Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-04-2014, 10:14 AM   #261
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Todas y repito TODAS las subclases fueron modificadas después de un "balance" equívoco, el cual trae a sus espaldas un sin fin de lloros, quejas y replicas hacia los creadores.

Señores... esta es la forma de que exista un equilibrio en Regnum, no pueden realizar TODOS y repito TODOS los cambios en una tarde... porque existiría la misma historia... hasta que no se prueban los cambios en los servidores, jamás sabremos el impacto que generará.

De todos modos, a nadie le gusta que cambien/modifiquen skills de nuestra subclase "favorita", en algunos casos como el mio... la única que el brujo.

La RAZÓN por la cual se toco al brujo y hablo de la etapa la cual nerfearon:

- Terror: Un brujito lvl 39, ya contaba con esta poderosa skill al (5) lo cual ocasionaba unas guerras cortas y entre tres brujos despejaban manadas de enemigos en fuertes, puentes y muralla....

- Guardian de Almas: El brujo obtenía una gran cantidad de vida de golpe nada más apretar un botón.

- Velocidad de Invocación: Hacia al brujo verdaderamente veloz al castear (quien contase con set)

Estos son ejemplos los cuales TODOS y repito TODOS los que no contaban con brujos se alegraron, los brujitos lo tomamos con resignación pero teniendo dos dedos de frente supimos que era lo mejor para que el Regnum fluyera y dar oportunidad de que las demás subclases desempeñasen su Rol.

Ahora bien, veo perfectamente comprensible las quejas de los tiradores, pero a veces se pasan una barbaridad, ¿como pueden quejarse de una o dos skills las cuales solo os van a modificar un poco la forma de juego?, daño no os quitan, rango tampoco, velocidad ni muchisimo menos!!, solo os modifican un par de skills.

Saludos!
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 03-04-2014, 02:51 PM   #262
Eforius
Master
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 541
Eforius is an unknown quantity at this point
Default

H In
Quote:
Originally Posted by hsalcedo_2 View Post

1ro, juegate un brujo ya q preguntar q como paras un BB con ID siendo brujo Wow..el colmo de la manquedad. corre hasta q termine desqui, eso es todo, luego escoje uno de tumuchos penalizantes.

2do equipa mejor tu brujito o levealo o lo q sea q necesites porq eso d q t matan d 2 golpes, algo anda terrible con tu brujito

3ro Tienes que terminar de entender de una vez por todas q si te llega un BB como tu dices es porq o eran varios contra ti o porq eres tremendo manco. osea, nunca deberias decir q los BB te dan un punta pie y t matan d 2 golpes, osea, no te da pena decir eso ? y no seas mentiroso, lentitud no se resiste. es mas efectivo aun q oscuridad q entra el 99% de las veces.

4to Bueno yo creo q discrepamos en la definicion de balance , en tu definicion de balance no existira nunca el desbalance ya q todos necesitan de todos siempre para invadir ? q locura. y en q ayuda a tu definicion de balance +400 pts de barrera mágica ? osea, estas siendo muy imparcial, quiza por miedo a q t quiten algo, pero no temas, al brujo tienen tiempo retocandolo continuamente, no te quitaran nada...por alli no van los tiros.

Desde el nerfeo de rafaga, el nerfeo de saetas, el aumento de la duracion de la barrera 2 veces seguidas, la disminucion de la recarga de la barrera, el casteo de la barrera, el casteo de la devocion, ahora el aumento de Muro de viento, todos esos son retoques hechos para el brujo basicamente, al conju tambien le han caido esas mejoras gracias a las ramas compartidas pero en ves de muro, se le aumento la duracion de mente en blanco.

