|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance | |||
Caballero | 14 | 4.62% | |
Barbaro | 76 | 25.08% | |
Conjurador | 20 | 6.60% | |
Brujo | 28 | 9.24% | |
Cazador | 37 | 12.21% | |
Tirador | 128 | 42.24% | |
Voters: 303. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-28-2014, 07:43 PM | #251 | ||||
Baron
|
Quote:
¿Y la diversión en hacer eso está en? ¿En que puedes ver tus series favoritas mientras juegas? ¿Y mi importancia en el juego grupal está en?... porqué vamos un tipo que se queda plantado mientras lo partes, no creo que vaya a ser de vital importancia que lo elimine. Quote:
Quote:
... En serio, lo del nerfeo al tirador, yo en tu lugar lo incorporaría en tu firma, pareces un "disco rallado" . Y ahora en serio ¿Que mas le nerfearias al tirador? ¿Y para ti cual sería su función en RvR?, la cuestión no es solo decir; "nerfeo al tirador", "nerfeo al tirador", "nerfeo al tirador", "nerfeo al tirador", "nerfeo al tirador", "nerfeo al tirador", "nerfeo al tirador", "nerfeo al tirador", "nerfeo al tirador", "nerfeo al tirador", "nerfeo al tirador", "nerfeo al tirador"... Aporta un poquito hombre Quote:
Uso el tirador desde que juego a esto, lo usé en la época que eramos "Semidioses" (Sentencia) y lo usé en la época que éramos la mayor basura del juego. Sin embargo en el último año, lo poco que juego, juego con magos, y sobretodo con la "basura" que dicen que es el brujo. El tirador es una broma porqué no tiene ninguna versatilidad, es siempre lo mismo, mismos 5 poderes, mismos dos/tres combos, mismo "straffeo", misma configuración para todo (no es por que la confi sea la mejor, es que no hay otra cosa) Las variaciones de configuración (y de modo de juego) varían si pones "embos" al 4 o al 5, poco mas. En guerra no aporto nada al juego grupal. Cuando sacaron al "viejo Vesper", mude mi caba 50 de Arvanna y me lo lleve a ZG, y aportaba mas con mi caba 50 que con un tirador WM con un muy buen set. A pesar de lo "mal" que está el caballero, tiene una versatilidad, una variedad de configuraciones, una variedad de estilos de juego, que ya quisiera para mi tirador. O un conjurador. Incluso el caza tiene mas variedad de configuraciones y estilos de juego que el tirador (y tampoco es que sea gran cosa) El tirador mata mucho en campo abierto, si, claro, pero no es divertido. Esa es mi queja del tirador, y por eso digo que es una broma. Saludos.
04-28-2014, 09:10 PM | #252 |
Count
|
Lees lo que quieres y entiendes como lo quieres para fastidiar.
Lo siento mucho pero paso de seguir apoyando lo que ocurrirá dentro de poco jajaja cuidate.
04-28-2014, 11:13 PM | #253 | |
Baron
|
Quote:
En serio, me interesa mucho tu opinión (la tuya y la de los que piden mas nerfeos para el tirador), las preguntas que os hago son: -¿Que mas le nerfeariais al tirador? -¿Cual es para vosotros la función que tiene que cumplir el tirador en RvR? -¿Que añadirían al tirador para que pueda cumplir esa función? Saludos.
04-28-2014, 11:32 PM | #254 |
Count
|
Llevo tiempo sin usar el tirador, pero esto es lo que opino de la subclase...
