04-22-2010, 10:13 AM | #21 |
Master
|
La gran mayoría de esas ideas ya han sido expuestas anteriormente en el foro, como la de los castillos (que no me gusta porque rompe la estrategia de capturas).
NGD ya se ha pronunciado diciendo conocer que el mapa tiene problemas de distribución y diseño en cuanto a balance se refiere, pero es mucho trabajo el que implica y además están inmersos en un cambio tecnológico. Algún día dirán si se disponen a hacer algo, aunque muchos jugadores llevan denunciado esta situación durante años y aún esperan acción por parte de NGD. A seguir esperando (como siempre). |
04-22-2010, 01:25 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
04-22-2010, 01:31 PM | #23 | |
Marquis
|
Quote:
Yo creo que para balancear el mapa van a poner.... El reino Banana
04-22-2010, 02:14 PM | #24 |
Apprentice
|
Creo que está excelente la idea de mover los castillos hacia el centro de los reinos. Eso daría nuevos tipos de estrategias para atacar, y los saves están accesibles en los 3 puntos.
Eso movería Stone a Eferias, Samal a Shana y Aggers a Imperia. Para dar un toque de extra se podría colocar 1 mago y un arquero más en esos 3 fuertes colocando mayor dificultad en la toma. Saludos y visiten www.imperiosyrtis.foro-blog.com !!!
04-22-2010, 06:26 PM | #25 |
Apprentice
|
hice un mapa mas o menos basandome en lo dicen, espero que les guste mi mapita motivador
http://regnumonline.com.ar/forum/sho...97#post1012897 |
04-22-2010, 07:06 PM | #26 |
Master
|
puede k sea el post mas util y realista de todos los que he leido sobre este tipo;
SOY ALSIRIO, me parece bien k ensancheen el paso a impe, y si efe cambiase por alga, podrian poner el save donde alga, y efe donde el save, si no seria muy dificil recuperar para los verdes, o poner la puerta mirando al save de los verdes, otra opcion seria k no se pudiese subir por la colina esa k hay para subir a alga, pordonde todos los alsirios subimos
04-22-2010, 07:10 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
Espero que le presten atención a tu sugerencia... que es ya la n-ésima que se les hace. |
|
04-22-2010, 09:09 PM | #28 | |
Apprentice
|
Quote:
Saludos! Edit: Quedria muy bien la parte esa de "hielo" o "glaciares" que pusiste en pp2. |
|
04-22-2010, 09:51 PM | #29 |
Master
|
Bueno, me párecio genial tu mapa, me gustaria que lo afines un poquito mas si podes y lo vuelvas a postear si te es posible, pero asi esta muy bueno
|
04-23-2010, 05:23 AM | #30 | ||||||
Master
|
Un post serio merece una respuesta seria:
Quote:
Quote:
Creo que eso está "solucionado" con los teleports, aunque considero que estos no deberían dejarte exactamente en save. Quote:
Quote:
Quote:
Realmente es necesario una península para los rejuntes para atacar Imperia. Quote:
También habría que reveer el save de Trelle que es el único que está por delante del fuerte (para Syrtis claro) pero todos los demás saves están por detrás del fuerte, tanto para uno como para otro reino. Además, su cercanía a Alga hace que sea demasiado fácil para Alsius tener y aguantar ese fuerte. No tengo personajes en otros reinos, por lo que sólo puedo hablar de lo que yo veo, aunque claro que puedo equivocarme. Aioz.-
|