por ultimo, no se a q t refieres con q no debemos discutir de esta manera , pidiendo cosas q no sean pal brujo ? osea, no tiene el bb derecho a pedir mejoras o balance ? en dado caso el q no debiste responder o replicar eres tu, yo tengo derecho a aportar ideas pero tu no tienes derecho a decir q mi idea es mala (así tengas razon no puedes hacerlo)

saludos
nada personal
El que menos mejoras necesita es el barbaro. Actualmente es la mejor clase para el rvr ( objetivo del juego ), y si fuese modificado por algun motivo, yo vreo que seria para reducir el daño de las duales..
El brujo es una subclase desactualizada, sus daños son bajos en comparacion a lo de las otras subclases ( sin contar el cazador sin mencionar la gran cantidad de skills inutiles.
Yo creo que el cambio a devocion fue positivo, incluso pediria que fuese activable con cierto penalizante al mana con cada skill que se invoque.
En cuanto a barrera, no fue modificada, fue actualizada en base a los nuevos daños que son mucho mas altos.
Si vos no podes matar un brujo de 3500 de vida o tenes armas lvl 50 de mercader o no usas buffs, mi barbaro nivel 60 hace 1500 puntos de daño usando fulminante y llega a pegar los 3 normales
Eforius no ha iniciado sesión  
Old 03-04-2014, 03:09 PM   #263
Rudepravda
Master
 
Rudepravda's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 310
Rudepravda is on a distinguished road
Default

El problema de "posicion estrategica" que inmoviliza es el mal posicionamiento que se ocasiona muchas veces en las tarimas. Siempre con el cartelito "no estas enfrentando tu enemigo".

Un cambio inteligente para que la skill cumpla su funcion y respete su nombre seria:

Posicion Estrategica, activable, reduce la velocidad de movimiento de -25%.

De esta manera el Tirador en la tarima se puede mover quedandose en "posicion estrategica" sin tener problemas y en campo abierto tendra mas dificultades en utilizarla como ahora.
__________________
Rudepravda - Barbarian 60 WM | | | Su predi de Chia - Brujo 60 WM | | | Jimmie Dimmick - Tirador 60 WM | | |
El Cazzaro - Caza 60 | | | Rudetanka - Caba 58
Rudepravda no ha iniciado sesión  
Old 03-04-2014, 03:46 PM   #264
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Coincido que NGD puede cometer mismo error que en otras actualizaciones de balanze.....meter muchos cambios genera combinaciones desconocidas que generaran un nuevo desbalance para algunas clases.

Los cambios deberian ser mas graduales, ya existe un equilibrio relativamente bastante bueno.

Salvo cambios importantes o nuevas skills, luego se deberian hacer pequeños ajustes, que son mas que suficientes , un poco mas o menos de mana, un poco mas o menos de daño, tiempo de recargas, etc....apenas muy pequeños cambios a algunas skills, pueden hacerlas brutalmente desbalanzantes, o directamente que dichas skills, no sean usadas por nadie.
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión  
Old 03-04-2014, 04:05 PM   #265
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Rudepravda View Post
El problema de "posicion estrategica" que inmoviliza es el mal posicionamiento que se ocasiona muchas veces en las tarimas. Siempre con el cartelito "no estas enfrentando tu enemigo".

Un cambio inteligente para que la skill cumpla su funcion y respete su nombre seria:

Posicion Estrategica, activable, reduce la velocidad de movimiento de -25%.

De esta manera el Tirador en la tarima se puede mover quedandose en "posicion estrategica" sin tener problemas y en campo abierto tendra mas dificultades en utilizarla como ahora.
+1500... eso es una "Posición estrategica" , vamos... que tiene de estratégico estar parado como un cono sin poder pegarle a nadie ? debido al "No estas enfrentando" ...
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión  
Old 03-04-2014, 04:13 PM   #266
Stern
Count
 
Stern's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Milky Way
Posts: 1,002
Stern is on a distinguished road
Default

No sé para que se prenden en las cuestiones que postea hsalcedo_2, no demuestra mucho conocimiento del juego, sin ofender amigo.

Y respecto al dilema Empuje mental/Bramido, el bramido tiene un rango ligeramente superior, cualquier bárbaro que sepa manejar rangos, por lo general sabra meter el bramido antes de entrar en rango de empuje mental.
__________________
S t e r n
Stern no ha iniciado sesión  
Old 03-04-2014, 05:48 PM   #267
carnicero1367
Baron
 
carnicero1367's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
Posts: 834
carnicero1367 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
+1500... eso es una "Posición estrategica" , vamos... que tiene de estratégico estar parado como un cono sin poder pegarle a nadie ? debido al "No estas enfrentando" ...
Seria interesante que sea activable como enfocar y que no se pise con este (Ir a -50% de vm no creo que sea demasiado bonito ) digamos los francotiradores cuando estan en alguna posicion favorable aun se pueden mover lentamente para mejorar la vision de sus objetivos... Es mas una pasiva que se active luego de unos segundos de estar quieto seria interesante tambien no?