Sigo sin entender por qué el tira, la subclase con más rango del RO (y no por ello, una subclase carente de penalizantes...), tiene que tener una skill que le proporciona velocidad de movimiento... En cuanto al rango, a mi no me parece tan abusivo... Se supone que es la subclase de rango, ¿no? Modificar ola invernal: deberían aumentar el tiempo de invocación a 1 segundo y su recarga a 40 segundos... Ráfaga de viento: Reducir el tiempo de mareo a 3, 4, 5, 6 y 7 segundos por nivel. Tiro de distracción: Duraciones de 2, 3, 4, 6 y 8 segundos por nivel. Me parece una burrada que llegue a durar hasta 15 segundos... Modificar posición estratégica: Anular esa "parálisis" para que permanezca activa y poner un -50% velocidad de movimiento en su lugar. Esa parálisis hace que sea una skill inútil, todos sabemos cómo son las tarimas y su "no estás enfrentado a tu enemigo"... (Esta skill sería como Instancia Defensiva e Instancia ofensiva con los caballeros, si se activa Instinto Asesino, esta desaparece y viceversa). Modificar la skill WM del tirador (instinto asesino): Eliminando ese acierto de golpe +100% y poniendo un chance de crítico +50% (Si tiene 20% de chances de crítico, pasaría a tener 20 + 20*0,5 = 30%, por ejemplo). Cambiar la parálisis por otro -50% velocidad de movimiento (esta skill sería como Instancia Defensiva e Instancia ofensiva con los caballeros, si se activa posición estratégica, esta desaparece y viceversa), para convertirla en una skill con alguna utilidad y no algo que nadie usa porque no vale para nada... Modificar el daño causado por Lluvia de proyectiles: Aumentar su daño a 100, 250, 450, 700, 1000 daño punzante. Reducir su recarga a 120 segundos. Modificar la penalización de salud de saetas, convirtiendo esa penalización de -35 salud/flecha (al 5) por un -5% de salud según el daño causado (esto sería al 5, por nivel: -1%, -2%, -3%, -4%, -5% respectivamente), de modo que si haces 400 de daño, pierdes 20 de vida (con saetas al 5, 5% de 400 = 20), así al menos, los que gracias a saetas apenas consiguen llegar a pegar 200, no pierden tanta vida... Lo mismo con el maná, -1%, -2%, -3%, -4%, -5% por nivel según el daño causado. Reducir la recarga de "Vista mortal" a 30 segundos. Modificar la skill "Enfocar": En lugar de dar bonus de "foco de poder", dar bonus de "chance de crítico", +5%, +10%, +15%, +20%, +25% por nivel. Modificar maldición del cíclope: Convertirla en una skill sin daño (actualmente daño del arma +100%, de modo que no puede entrar con intervención divina); aumentar el daño de ataque por nivel a +5%, +10%, +15%, +20%, +25%. Este daño solo afecta como actualmente, solo bonifica el daño al tirador sobre su objetivo. Dejar el -% de crítico del objetivo como está. Ataque letal: Chances 20%, 30%, 40%, 50%, 60% por nivel. Aumentar el daño de: Fuego de Ignus, Lluvia de fuego y explosión de agujas (cuyo daño debería ser punzante, no cortante (las agujas pinchan, no cortan )). Flecha de rayos: Modificar la reducción de velocidad de movimiento de modo que aumente según el nivel, -5%, -10%, -15%, -20%, -25% por nivel... Para evitar que sea la uso al 1 que ya es -25% durante 10 segundos y listo. Aumentar la duración a 20, 22, 24, 27, 30 segundos por nivel. La idea de estos cambios es que las configuraciones no sean siempre las mismas, con las mismas skills, que en lo único en que se diferencian es en poner unas skills al 4 o al 5,... El tirador es una subclase que no aporta nada a sus aliados porque sus áreas no sirven, actualmente las únicas son flecha de rayos y flecha de abrojos (compartida)... Hay que hacer las áreas atractivas, que valga la pena invertir puntos (y maná) para usarlas. Ya que no da ningún buff a sus aliados, que tenga áreas útiles. Edit: A mi el tirador me parece una subclase desbalanceada en campo abierto, porque en 1 vs 1 está demasiado OP, mucho daño, mucho rango, muchos penalizantes,... Sin embargo en guerra, me parece la peor subclase de las 6... Diría el cazador (por su daño bajo (solo se nota cuando tira sangre fría) y carencia de penalizantes en RvR), pero el cazador por lo menos tiene cuerno del viento, líder de la manada, camuflaje y entorno, que ayuda a los aliados y es la mejor elección para sacar reliquias, así que la que peor queda es el tirador...
Tonto el que lo lea Last edited by roberticoallk; 04-28-2014 at 11:53 PM. |
04-29-2014, 12:08 AM | #255 | |
Master
|
Quote:
Coincido con vos, como tirador, en campo abierto y teniendo un muy buen set le ganas a cualquiera, excepto a un cazador u a otro tirador, pero no asi en espacios reducidos ( fuertes, murallas ) donde los brujos y los barbaros tienen las de ganar. Y te digo lo siguiente, no todas las peleas se llevan a cabo en los fuertes, también ocurren en campo abierto ( limite, puente, las puertas de las murallas sin ir mas lejos ) y eso tambien es parte del rvr, no solo lo es la guerra. Hay algo en lo que coincido con Sr-X ( tengo desactivadas las firmas, asi que no se de quienes se trata ) el tirador, es demasiado aburrido y monótono. Diría que es la subclase dominante, si tuviera toda la versatilidad del mundo y estuviera como estaba hace 2 actualizaciones atrás, pero en la actualidad, no lo es. Pero no ocurre solo con el tirador loco pasa con todas las subclases, y es algo que me deja