|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-06-2010, 02:59 AM | #21 | |
Master
|
Quote:
Muy buena la carta, espero que logren subirle la moral a todo Syrtis Igual creo que los de Syrtis deberian estar contentos, pudieron tener 4 gemas y atacar constantemente a sus enemigos, eso es algo que tienen que tener en cuenta... Vamos Syrtis, aprendan de los errores y van a mejorar mucho mas como vienen haciendo Si los digo de onda y nos es ironia lo que escribi, por si lo presiben. Saludos
06-06-2010, 03:03 AM | #22 |
Pledge
|
Exelente carta. Y todo mi respeto.
06-06-2010, 03:16 AM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
PD: VIVA SYRTIS CARAJO
06-06-2010, 11:26 AM | #24 | |
Banned
|
Quote:
Ignis a diferencia de syrtis, ES UNIDO, sea stratego estratega o sea carpintero del clan juancito, mientras proponga rejunte, ignis apoyara. Quizas eso le falte a tu reino kpo. Asique aflojale a la calentura y disfruta de la cartita Otra cosa, como dijo alguien mas arriba, aca el unico que cago la cartita fuiste vos, no veo naa ofensivo en el comentario de contre, para q respondes? es sabido que saltaremos en defensa de un compañero y se suma la desvirtuacion del tema. Poco inteligente de tu parte. PD: VIVA SYRTIS ! |
|
06-06-2010, 01:04 PM | #25 |
Baron
|
Lo unico que tengo que decir sobre estas peleas boludas entre grupos virtuales (ni siquiera pelean por algo real solo por el ego) es que mas accion y menos poderes en recarga..... es todo.
Cuando aprendan eso esto va a ser mas divertido, mientras tanto en el juego y en el foro van a seguir existiendo estas idioteces. |
06-06-2010, 01:46 PM | #26 |
Apprentice
|
Muy bueno Asa.
Yo por mi parte voy a seguir dando mi aporte cada noche que pueda, sé que en los horarios que mas jugamos mi clan y yo, no es el mejor para invadir, pero creo que el intento es lo que vale. Si después invaden cuando estoy durmiendo, que se le va a hacer. |
06-07-2010, 02:57 AM | #27 | |
Pledge
|
Quote:
para contarte un poquito de mi, yo no tengo ningun lider (a mi nadie me va a decir como jugar), tampoco leveo mas hace tiempo, pero para que te voy a contar si yo a vos ni te tengo :P |
|
06-07-2010, 04:36 AM | #28 |
Apprentice
|
asatru muy buena carta te felicito che.
con respecto a ignis lei un comentario ke decia ke falta compañerismo, algo de verdad tiene eso pero ignis no es que esta mejor ke nosotros, lo unico es que son mas madrugadores y por eso habren el portal, de echo me parece que cuando atacamos varias veces ignis y lo hacemos seguido no salen de casita para poder cuidar el castillo y los fuertes, ojo es estrategia eso, obviamente es defender el fuerte, pero creo que estamos mejorando varios aspectos que antes no teniamos :P, lo unico que nos falta es invadir a la noche tipo 1 o 2 am a los rojos y estariamos completitos , ya que seria el unico reino que habriria el portal en las horas mas pesadas del juego, pero bueno falta mucho para eso xd, pero yo me conformo con que seamos rivales duros porque madrugadores no tenemos eso si nos falta xd. Bueno un saludo a todos. |
06-07-2010, 04:51 PM | #29 |
Pledge
|
Che loco cuanta VI tenes? Ya probe con el tira, con el brujo, con el caza (46 pero con otro barba 50 al lado) y no te puedo matar, solo alguna vez pero coincidi con algunos amigos mas al lado jejejejeje. Desde ya te digo que no es personal, pero cuando veas a Nacho Bahia por ahi (en cualquier de mis personajes) lo seguire intentando solo para aprender ppp. saludos groso, nos vemos como siempre en pb2
|
06-11-2010, 10:41 PM | #30 |
Pledge
|
Buen aporte, felicitaciones a IGNIS que supo aprobechar la dejades de SYRTIS.
Una vez mas y van...
|
|