A todo esto, si se va a dejar asi la skill, miren que no apoyo que se bufee a los que estan mal pero la skill dejaria de tener utilidad de la manera que propuso ngd, al menos deberian subirle el porcentaje de cobertura... Y ni aun asi creo que tendria demasiada utilidad... O sea que pongan los datos finales de como quedaria la skill porque de momento se entiende que deberias quedarte 80 seg quietos para sacarle provecho a la skill y si te moves entra en recarga 100 seg o lo que le quede, se entiende... Esta bastante mal la verdad...
carnicero1367 no ha iniciado sesión  
Old 03-04-2014, 08:14 PM   #268
hsalcedo_2
Banned
 
hsalcedo_2's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 306
hsalcedo_2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Originalmente publicado por Adrian Ver post
Para discusiones personales o muy específicas, creen otro tema. Las próximas respuestas al respecto serán eliminadas. Por favor, usen el tema para hablar sobre los cambios a realizar y no redundar en opiniones personales.

¡Gracias!

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Originalmente publicado por Adrian Ver post
Para discusiones personales o muy específicas, creen otro tema. Las próximas respuestas al respecto serán eliminadas. Por favor, usen el tema para hablar sobre los cambios a realizar y no redundar en opiniones personales.

¡Gracias!
no conversas directas
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión  
Old 03-04-2014, 09:10 PM   #269
hsalcedo_2
Banned
 
hsalcedo_2's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 306
hsalcedo_2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Stern View Post
No sé para que se prenden en las cuestiones que postea hsalcedo_2, no demuestra mucho conocimiento del juego, sin ofender amigo.

Y respecto al dilema Empuje mental/Bramido, el bramido tiene un rango ligeramente superior, cualquier bárbaro que sepa manejar rangos, por lo general sabra meter el bramido antes de entrar en rango de empuje mental.

Tu no eres el caba de alsius ?

Mira, no me ofende q digas q no coñozco el juego, mas bien es un alago, gracias... El reconocimiento q menos aspiro es ser experto en algun juegos de Roll, eso es inversamente proporcional a tener vida propia, es un hecho. pero aun no conociendo mucho del juego te puedo asegurar q con mi brujo 55 un BB no me gana a menos q resista un par de skill pero nunca me pasa, ... pero ya sin hablar de "quien tiene la razon" o quien conoce mas del regnum, solo con sentido comun t puedo decir q comparar Brujo con BB basandose en q un conju le puso ID al BB o de q t resista lentitud ya tiene fisura en la costura...o la otra comparacion absurda de q luego de puntapie y todos los buff el brujo no se levanta, en serio ? y q esperabas ? es como decir, si la aplanadora de asfalto te pasa por encima te mata, si pero como te alcanza la aplanadora ? osea, sentido cumun, rango 25-30-35 el terror.... ahaa que un tira te tiro ola y el bb te llego a rango? eso es 2 Vs 1 no aplica desbalance.

Eso de que es poco el daño del brujo, por algo lo han retocado tanto y nunca le han puesto daño, no sera que siempre tuvieron demasiado daño? al nivel 39 el brujo rebasa el daño de un BB de su mismo nivel, (siendo q el BB es mele y deberia pegar el triple pero bue, y el caba q no mata ni una cucaracha mareada siendo mele) osea, no es q este estancado, es q siempre pegaron mucho los brujos... por algo asomo ponter un posible nerfeo de los daños constantes. A ver q haran los brujos luego si les nerfean las constantes... y q venga un tira y les diga, no querian defensa ? no lo pueden tener todo....les aseguro q no les gustará...

