04-02-2013, 03:48 PM | #21 | |
Banned
|
Quote:
Te voy a responder atí porque siento que fuistes brusco. yo he visto 3 guerreros perseguir a un brujo y no lo cojen, muere un guerrero y los demas se devuelven lo he visto...Dicen que un tira lo conjela y le llega el BB osea, a cualkiera subclase le llegan entre 2 y le acaban excepto el caba (siempre y cuando tenga instancia activada) sinembargo Yo al tira siempre le lanzo terror , constantes y oscuridad antes que se pare ( ningun tira juega a rango 50, siempre se acorta la distancia) si me pegan rafaga corro atras hasta q pase, al bb lentitud, enredadera y si en un descuido casi te llegó? empuje mental al 2 o al 3 que entra con deski al igual que lentitud. yo tengo brujo wm y desato una ola de destruccion a mi paso, osea, ninguuunnna subclase me gana a menos que sea un brujo mas groso o uno con mas suerte que evada el meteorito etc jejeje .. Un tira en pvp ? te vas a un arbol si el tira viene a por ti tiras maestro al 5 (maestro se lleva al 5) espera q pase HDV y recojan su gallo muerto. quiza cazando en igni donde no hay ni una matica, alli quiza el tira me mate pero si le pego terror murio el tira. Creo que muchos aun no saben usar un brujo y como mueren rapido sienten que son debiles, miren a Zuriel de alsius, lo persiguen como 10 rojos en campa aggers y mata a 5 jejeje corriendo de espalda. En guerra es distinto porque si hay 4 tiras juntos y saben jugar, le dan al primero brujo que entre en rango pero vean que no lo hacen, lo primero que vemos en un avance de recuperacion son los terrores cayendo de lado y lado, luego tormenta helada, luego remolino, luego otro terror, y se convierte en una guerra parada de todos muriendo a manos de 3 brujitos y un bb con deski. Yo por tener un pj brujo podria entrar en el animo de igniselfooscuro y pedir MENTE EN BLANCO, o PIEL DE ACERO, ETC pero Venga, hay otras 5 clases de PJ que quieren jugar y dejaría de ser divertido para convertirse en grosero. Es lo que pienso pero no se pongan bravos que mientras mejor ande el brujo mas lo jugare yo hasta que me aburra. Last edited by hsalcedo_2; 04-02-2013 at 04:00 PM. |
|
04-02-2013, 04:19 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-02-2013, 04:28 PM | #23 | |
Duke
|
Quote:
obviamente 2 vs 1, si no tiene nada que hacer ningun personaje, eso se supone, pero yo no digo que peleen los 2 a la vez, siemplemente veo muy seguido en batallas que no son 1 vs 1 a campo abierto que el brujo es mareado / congelado / aturdido y le llega algun guerrero a rango y ahi queda yo juego en ignis, y lamentablemente tenemos un serio problema de deforestacion, asi que no aplica mucho lo de los arboles el tira en si, casi siempre juega a un rango mayor a 30 por lo que no es facil tenerlo a rango, te recuerdo que en ignis no hay muchos arboles, asi que correr hacia atras no ayuda demaciado que digamos, no dire que es muy facil matar a un tira, pero es posible y bueno, aqui le dejo, no me es facil entenderte, te quejas que tenemos todo, hablas y mencionas skills que pareciera que en tu vida jamas haz usado y despues vienes a decir que eres WM.....
04-02-2013, 04:48 PM | #24 |
Marquis
|
Desde mi punto de vista, los magos y el caballero están en perfecto balance. El problema son las otras 3. No creo que simples cambios arreglen esas subclases, necesitarían cierto rework en algunas ramas. (Y la de pets en cazador lleva pidiendolo mucho)
|
04-02-2013, 04:53 PM | #25 |
Baron
|
Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafaga rules
04-02-2013, 05:03 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
y pasa que tengo brujo WM, pero tengo caba 60, bb 60 y tira 60. Quizá por eso se bajar a un tira y tu no. PD: Volviste a ser brusco, no soy tu enemigo. |
|
04-02-2013, 05:10 PM | #27 |
Baron
|
Asi que sos un groso que destruye todo a su alrededor con solo pensarlo y el brujo es lejos la mejor clase? entonces en vez de nerfear al brujo mejor que te nerfeen a vos.... sos MUY groso
04-02-2013, 05:11 PM | #28 | |
Duke
|
Quote:
skill, digamos, mencionas entre nuestras defensas, pilon de mana, esta skill no nos protege a quienes lo lanzamos muro de viento, tiene una duracion demaciado corta, y te reduce si mas lo recuerdo 20% de daño a rango, cosa que no aplica a los guerreros porque la mayoria de sus skills son meles ese 20% es una burla contra otro mago o un tirador, al unico que podria dolerle un poco, es al caza, que pega poco, pero 20% de poco , tampoco es nada esa skill perdio valor hace años que le quitaron el bloqueo terror de sultar, es una skill que hoy en dia se ve demaciado poco, ademas que no a cualquiera derriba, su duracion ahora es variable, como puede durarte 6 segundos derribado, como puedes estar 2 segundos, una skill casi inservible que ya ni vale la pena traerlo mencionas un brujo que lo siguen 10 en campa orco y mata a 5, yo me la vivo en campa orco y no puedo recordar a algun brujo enemigo destacable, puedo recordar algunos tiras que mientras escapan, van matando de espaldas, pero lo mas que recuerdo, es que si le siguen 5 puede matar uno o dos pero brujo, sorry, no puedo
04-02-2013, 05:57 PM | #29 | |
Banned
|
Quote:
terror volvió, se esta usando bastante en guerra. En un pvp improvisado de 1 vs 1 Para llegarle a un tira a rango 25 es perfecto un terror mientras que el te tira normales, luego lo congelas y te le paras atrás, muerto el tira.(NO ES UNA RECETA PERO AVECES FUNCIONA) hay muuchas cosas que se le pueden hacer a un tira, no entiendo cual es el miedo, todo está en lograr llegarle al rango y los tiradores que mantienen su rango (40-50) son pocos, todos ahora se creen cazas y viven de distra y emboscada JEJEJE A UN TIRA GROSO ES DIFICIL DE GANARLE PERO SI HAY UNA MATA (EN ALSIUS Y SYRTIS ABUNDAN) NO PODRA MATAR A AL BRUJO, JAMAS DE LOS JAMASES. En guerra es otro cuento, el tira es el enemigo natural del brujo, 4 tiras apostados en una tarima mantiene a margen a los brujos pero todo es dinámico, me he cansado de tirar terror o remolino en tarima y mueren varios porque en nuestro bando hay tiras también que ayudan y otros brujos. |
|
04-02-2013, 07:38 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
|
|