Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-06-2010, 02:59 AM   #21
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Mepa que el que le cagaste el thread a Asatru eres vos, la idea del tipo es que fuera todo con respeto y bueh... La calentura no te dejo...
Se ya viste como es, uno postea en enojado y derrumba un post alentador.

Muy buena la carta, espero que logren subirle la moral a todo Syrtis

Igual creo que los de Syrtis deberian estar contentos, pudieron tener 4 gemas y atacar constantemente a sus enemigos, eso es algo que tienen que tener en cuenta...
Vamos Syrtis, aprendan de los errores y van a mejorar mucho mas como vienen haciendo

Si los digo de onda y nos es ironia lo que escribi, por si lo presiben.

Saludos
Old 06-06-2010, 03:03 AM   #22
Eucalyptus
Pledge

Eucalyptus's Avatar

Eucalyptus is on a distinguished road

Exelente carta. Y todo mi respeto.
Old 06-06-2010, 03:16 AM   #23
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by shaman21e1976 View Post
Estimados amigos, compañeros de guerra, colegas. Comprendo que muchos de ustedes se sienten frustrados y coléricos porque todo el esfuerzo que se realizo por mas de una semana se ha visto esfumarse en solo una noche. Mas aun para aquellos que decidieron tomar la batuta de este monstruo llamado Syrtis. Sin embargo, recordemos que esto es un juego en linea. Un juego en el que la vida virtual de nuestros personajes se vuelve mas y mas complicada por diferentes factores.

Como ya lo mencione, el sentimiento de frustración es innegable para muchos pero eso mismo debe ser el motor de un nuevo comienzo para Syrtis. Aun cuando pareciera que el poder de los bosques nos ha abandonado, hemos estado dando lucha y pelea. Nuevas caras han surgido en estos últimos días, dando todo y aprendiendo de grandes y antiguos maestros y, estoy seguro, darán bastante pelea y serán grandes en corto plazo. Es mas, deberíamos aplaudir aquellos que aun siendo un numero verdaderamente pobre estuvieron tratando de detener a los ejércitos de Ignis frente a nuestra muralla. Inclusive, a los que aun teniendo que levear dentro de la muralla estuvieron ahí, con las esperanza de aportar algo. Eso mis estimados hermanos es el espíritu de lucha y es lo que debemos festejar. Eso nos debe llenar mas de orgullo que el abrir un portal que contiene un "dragón de los deseos". Deseos que, muchas veces no justifican siquiera el trabajo para conseguirles.

No culpemos o señalemos al reino que invade a otro aprovechándose de su baja población en determinado momento, así como tampoco estigmaticemos aquel reino que defiende su muralla haciendo uso de todos los recursos a su alcance, incluyendo aquellos que parecieran no estar permitidos. Porque son errores de los creadores de este universo -¿o caprichos?-. Todo se resume a la ética personal de aquellos que se aprovechan de esto. Si les llena hacer uso de estos errores y desaciertos ¡dejemos! que se glorifiquen de ello. El auto engaño, es quizás la bruma mas densa que existe en nuestro mundo pero, también es la daga que pende sobre nuestras cabezas. Enemigos de otros reinos se han dado cuenta de ello y de su puño y letra lo han plasmado...

Pareciera que los dioses no nos escuchan. Pareciera que estamos en una era de oscuridad. Mucha gente se pregunta ¿Que pasa con los dioses y creadores de Regnum? ¿Porque hay tantas diferencias entre reinos? ¿Porque...? Mil preguntas giran en nuestras mentes y pocas respuestas tenemos, pero debemos aferrarnos a nuestro espíritu de lucha, a nuestra fuerza, a la poca magia que aun funciona... parece que hemos sido maldecidos pero seguimos y seguimos y seguiremos peleando. Eso señores nos hace cada día mas grandes, mas fuertes, mas expertos.

De una cosa si estoy seguro, el día que los dioses retornen -aun quiero creer en esto- y con justicia equilibren las fuerzas de este mundo (y para todos los reinos), los objetivos para estar conectados a este mundo virtual... Entonces, muchos de esos que se glorifican se perderán en el tiempo. Entonces, solo quedara el verdadero enemigo, al que se le respetará por ser un verdadero contrincante.

Mientras tanto, syrtiano, sigue luchando, sigue aprendiendo, sigue creciendo. Da la importancia a las cosas que realmente lo merecen.

Asatru
Conjurador
que groxo che !!! Amen.
PD: VIVA SYRTIS CARAJO
Old 06-06-2010, 11:26 AM   #24
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Syrtense29 View Post
No pueden evitar joder no? Respetá un toque y más un groso como Asatru, sino andá a chuparle las medias a tu "lider" que tiene menos estrategia que Jerjes. Te tiro este ejemplo porque seguramente con tu mente tan cerrada te viste 300 no? igual vos y tu jefe pueden leer un poco de Historia porque basicamente hacen lo mismo: Jerjes actuaba de forma cobarde y cuando nadie lo enfrentaba, te suena? ah, tomá leete esto y cualquier rojo que se sienta aludido
Existen diferencias importantes entre lo que es el STRATEGOS y lo que puede entenderse como Estratega. El primero es el “profesional de la Estrategia”, en tanto que el segundo es quién eventual o circunstancialmente aplica lógica estratégica en sus acciones.
Saludos, segui leveando si podes esta semana.
Si te referis a los Strategos del clan Dark Broderhook, te vas a tener que comer tus palabras porque no son ningunos lideres de ignis, quizas sean los mas experimentados o que se yo, pero no son los que mandan por asi decirlo.