con la sangre en la cabeza, el ver que los de ngd no plantearon nada a largo plazo y seguimos con el 80% de las skills con las que arrancó el juego, sin agregar mas que unas 4 por subclase.. lo que me parece una burrada. En cualquier otro juego mmorpg ( de las caracteristicas que sea ) te encontras con POR LO MENOS 2 o 3 opciones para configurar de diferente forma a la clase del personaje, y acá, dejando de lado el nivel de las skills, todos usan lo mismo. No tengo nada mas para agregar, esto no se va a solucionar ya y tenemos para rato, desgraciadamente no me caracterizo por ser muy paciente asi que dejaré de entrar tan seguido como lo hacia, pese a ese " nuevo camino " del juego ( que desde que se anunció mas que uno o dos post, y " promesas " por parte de frosk y adrian, no ví ). Ahora si, dejo de comentar y discutir. Un saludo. |
|
04-29-2014, 05:57 AM | #256 | |
Banned
|
Quote:
Obvio feo, osea el tirador esta aburrido(para mi los mas divertidos el caba y conju), por que juega de una forma plana y lineal, pero eso no quita que en zg abuse si quiere, por el rango y sus penalizantes con cortos casteos y recargas. Pero es verdad, tiene prácticamente la misma configuración para todos y se juega de la misma forma. En realidad, no es que sea el dueño y señor de zg (para mi lo es en campo abierto y manteniendo las distancias para poder pelear con varios enemigos), pero dime, cuantos brujos son capaces de pensar en irse a un árbol o piedra? o los guerreros?, puedo contarlos con las manos por desgracia. Yo no creo que NGD haya dejado OP al tirador, si no, que la forma de jugar de la comunidad, hace que el tirador saque ventaja máxima, de su ventaja, y enciam cuando intentas explicarles el por que no deben ir de frente para ayudarles a mejorar o a ganar supervivencia en zg, contestan así "callate cagon, prefiero morir así yo juego como me da la gana, pt , noob, etc."(no se si me explique ) OJO, para mi debieran mirar saetas...están mal, no creo que tanto nerf sea justo, y mas ahora que inutilizaron posición. we, saludos. |
|
04-29-2014, 07:05 AM | #257 | |
Initiate
|
Quote:
Si tu mismo dices que el Tirador mata mucho en campo abierto, ya es mejor que el Cazador, y, en RvR, por muy poco que haga/aporte, aporta más que el caza. De la poca versatilidad que tiene el Tirador viene su desbalance. Todas las configuraciones llevan a la misma mecánica de juego, y todos hacen exactamente lo mismo, independientemente de la config, esto se reduce a los siguientes poderes: Ola invernal, Tiro de distracción, ráfaga de viento, emboscada, eterea, despedazar/desgarrar, movilidad. mordida. Añadiendo escapista (que por muy mal que funcione a veces es desesperante no acertar ningún normal) y flecha rayo/abrojos. Todos los Tiradores de hoy en día a campo abierto son, a mi gusto, invencibles si no se sabe usar el entorno, ya sea un árbol o algún obstáculo, contando con que el tira no sepa jugar. Si vas a por él, te congela, corre para atrás y te pega hasta que te puede congelar nuevamente... y así hasta que te mata (aquí viene la risa) por un par de despedazar, un par de etereas y una mordida, porque el tirador tiene un mini retorno, cosa que me parece fuera de lo normal. Tiene control total sobre su enemigo, la recarga de Ola Invernal es de risa. Y esto por mucho que queramos o no verlo, es así, podremos contrarrestarlo mejor o peor, pero a la vista está que el juego de todos los tiradores de hoy en día se resume a esto. Saludetes!
04-29-2014, 08:52 AM | #258 | ||||||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
------------------- Quote:
04-29-2014, 04:16 PM | #259 |
Pledge
|
Me aburri leyendo sus post de 26 paginas la mayoria de joder al tira. Yo eh usado todas las clases. Y si el tira tiene mucha ventaja en campo abierto. pero comento yo con mi caza 54 mate a un tira lvl 60 ¿como?
pues iba en camu distra me bufie todo pelea disparo rápido lo tiro al 5 sorpresivo sangre fria bum.. no murio confundir me tiro hdv despedazar al 5 y normales listo murio. Con mi brujo 60 muy fácil me escondo atras de un arbolito y le tiro todas las constantes y le saco el mana y de ahi no escapa. igual con el bb 60 por cierto me a tocado que corro a todo lo que da sin desqui y evado congelar y emboscada puntapié al 5 y de ahi nunca se para ya esta. También eh jugado con un conju 60 en modo ataque eres un dios. Todos se quejan del tirador pero han notado?¿ el tirador no tiene ninguna skill de auras eso compensa el daño. deberían de nefrar al barbaro con armas duales te pegan super rápido en 1 segundo ya te metieron 4 normales de 1,000 o mas. en el brujo deberían sacarle daño a sus constantes ahí una que te saca casi la mitad de la vida. y bajarle a mente en blanco. es la única skill que se tiran que con eso no entra ningun noqueo. Solo hablan de los tiradores para pegar mucho necesitas buen set joyeria buen arco. los que debieran de nefrar son a los que no saben jugar y punto final. Saludos.! |
04-29-2014, 06:55 PM | #260 |
Baron
|
Gundor, en serio, ya cansas, cuando aportes algo que no sea decir nerfeo al tirador y aportes una idea de balance, con propuestas claras podremos seguir debatiendo. Pero sigues dándole vueltas a los mismo una y otra vez, yo ya te lo he explicado, si lo quieres entender, bien y si no pues también.
