|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-05-2010, 05:53 PM | #1 |
Master
|
Carta a Syrtis
Estimados amigos, compañeros de guerra, colegas. Comprendo que muchos de ustedes se sienten frustrados y coléricos porque todo el esfuerzo que se realizo por mas de una semana se ha visto esfumarse en solo una noche. Mas aun para aquellos que decidieron tomar la batuta de este monstruo llamado Syrtis. Sin embargo, recordemos que esto es un juego en linea. Un juego en el que la vida virtual de nuestros personajes se vuelve mas y mas complicada por diferentes factores.
Como ya lo mencione, el sentimiento de frustración es innegable para muchos pero eso mismo debe ser el motor de un nuevo comienzo para Syrtis. Aun cuando pareciera que el poder de los bosques nos ha abandonado, hemos estado dando lucha y pelea. Nuevas caras han surgido en estos últimos días, dando todo y aprendiendo de grandes y antiguos maestros y, estoy seguro, darán bastante pelea y serán grandes en corto plazo. Es mas, deberíamos aplaudir aquellos que aun siendo un numero verdaderamente pobre estuvieron tratando de detener a los ejércitos de Ignis frente a nuestra muralla. Inclusive, a los que aun teniendo que levear dentro de la muralla estuvieron ahí, con las esperanza de aportar algo. Eso mis estimados hermanos es el espíritu de lucha y es lo que debemos festejar. Eso nos debe llenar mas de orgullo que el abrir un portal que contiene un "dragón de los deseos". Deseos que, muchas veces no justifican siquiera el trabajo para conseguirles. No culpemos o señalemos al reino que invade a otro aprovechándose de su baja población en determinado momento, así como tampoco estigmaticemos aquel reino que defiende su muralla haciendo uso de todos los recursos a su alcance, incluyendo aquellos que parecieran no estar permitidos. Porque son errores de los creadores de este universo -¿o caprichos?-. Todo se resume a la ética personal de aquellos que se aprovechan de esto. Si les llena hacer uso de estos errores y desaciertos ¡dejemos! que se glorifiquen de ello. El auto engaño, es quizás la bruma mas densa que existe en nuestro mundo pero, también es la daga que pende sobre nuestras cabezas. Enemigos de otros reinos se han dado cuenta de ello y de su puño y letra lo han plasmado... Pareciera que los dioses no nos escuchan. Pareciera que estamos en una era de oscuridad. Mucha gente se pregunta ¿Que pasa con los dioses y creadores de Regnum? ¿Porque hay tantas diferencias entre reinos? ¿Porque...? Mil preguntas giran en nuestras mentes y pocas respuestas tenemos, pero debemos aferrarnos a nuestro espíritu de lucha, a nuestra fuerza, a la poca magia que aun funciona... parece que hemos sido maldecidos pero seguimos y seguimos y seguiremos peleando. Eso señores nos hace cada día mas grandes, mas fuertes, mas expertos. De una cosa si estoy seguro, el día que los dioses retornen -aun quiero creer en esto- y con justicia equilibren las fuerzas de este mundo (y para todos los reinos), los objetivos para estar conectados a este mundo virtual... Entonces, muchos de esos que se glorifican se perderán en el tiempo. Entonces, solo quedara el verdadero enemigo, al que se le respetará por ser un verdadero contrincante. Mientras tanto, syrtiano, sigue luchando, sigue aprendiendo, sigue creciendo. Da la importancia a las cosas que realmente lo merecen. Asatru Conjurador
06-05-2010, 06:22 PM | #2 | |
Master
|
muy buen post!!!!!
Quote:
06-05-2010, 06:29 PM | #3 |
Pledge
|
Esta vez no es culpa de los dioses, sino que el libre albedrio que ellos nos otorgaron, el poder elegir, tomar desicion malas o buenas, hacer o no hacer, nos ha jugado en contra
yo creo q ignis fue astuto y nosotros poco estrategas. no podemos quejarnos, los hemos vulnerado varias veces, incluso en horarios nuevos para invadir, y mas alla que en esos momentos el ambiente no era el mas adecuado, la falta de compañerismo y de union nos ha dado este resultado. Decir q no es la primera vez q tenemos 4 gemas, tambien hemos tenido 5 y de un golpe nos hemos quedado en la ruina, tenemos que aprender de nuestros errores, tenemos que elegir mejor nuestros objetivos y tenemos q tener la conviccion de que se puede, si queremos convencer a todo el reino de que se puede salir de este agujero mucho influye en nuestro estado de animos y se que muchas veces los que quieren hacer algo por el reino se ven silenciados por la desesperanza y el dolor, pero es cuando deben salir y gritar de donde son! de que color es nuestra bandera y demostrar que aun corre sangre por nuestras venas Que este no sea el fin, sino solo el comienzo.
06-05-2010, 06:37 PM | #5 |
Apprentice
|
Muy bueno che, hermosa manera de ver el juego, preguntas importantes y algunas verdades.
06-05-2010, 06:43 PM | #6 |
Apprentice
|
Muy buena! Conmovedora carta
Soy de Alsius, y la verdad me hubiera gustado muchisimo que el portal hubiera sido de Syrtis, pero bueno otro dia sera! Saludos enemigas lechus ! no decaigan ! |
06-05-2010, 07:21 PM | #7 |
Baron
|
Joer macho, que cuento tan bueno jeje.
PD : Porque alsius casi siempre es el primero de quedarse sin gemas ? |
06-05-2010, 08:01 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
PD: ni lo lei |
|
06-05-2010, 08:11 PM | #9 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
No hay nada mas que decir...
06-05-2010, 08:17 PM | #10 |
Banned
|
Muii wena carta... iwal me importo poko qe nos saqen las gemas en una sola noche i nosotros tratando de entrar a ignis toda la semana..
se acuerdan cuando syrtis no podia vulnerar nunca? i claro, si era hace solo un par de semanas.. el reino cambio mucho estos dias.. espero qe sea duradero ... vamosss syrtiss carajo |
Tags |
asatru, balance, invasion, portal, syrtis |
|
|