Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-21-2014, 06:42 PM   #1
Ponter
NGD·Studios
 
Ponter's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Montsognir
Posts: 775
Ponter will become famous soon enough
Default Versión 1.10.7 - Balance

Hola a todos,

Luego de recopilar información de los hilos en los diferentes idiomas, y de analizar el impacto de algunas sugerencias en el balance global, hemos elegido los siguientes cambios para esta actualización.

La lista de modificaciones se encuentra dividida entre poderes cuyos parámetros fueron incrementados, aquellos que han sido levemente reducidos y los que han sido corregidos (el arreglo de errores en los poderes impacta en el balance, de modo que debe ser tenido en consideración).

Estos son los únicos cambios, ajustes y correcciones que vamos a implementar en la versión en curso, pero NO son los únicos que se aplicarán en un futuro cercano.

Todos los threads contienen información interesante, aunque algunas sugerencias deben ser reconsideradas luego de estos cambios.


Poderes incrementados:
  • Barrera Mágica: Los puntos de barrera han sido incrementados a 700, 1000 y 1400 en los niveles 3, 4 y 5 respectivamente.
  • Muro de Viento: La duración ha sido incrementada a 20, 22, 24, 26 y 30 respectivamente. El valor de resistencia ha sido incrementado a 18%, 20% y 25% para los niveles 3, 4 y 5 respectivamente.
  • Resurrección en Masa: Las chances han sido aumentadas a 40% en nivel 4 y 60% en nivel 5.
  • Proteger Aliado: El tiempo de invocación ha sido reducido a instantáneo. Los valores de curación han sido incrementados en los niveles 2 a 5. El efecto "Disipar Aturdimiento" ha sido reemplazado por "Disipar Congelamiento" en niveles 1 y 2 y "Disipar Mareo" ha sido reemplazado por "Disipar Congelamiento" en niveles 3 y 4.
  • Revivir Mascota: El tiempo de invocación ha sido reducido a 5 segundos.
  • Coraza de la Bestia: El tiempo de invocación ha sido reducido a 1 segundo. El tiempo de recarga ha sido reducido a 120 segundos. Consumo de mana reducido a 300, 340, 380, 420, 460 en los niveles 1 a 5 respectivamente.
  • Flecha de Fuego (Tirador Warmaster): Tiempo de recargar reducido a 25 segundos. Rango de alcance aumentado a 35 mts.

Poderes reducidos:
  • Aplastamentes: El tiempo de recarga ha sido incrementado a 40 segundos.
  • Posición Estratégica: El tipo de invocación ha sido cambiado a "Activable" y el poder se detiene si el jugador se mueve. El tiempo de recarga ha sido reducido a 80 segundos.

Poderes corregidos:
  • Meteorito: Corregido error que provocaba que el efecto de Mareo se removiera si el jugador era afectado por un 2do meteorito.
  • Instancia Defensiva: Corregido error que provocaba que, en ocasiones, el efecto visual permaneciera activo cuando había sido desactivado.
  • Flecha de Fuego y Proteger Aliado: Corregidos. Ya no remueven los buffs aliados (Comunión de Mana, Saetas Recargadas, Bersek).
  • Represalia: Corregido. El poder se desactiva luego de retornar el 1er tic del daño constante. Esto implica que los poderes de daño progresivo ya no podrán ser retornados en su totalidad.

Corregido: Error que provocaba que los jugadores no pudieran moverse si durante un salto eran afectados por un poder con el modificador "Inmovilizar" (por ejemplo, Hiedra Espinosa)


Notas: Explicación de algunos de los cambios.

Posición estratégica: Lo que buscamos con este cambio es que el Tirador conserve el aumento de defensa solo en situaciones en las que obtuvo una posición estratégica (tarimas de fuertes y castillos, etc.). Podrá seguir siendo usado en otras situaciones, pero como se desactivará si el jugador se mueve, tendrá menos usabilidad en situaciones de combate en campo abierto.

Represalia: El arreglo de este error (que es histórico) repercutirá positivamente en varios poderes de las clases magas, que tal vez requieran ajustes en el futuro.

Aplastamentes: No consideramos que este poder sea demasiado poderoso, sin embargo su tiempo de recarga tan bajo permitía que el mismo fuera lanzado con demasiada repetición. Entres las 2 opciones sugeridas (reducir las chances o aumentar el tiempo de recarga), optamos por la 2da.