Gim feon ¿En que discrepas exactamente si estamos diciendo lo mismo? XD No es un problema del tirador, es un problema de como está planteado el juego. Si un guerrero te llega a rango te mata, así que un tirador tiene que evitar que este le llegue, usa Ola por qué no tiene mucho mas, cuando ola esté en recarga usará distra, pero se usa mas ola por el rango y el casteo. La diferencia es que un tira usa Ola, y un caza usará enredadera, con eso y el pasivo de VM tiene, y si falla algo usará los mismos recursos que el tirador, distra, HdV, escapista, puño... es exactamente lo mismo. ¿Y que te hace un brujo? Exactamente lo mismo, solo que los poderes se llaman de distinta manera, el brujo como no tiene movilidad te va a meter lentitud, el no corre, pero evita que tu corras, y en vez de penalizarte con Ola o Enredadera, te penalizará con hiedra, tornado, congelar, Tormenta, etc... y si le llegas en rango, en vez de HdV y Escapista, usará plaga (a efectos prácticos el resultado es el mismo, plaga hace lo mismo que HdV+Escapista) La única diferencia es que el brujo como tiene mas variedad de penalizantes, tiene que usar mas. Como ves es exactamente lo mismo, cualquier persona que conozca la mecánica del juego, los penalizantes y efectos, en 30 minutos te domina cualquier subclase (La única que le costaría un poco mas sería el conjurador de soporte, ya que tiene una mecánica totalmente distinta) Así que tenemos un juego que está planteado de tal manera que el que tiene mas rango, tiene ventaja, como el tirador es el que tiene mas rango, tiene ventaja sobre todos, y haciendo exactamente lo mismo que hace para matar a un bárbaro, mata a cualquier subclase. Si tu nerfeas movilidad, entonces el tirador usará (y no se cortará en hacerlo) Flecha de rayos (5), abrojos, o incluso Ralentizar, y lo usará incluso en un PvP, simplemente por qué no puede dejar que le llegues a rango (Si le llegas a rango muere). Entonces vendrán las quejas por esos poderes... y sigue el circulo vicioso. La solución no es el nerfeo, ya que el nerfeo obliga a mismas configuraciones y modos de juego. Es un problema de planteamiento del juego, no del tirador. Tenemos guerreros, que penalizan y matan a rango melé. Tenemos magos, que penalizan y matan a rangos medios. Tenemos arqueros, que penalizan y matan a rangos altos. Ese es el desequilibrio, que los arqueros lo hacen todo a mas rango que el resto. Para mi el rango tiene que ser para "diezmar" y penalizar, no para masacrar. Los arqueros tienen que penalizar a mayor rango que un brujo, pero penalizantes peores, ataques a rango mas débiles (no es lo mismo que te peguen un flechazo a 10 metros que a 60... a 10 metros, duele un poquito mas, por no hablar que es mas fácil acertar a 10 metros) y tiene que ser mas letal que un mago (pero menos que un guerrero) a rangos cortos. Eso sería una idea mas balanceada, si me enfrento a un guerrero sé que a rango no lo voy a matar, así que a rango lo tengo que penalizar para cuando llegue la pelea cuerpo a cuerpo tenga chances de ganar, igual que con un mago, tengo que acercarme para matarlo, y darle chances a que me gane cuando entre en su radio de ataque. La subclase en teoría defensiva de los arqueros tiene dos poderes calcados a la ofensiva de los guerreros (corten/Líder y Fulminante/Sangre Fría) y la ofensiva tiene Flecha de fuego que es una mezcla entre disipar y Proteger Aliado... Entonces NGD dice que es por qué no son ofensiva y defensiva, es que una es soporte a rango, y la otra soporte táctico....¿Y eso que es? Tendrían que aclararlo, o volver a la vieja teoría de subclase defensiva y ofensiva, y un poder como Posición, pasar al cazador, pero en forma de aura y con algo menos de defensa, así los cazadores protegen la tarima, y los cabas puerta ¿Que sentido tiene un caballero en una tarima? Un poder como Pelea Sucia, podría ser "activable" y que por nivel dé mas bonus de daño, un poder como Líder de la Manada (con otro nombre) sería mas propio del tirador, y flecha de fuego del cazador. Habría que potenciar áreas en los arqueros a rango corto (tipo TR, pero con algo mas de daño) y áreas penalizantes y de daño mas moderado para el rango largo. Para mi esa sería una idea de balance. Saludos.
|