Ignis a diferencia de syrtis, ES UNIDO, sea stratego estratega o sea carpintero del clan juancito, mientras proponga rejunte, ignis apoyara. Quizas eso le falte a tu reino kpo. Asique aflojale a la calentura y disfruta de la cartita

Otra cosa, como dijo alguien mas arriba, aca el unico que cago la cartita fuiste vos, no veo naa ofensivo en el comentario de contre, para q respondes? es sabido que saltaremos en defensa de un compañero y se suma la desvirtuacion del tema. Poco inteligente de tu parte.

PD: VIVA SYRTIS !
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2010, 01:04 PM   #25
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Lo unico que tengo que decir sobre estas peleas boludas entre grupos virtuales (ni siquiera pelean por algo real solo por el ego) es que mas accion y menos poderes en recarga..... es todo.

Cuando aprendan eso esto va a ser mas divertido, mientras tanto en el juego y en el foro van a seguir existiendo estas idioteces.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2010, 01:46 PM   #26
richonfen
Apprentice

richonfen is on a distinguished road

Muy bueno Asa.

Yo por mi parte voy a seguir dando mi aporte cada noche que pueda, sé que en los horarios que mas jugamos mi clan y yo, no es el mejor para invadir, pero creo que el intento es lo que vale. Si después invaden cuando estoy durmiendo, que se le va a hacer.
richonfen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2010, 02:57 AM   #27
Nozferatuz
Pledge

Nozferatuz is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Syrtense29 View Post
No pueden evitar joder no? Respetá un toque y más un groso como Asatru, sino andá a chuparle las medias a tu "lider" que tiene menos estrategia que Jerjes. Te tiro este ejemplo porque seguramente con tu mente tan cerrada te viste 300 no? igual vos y tu jefe pueden leer un poco de Historia porque basicamente hacen lo mismo: Jerjes actuaba de forma cobarde y cuando nadie lo enfrentaba, te suena? ah, tomá leete esto y cualquier rojo que se sienta aludido
Existen diferencias importantes entre lo que es el STRATEGOS y lo que puede entenderse como Estratega. El primero es el “profesional de la Estrategia”, en tanto que el segundo es quién eventual o circunstancialmente aplica lógica estratégica en sus acciones.
Saludos, segui leveando si podes esta semana.
jajaja que buena onda! segui leyendo el post y me di cuenta que hasta los de tu propio reino se dieron cuenta lo mal que quedaste,

para contarte un poquito de mi, yo no tengo ningun lider (a mi nadie me va a decir como jugar), tampoco leveo mas hace tiempo, pero para que te voy a contar si yo a vos ni te tengo :P
Nozferatuz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2010, 04:36 AM   #28
tir_mcdohl
Apprentice

tir_mcdohl's Avatar

tir_mcdohl is an unknown quantity at this point

asatru muy buena carta te felicito che.

con respecto a ignis lei un comentario ke decia ke falta compañerismo, algo de verdad tiene eso pero ignis no es que esta mejor ke nosotros, lo unico es que son mas madrugadores y por eso habren el portal, de echo me parece que cuando atacamos varias veces ignis y lo hacemos seguido no salen de casita para poder cuidar el castillo y los fuertes, ojo es estrategia eso, obviamente es defender el fuerte, pero creo que estamos mejorando varios aspectos que antes no teniamos :P, lo unico que nos falta es invadir a la noche tipo 1 o 2 am a los rojos y estariamos completitos , ya que seria el unico reino que habriria el portal en las horas mas pesadas del juego, pero bueno falta mucho para eso xd, pero yo me conformo con que seamos rivales duros porque madrugadores no tenemos eso si nos falta xd.

Bueno un saludo a todos.
tir_mcdohl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2010, 04:51 PM   #29
conan37
Pledge

conan37's Avatar

conan37 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nozferatuz View Post
Del dicho al hecho MUY largo es el estrecho,
Che loco cuanta VI tenes? Ya probe con el tira, con el brujo, con el caza (46 pero con otro barba 50 al lado) y no te puedo matar, solo alguna vez pero coincidi con algunos amigos mas al lado jejejejeje. Desde ya te digo que no es personal, pero cuando veas a Nacho Bahia por ahi (en cualquier de mis personajes) lo seguire intentando solo para aprender ppp. saludos groso, nos vemos como siempre en pb2
conan37 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2010, 10:41 PM   #30
FicHitA
Pledge

FicHitA's Avatar

FicHitA is an unknown quantity at this point

Buen aporte, felicitaciones a IGNIS que supo aprobechar la dejades de SYRTIS.

Una vez mas y van...

Tags
asatru, balance, invasion, portal, syrtis

Posting Rules