Proteger Aliado: Dado que uno de los efectos de control más usados es "Congelar", preferimos que los caballeros dispongan de la posibilidad de disipar dicho control desde nivel 1 del poder. Por otra parte, dado que es un poder de rango corto, decidimos cambiar si tiempo de invocación a "instantaneo" para simplificar su uso.
__________________
Ponter - Online - NGD Studios

Last edited by Ponter; 02-25-2014 at 02:57 PM.
Ponter no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2014, 07:55 PM   #2
Relan
Pledge
 
Relan's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Posts: 23
Relan is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Hola a todos,

Luego de recopilar información de los hilos en los diferentes idiomas, y de analizar el impacto de algunas sugerencias en el balance global, hemos elegido los siguientes cambios para esta actualización.

La lista de modificaciones se encuentra dividida entre poderes cuyos parámetros fueron incrementados, aquellos que han sido levemente reducidos y los que han sido corregidos (el arreglo de errores en los poderes impacta en el balance, de modo que debe ser tenido en consideración).

Estos son los únicos cambios, ajustes y correcciones que vamos a implementar en la versión en curso, pero NO son los únicos que se aplicarán en un futuro cercano.

Todos los threads contienen información interesante, aunque algunas sugerencias deben ser reconsideradas luego de estos cambios.


Poderes incrementados:
  • Barrera Mágica: Los puntos de barrera han sido incrementados a 700, 1000 y 1400 en los niveles 3, 4 y 5 respectivamente.
  • Muro de Viento: La duración ha sido incrementada a 20, 22, 24, 26 y 30 respectivamente. El valor de resistencia ha sido incrementado a 18%, 20% y 25% para los niveles 3, 4 y 5 respectivamente.
  • Resurrección en Masa: Las chances han sido aumentadas a 40% en nivel 4 y 60% en nivel 5.
  • Proteger Aliado: El tiempo de invocación ha sido reducido a instantáneo. Los valores de curación han sido incrementados en los niveles 2 a 5. El efecto "Disipar Aturdimiento" ha sido reemplazado por "Disipar Congelamiento" en niveles 1 y 2 y "Disipar Mareo" ha sido reemplazado por "Disipar Congelamiento" en niveles 3 y 4.
  • Revivir Mascota: El tiempo de invocación ha sido reducido a 5 segundos.
  • Coraza de la Bestia: El tiempo de invocación ha sido reducido a 1 segundo. El tiempo de recarga ha sido reducido a 120 segundos.
  • Flecha de Fuego (Tirador Warmaster): Tiempo de recargar reducido a 25 segundos. Rango de alcance aumentado a 35 mts.

Poderes reducidos:
  • Aplastamentes: El tiempo de recarga ha sido incrementado a 40 segundos.
  • Posición Estratégica: El tipo de invocación ha sido cambiado a "Activable" y el poder se detiene si el jugador se mueve. El tiempo de recarga ha sido reducido a 80 segundos.

Poderes corregidos:
  • Meteorito: Corregido error que provocaba que el efecto de Mareo se removiera si el jugador era afectado por un 2do meteorito.
  • Instancia Defensiva: Corregido error que provocaba que, en ocasiones, el efecto visual permaneciera activo cuando había sido desactivado.
  • Flecha de Fuego: Corregido. Ya no remueve los buffs aliados (Comunión de Mana, Saetas Recargadas, Bersek).
  • Represalia: Corregido. El poder se desactiva luego de retornar el 1er tic del daño constante. Esto implica que los poderes de daño progresivo ya no podrán ser retornados en su totalidad.

Corregido: Error que provocaba que los jugadores no pudieran moverse si durante un salto eran afectados por un poder con el modificador "Inmovilizar" (por ejemplo, Hiedra Espinosa)
Falto que el caba tenga intimidar a mas rango por el tema de los cazadores que corren rapidisimo = Me gusto el proteger Aliado Instantaneo
__________________
Relan - Genei Ryodan
Relan no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2014, 07:59 PM   #3
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

me gustaria que antes de borrarme esto por favor me lean, esta bueno lo que le hicieron al tira asi se ve menos "Corredores", lo de los magos tambien lo apoyo al igual que con lo de las pets de los cazadores. pero estaria bueno ya que estan balanceando lo que es cazeria que le hagan algo al caba tambien...
es la unica sub de las 6 que directamente no sirve.
saludos!
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2014, 08:08 PM   #4
Selen
Initiate
 
Selen's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Alsius
Posts: 151
Selen is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
  1. Aplastamentes: El tiempo de recarga ha sido incrementado a 40 segundos.
  2. Posición Estratégica: El tipo de invocación ha sido cambiado a "Activable" y el poder se detiene si el jugador se mueve. El tiempo de recarga ha sido reducido a 80 segundos.
  3. Flecha de Fuego:Tiempo de recargar reducido a 25 segundos. Rango de alcance aumentado a 35 mts. // Ya no remueve los buffs aliados (Comunión de Mana, Saetas Recargadas, Bersek).
1. Personalmente eliminaría el poder entero, como se dijo muchisimas veces en todos estos años, pero algo es algo..