Pero bueno si gustas y eres tan conocedor, puedes compartie conmigo y los menos iluminados cuanto aspiras q quite relampago x ronda, o tormenta de Rayos, o tormenta helada o incluso meteorito q va con mareo de invocacion.

dinos tu que si sabes mucho para q NGD lo implemente... yo no se nada así aprendo un poquito
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión  
Old 03-04-2014, 09:44 PM   #270
carnicero1367
Baron
 
carnicero1367's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
Posts: 834
carnicero1367 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by hsalcedo_2 View Post

Tu no eres el caba de alsius ?

Mira, no me ofende q digas q no coñozco el juego, mas bien es un alago, gracias... El reconocimiento q menos aspiro es ser experto en algun juegos de Roll No hace falta tener dos dedos de frente para realizar un analisis como cualquiera de los aspectos usuales de este juego , eso es inversamente proporcional a tener vida propia O sea los demas estamos muertos, tomen nota (?), es un hecho. pero aun no conociendo mucho del juego te puedo asegurar q con mi brujo 55 un BB no me gana a menos q resista un par de skill pero nunca me pasa, ... pero ya sin hablar de "quien tiene la razon" o quien conoce mas del regnum, solo con sentido comun t puedo decir q comparar Brujo con BB basandose en q un conju le puso ID al BB o de q t resista lentitud ya tiene fisura en la costura...o la otra comparacion absurda de q luego de puntapie y todos los buff el brujo no se levanta, en serio ? y q esperabas ? es como decir, si la aplanadora de asfalto te pasa por encima te mata, si pero como te alcanza la aplanadora ? osea, sentido cumun, rango 25-30-35 el terror.... ahaa que un tira te tiro ola y el bb te llego a rango? eso es 2 Vs 1 no aplica desbalance. Y bueno si mis defensas son mis penalizantes no deberian resistirme nada y aun asi aca estamos, aun no me respondiste a todo esto... Te parece logico que todo brujo deba cargar con una skill y solo una que permita ganarle a un barbaro? Skill que no sirve en guerra ni para nada mas y que sin ella no tenes oportunidad? Decis que tenemos cientos de penalisantes pero el unico que sirve durante 10 segundos (Que no sirve de nada correr ya que te alcanzaran en un santiamene) es una skill especifica?... Comparacion en un entorno usual porque tiene errores? Digamos en pvp no se basa el balance, usando esto pensa quien se beneficia mas del soporte por dar un ejemplo... Que personaje se hace inmortal con una sola skill y que personaje que aunque le hagas babysitt no rinde ni la mitad

Eso de que es poco el daño del brujo, por algo lo han retocado tanto y nunca le han puesto daño, no sera que siempre tuvieron demasiado daño? al nivel 39 el brujo rebasa el daño de un BB de su mismo nivel Bullshit, (siendo q el BB es mele y deberia pegar el triple Triple? Dafuq pero bue, y el caba q no mata ni una cucaracha mareada siendo mele) osea, no es q este estancado, es q siempre pegaron mucho los brujos... por algo asomo ponter un posible nerfeo de los daños constantes. A ver q haran los brujos luego si les nerfean las constantes Y ahi ya estaria, el brujo no le quedaria nada, todas sus skills disipables, menos daños en lo unico que causa, no queda mucho por hacer o si?... y q venga un tira y les diga, no querian defensa? Ningun brujo pidio defensa , a decir verdad los brujos queremos igualdad, que las otras subclases ofensivas sufran tanto como nosotros y que precisen de los otros roles, si tanto los barbaros como los tiradores fueran tan fragiles como los brujos no habria descontento porque compensarian por los daños extremos que realizan no lo pueden tener todo....les aseguro q no les gustará...

Pero bueno si gustas y eres tan conocedor, puedes compartie conmigo y los menos iluminados cuanto aspiras q quite relampago x ronda, o tormenta de Rayos, o tormenta helada o incluso meteorito q va con mareo de invocacion.

dinos tu que si sabes mucho para q NGD lo implemente... yo no se nada así aprendo un poquito
Ya le contesto de onda, se que no hay que feedear al troll pero estoy aburrido y quizas asi los admin se pasan por el thread y dan señales de vida (Borrar post's it's something (?))
carnicero1367 no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:21 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved