sale y estan llorando en mas de una ocasion les servira y seria como un abuso porque no tiene duracion o acaso es que lo usan para escapar ? acaso disparan corriendo ? acaso la posicion estrategica ya la encontraste y te estas moviendo ? acaso el juego tiene logica? acaso el caba es lento por sus armaduras ? |
02-27-2014, 10:04 PM | #224 | |
Count
|
Quote:
Quiero tener una hiena chiquitita de ZI ignis *.*
02-27-2014, 10:15 PM | #225 |
Master
|
Yo quiero tener...
¡UN PUERCO ARAÑA!
02-27-2014, 11:23 PM | #226 | |
Baron
|
Quote:
02-28-2014, 11:54 AM | #227 |
Baron
|
Quisiera consultar a ngd a todo esto si alguno me podria responder, han considerado, siquiera, crear nuevas skills que balanceen? O solo se planea modificacion de las existentes? Digo asi se deja de recomendar en vano...
|
02-28-2014, 12:38 PM | #228 | |
Baron
|
Quote:
Si no tienen poderes que almenos sus buffs no cuesten mana del cazador.
02-28-2014, 01:53 PM | #229 |
Apprentice
|
|
03-02-2014, 02:18 PM | #230 |
Baron
|
BUENISIMO! Para no perder la costumbre , le siguen pegando nerfeos a el tirador
Ahora , yo me pongo a pensar un toque en las consecuencias, creo que es mucho mas atractivo un juego dinámico , donde el mover ideas o dedos constantemente haga al menos una ventaja a la hora de jugarlo! pero bueno, hoy en día el quedarse estático para poder utilizar una SKILL DEFENSIVA... no es buen negocio , ni en pedo ... sea donde sea, fuerte/Castillo/puente/ ... con la cantidad de obstaculos entorno arbol y todo eso , sumandole el famoso "No estas enfrentando a tu enemigo" con las lomitas y desniveles, menos que menos ... asi que los que utilicen Posicion Estrategica como una skill de una configuración convencional , al tirarla gastarán su importante cantidad de maná y sin duda alguna antes que ser fisurado por cualquier otra subclase prefiero moverme ... El lado positivo de esto es que dejaremos de ver/leer/escuchar a todas las cazadoras lloronas que ya han conseguido su objetivo de minimizar las posibilidades del tirador. Otro lado positivo es que con este nuevo cambio , quizas se le encontrarán mas variables al juego del tirador , utilizando o no este poder ... que se yo , estará bueno ver a los que lo usen y de la forma en que la usen seguramente algun fresquito le encontrará una funcionalidad para aventajar su estaticidad. Solo hablo de esto que es lo que me incumbe, leí los demas cambios... me parece perfecto los cambios disipables a congelamientos, es una gran invención para la abusiva ola invernal , y sin cambiarle su cooldown ... esta bien, como también agregarle resistencia a barrera, eso se venía pidiendo hace mucho. Saludines