2. Entiendo que los tiradores juegan a rango, pero no veo el porque quitarle una skill como esta si se mueve. Así como no lo veo para el poder WM "Instinto asesino" que nadie usa. En el caba tiene su porque, ya que al estar activo bloqueo preciso, bloquea absolutamente TODO.

3. Estupendo todo, ¿entiendo que ahora descongelara SIEMPRE y no sólo cuando le apetezca? Digo porque no tiene % y funciona cuando quiere.

__________________
- Selen -

• Dragonborn •

Selen no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2014, 08:13 PM   #5
Brianlp93
Master
 
Brianlp93's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: La Plata, Argentina
Posts: 332
Brianlp93 is an unknown quantity at this point
Default

Perdón lo tenía que poner



Aún así no voy a volver jaja
__________________
Brian the Knight
Bra-ian [Frozen Death]
Shidou Itsuka
Brianlp93 no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2014, 08:13 PM   #6
-Ludovik-
Initiate
 
-Ludovik-'s Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Italia, Napoli
Posts: 185
-Ludovik- is on a distinguished road
Default

Una de las pocas veces que comparto una actua de balance la verdad! Lo unico que veo yo es que queda incompleta ya que sirven mas cambios para lograr un balance aun mas cercano a lo ideal.
Para esto pregunto, este es un thread de discusion para futuro cambios o van a abrir un nuevo para esto?


Saludos
__________________
Ludovik
¥
Concentrate!
-Ludovik- no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2014, 08:13 PM   #7
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

Estan buenos los cambios.

Muy bueno el cambio de repre
__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2014, 08:19 PM   #8
Naposta
Baron
 
Naposta's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: por ahi....
Posts: 825
Naposta is on a distinguished road
Default

A priori (y siempre a priori porque no se sabe que efectos tiene en el gameplay) los cambios parecen muy prudentes y aplicados a conciencia, buenos cambios!!
__________________
Tira 60 Barba 60 Conju 60 Caba 60 Caza 60 Brujo 60
Los Exiliados de Syrtis!
Naposta no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2014, 08:19 PM   #9
Deserttt
Master
 
Deserttt's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Posts: 420
Deserttt is on a distinguished road
Default

me cagan repre y no hacen nada con hdv o con perfil bajo que antes de terminar de castear ya te saco todos los buf


flecha de fuego tiene o no chance por que asi anda ahora


otra cosa dicen que recopilan informacion ahora digo yo tanto como en portugués, ingles y español piden a gritos que vean las resistencias excesivas que es lo que mas arruina el juego y ni bola osea leen lo que quiere mepa
__________________
Jon Snow - Old Brothers

Last edited by Deserttt; 02-21-2014 at 09:52 PM.
Deserttt no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2014, 08:27 PM   #10
Naposta
Baron
 
Naposta's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: por ahi....
Posts: 825
Naposta is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Deserttt View Post
me cagan repre y no hacen nada con hdv o con perfil bajo que antes de terminar de castear ya te saco todos los buf


otra cosa no dicen nada sobre arreglar proteger aliados que al 4 o menos elimina los buff a quien se lo tira

flecha de fuego tiene o no chance por que asi anda ahora


otra cosa dicen que recopilan informacion ahora digo yo tanto como en portugués, ingles y español piden a gritos que vean las resistencias excesivas que es lo que mas arruina el juego y ni bola osea leen lo que quiere mepa
lee el thread al principio, dice que no es lo unico que van a implementar, primero tienen que ver como afecta esto al juego para despues aplicar otros cambios, es mejor hacerlo de a poco bien que meter todo junto mal. saludos
__________________
Tira 60 Barba 60 Conju 60 Caba 60 Caza 60 Brujo 60
Los Exiliados de Syrtis!
Naposta no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:47 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved
 
Loading...