09-30-2009, 11:20 AM | #271 |
Pledge
|
La VI y la VA del brujo a bajado mucho... Antes bola de fuego era instanea si lanzabas antes devoracion ahora se pasa 3/4 de hora bailando... Es un poko injusto ya que afavorece los bb y sus normales (o eso me parece) ya que les da igual la VA.
|
09-30-2009, 12:31 PM | #272 |
Pledge
|
Han jodido regnum
Hola a todos la verad yo consideraba este uno de los mejores juegos de mmorg que habia jugado apenas tenia 9 meses y ya tenia brujo45, caza 46, barbaro 35 pero la verdad con esta nueva actualizacion el juego ahora es peor que todos ya que cuando te podias mover en retroceso eso le dava al juego algo de fluides ante los ojos de uno pero ahora el juego es completamente estatico y la verdadera pena del juego es que no fuimos nosotros los que danamos el juego sino los mismo propietarios del juego es una verdadera lastina..... este es mi ultimo post ya que dejare de jugar hasta que dicha actualizacion se mejore o se cambie a la anteror....
|
09-30-2009, 12:58 PM | #273 | |
Pledge
|
Quote:
Me parece bien que cada uno comente sobre las deficiencias de su pj, pero pediria que no se nombrase a otras clases, por la sencilla razon de que mientras habeis visto como mermaban a pj como el brb nadie posteo a favor de ellos, es decir cuando no gano todo esta mal, cuando gano todo esta bien. Tambien tengo un tira y salio peor parado y me toca como hice con el brb ver como hago para poder divertirme de nuevo....(aunque no gane siempre) agregare que piensa que tienes daño fijo al 5 para drenarme 1000 de vida, y si bajò el daño, tambien podriamos postear que bajen el daño de esa skill ya que es desproporcionada, no queramos lo mejor para nuestro pj a costa de criticar de nuevo a los brb que lo unico que pueden hacer en regnum es para lo que fueron creados , tratar de hacer daño SIN RANGO. |
|
09-30-2009, 01:53 PM | #274 |
Baron
|
Yo soy uno de los que se quejaron mucho con el cambio...
Pero despues de unos dias de jugar y ver como mi caza se desarrollaba en RvR y PvP. Puedo decir que el cambio no me molesta tanto y la verdad me gusta como esta las cosas. Admito que no fue tan mal como pensaba en un principio y el RvR va mucho mejor. Lo unico que no me gusta es la velocidad de los magos, los ataques normales de baculo tardan mucho en salir. Me gustaria que revean eso, porque se complica para el combate y el leveo. Saludos
09-30-2009, 02:35 PM | #275 | |
Master
|
Quote:
09-30-2009, 08:40 PM | #276 |
Pledge
|
Bueno he leido algunos de los comentarios sobre esta nueva actualizacion y por lo que vi no parecen estar muy contentos pero bueno yo la voy a enfocar desde el punto de vista de mi caballero.
Ese nuevo sistema de casteo y golpes que han puesto a mi parecer obvio, hace que la fluidez de los combates PvP o RvR sea fastidiosa, por el simple hecho que antes podiamos movernos con total libertad y en cuando podiamos usabamos una skill y no se CORTABA con el moviento, esto pasa enfrentandose a los enemigos como a un mob. Yo que en mi caso al levear me gustaba moverme para tratar de evitar Skills como Atropello o Embestida Aquantis y asi lograba que no me lograran derribar en un buen porcentaje, ahora que no puedo moverme y atacar con skill me derriban mas. Creo que deberian volver al sistema de casteo anterior, era mejor y mas divertido.
09-30-2009, 10:27 PM | #277 |
Apprentice
|
Primero: NO ES UNA QUEJA, odio a los quejosos....
La cuestión es: Cuando sacaron esta versión, lo único que pude hacer es verla una vez, y me salto un error en Windows (nada que ver con el juego). Debido a eso, debimos reinstalar Windows (ya que dejó de andar), ahora yo reinstalé el Regnum (Uso Windows XP de 64 bit, algo asi), pero no escucho los sonidos ni la música, y encima, no puedo aumentar la calidad del agua (muevo la barrita, pero sigue quedando en la calidad baja). Alguien sabe a que se debe? Por cierto, muy buena la actua :P |
10-01-2009, 12:42 AM | #278 | |
Master
|
Quote:
10-01-2009, 12:52 AM | #279 |
Pledge
|
Maravel
Queria preguntar si a alguien le salta el cartel de "Error en la actualizacion", cada ves que me carga los recursos.. Segun tengo entendido es por que tengo Speedy pero pense que lo habian arreglado, solo a mi me pasa?
|
10-01-2009, 10:14 PM | #280 |
Baron
|
yo tengo espedy de 2 megas y el juego salvo el lag ba bien ,luego de esta actua tengo mas lag de lo acostumbrado , pero aun es jugable
|
|
|