|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
Location: Montsognir
Posts: 775
![]() |
![]()
Hola a todos,
Luego de recopilar información de los hilos en los diferentes idiomas, y de analizar el impacto de algunas sugerencias en el balance global, hemos elegido los siguientes cambios para esta actualización. La lista de modificaciones se encuentra dividida entre poderes cuyos parámetros fueron incrementados, aquellos que han sido levemente reducidos y los que han sido corregidos (el arreglo de errores en los poderes impacta en el balance, de modo que debe ser tenido en consideración). Estos son los únicos cambios, ajustes y correcciones que vamos a implementar en la versión en curso, pero NO son los únicos que se aplicarán en un futuro cercano. Todos los threads contienen información interesante, aunque algunas sugerencias deben ser reconsideradas luego de estos cambios. Poderes incrementados:
Poderes reducidos:
Poderes corregidos:
Corregido: Error que provocaba que los jugadores no pudieran moverse si durante un salto eran afectados por un poder con el modificador "Inmovilizar" (por ejemplo, Hiedra Espinosa) Notas: Explicación de algunos de los cambios. Posición estratégica: Lo que buscamos con este cambio es que el Tirador conserve el aumento de defensa solo en situaciones en las que obtuvo una posición estratégica (tarimas de fuertes y castillos, etc.). Podrá seguir siendo usado en otras situaciones, pero como se desactivará si el jugador se mueve, tendrá menos usabilidad en situaciones de combate en campo abierto. Represalia: El arreglo de este error (que es histórico) repercutirá positivamente en varios poderes de las clases magas, que tal vez requieran ajustes en el futuro. Aplastamentes: No consideramos que este poder sea demasiado poderoso, sin embargo su tiempo de recarga tan bajo permitía que el mismo fuera lanzado con demasiada repetición. Entres las 2 opciones sugeridas (reducir las chances o aumentar el tiempo de recarga), optamos por la 2da. Proteger Aliado: Dado que uno de los efectos de control más usados es "Congelar", preferimos que los caballeros dispongan de la posibilidad de disipar dicho control desde nivel 1 del poder. Por otra parte, dado que es un poder de rango corto, decidimos cambiar si tiempo de invocación a "instantaneo" para simplificar su uso.
__________________
Ponter - Online - NGD Studios
Last edited by Ponter; 02-25-2014 at 02:57 PM. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Pledge
Join Date: Sep 2012
Posts: 23
![]() |
![]() Quote:
__________________
Relan - Genei Ryodan ![]() |
|
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
![]() |
![]()
me gustaria que antes de borrarme esto por favor me lean, esta bueno lo que le hicieron al tira asi se ve menos "Corredores", lo de los magos tambien lo apoyo al igual que con lo de las pets de los cazadores. pero estaria bueno ya que estan balanceando lo que es cazeria que le hagan algo al caba tambien...
es la unica sub de las 6 que directamente no sirve. saludos!
__________________
Zarniky |
![]() |
![]() |
#4 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: Alsius
Posts: 151
![]() |
![]() Quote:
2. Entiendo que los tiradores juegan a rango, pero no veo el porque quitarle una skill como esta si se mueve. Así como no lo veo para el poder WM "Instinto asesino" que nadie usa. En el caba tiene su porque, ya que al estar activo bloqueo preciso, bloquea absolutamente TODO. 3. Estupendo todo, ¿entiendo que ahora descongelara SIEMPRE y no sólo cuando le apetezca? Digo porque no tiene % y funciona cuando quiere. ![]()
__________________
- Selen -
![]() • Dragonborn • |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
Location: La Plata, Argentina
Posts: 332
![]() |
![]()
__________________
Brian the Knight Bra-ian [Frozen Death] Shidou Itsuka |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
Location: Italia, Napoli
Posts: 185
![]() |
![]()
Una de las pocas veces que comparto una actua de balance la verdad! Lo unico que veo yo es que queda incompleta ya que sirven mas cambios para lograr un balance aun mas cercano a lo ideal.
Para esto pregunto, este es un thread de discusion para futuro cambios o van a abrir un nuevo para esto? Saludos
__________________
|
![]() |
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
![]() |
![]()
Estan buenos los cambios.
Muy bueno el cambio de repre
__________________
uliking /// Malas Compañias The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
|
![]() |
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
Location: por ahi....
Posts: 825
![]() |
![]()
A priori (y siempre a priori porque no se sabe que efectos tiene en el gameplay) los cambios parecen muy prudentes y aplicados a conciencia, buenos cambios!!
__________________
Tira 60 Barba 60 Conju 60 Caba 60 Caza 60 Brujo 60 Los Exiliados de Syrtis! |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2012
Posts: 420
![]() |
![]()
me cagan repre y no hacen nada con hdv o con perfil bajo que antes de terminar de castear ya te saco todos los buf
flecha de fuego tiene o no chance por que asi anda ahora otra cosa dicen que recopilan informacion ahora digo yo tanto como en portugués, ingles y español piden a gritos que vean las resistencias excesivas que es lo que mas arruina el juego y ni bola osea leen lo que quiere mepa
__________________
Jon Snow - Old Brothers Last edited by Deserttt; 02-21-2014 at 09:52 PM. |
![]() |
![]() |
#10 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
Location: por ahi....
Posts: 825
![]() |
![]() Quote:
__________________
Tira 60 Barba 60 Conju 60 Caba 60 Caza 60 Brujo 60 Los Exiliados de Syrtis! |
|
![]() |
![]() |
|
|