Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2013, 05:09 AM   #1
hsalcedo_2
Banned

hsalcedo_2's Avatar

hsalcedo_2 is on a distinguished road
Default Hablemos de brujos y porque lo tienen todo

Hola, miles de veces se ha hablado del desbalance del brujo, que porque no le quitan skills que estan de mas etc etc pero en ves de kitarle cosas lo siguen mejorando haciendo devocion instantanea y disminuyendo la invo de barrera.
Mi pregunta es POORRRQUEEEE ?
No entiendo que es lo que se busca que solo queden brujos ?
¿Que las guerras se conviertan en 50 pj conjelados todo el rato por 2 o 3 brujitos ?

ahaa y lo peor es que si vas a invadir y no tienes brujos o si vas a recuperar un fuerte/castillo y no tienes brujos no lo hagas porque no podras...

Que le quitaria al brujo ? disipar, imposible pensar que a un brujo que te tira mil cosas tu no le puedes tirar nada porq se lo disipa, osea.
otra cosa q le haria ? moverle oscuridad para la rama de MAESTRIA EN BACULOS, imposible que lo tengas en la rama de nigromancia con maestro, vampirismo, guardian etc osea una pagina que seguramente llevaras en 5, le metes un puntico y cagas a toooodoooss los demas PJ por 20 segundos, osea.
todos los personajes son fuertemente afectados por el skill oscuridad.

¿Que opinan ustedes y que ideas dan ?
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión  
Old 04-02-2013, 05:12 AM   #2
drazek
Initiate

drazek's Avatar

drazek is an unknown quantity at this point

Opino..Que no le muevan nada, asi esta perfecto.

Saludos, Drazek.

El Consejo de Alsius
drazek no ha iniciado sesión  
Old 04-02-2013, 05:14 AM   #3
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

No leí un carajo, pero no tienen defensa así que...
Old 04-02-2013, 05:18 AM   #4
hsalcedo_2
Banned

hsalcedo_2's Avatar

hsalcedo_2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by contra View Post
No tiene defensa y donde dejas: Barrera magica, pilon de mana, muro de viento, el nuevo brazalete ahaaa y cargo barrera magica de nuevo así que 1k mas de escudo.
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión  
Old 04-02-2013, 05:23 AM   #5
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Defensa tiene, pero poca... Pero sacando eso, por ejemplo un guerrero prácticamente se le vuelve casi imposible llegar a pegarle ya que te tira lentitud, empuje, hiedra, congelar, etc... Y si vos le tiras algo tranquilamente se lo puede disipar.
Yo opino que tendrían que bajarle lentitud...
Old 04-02-2013, 05:31 AM   #6
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by hsalcedo_2 View Post
Hola, miles de veces se ha hablado del desbalance del brujo, que porque no le quitan skills que estan de mas etc etc pero en ves de kitarle cosas lo siguen mejorando haciendo devocion instantanea y disminuyendo la invo de barrera.
Mi pregunta es POORRRQUEEEE ? Porque todas las subclases tienen "barreras" que incluso pueden castear en movimiento, porque el brujo NO tiene defensas altas (caso tirador... caba) y depende del casteo ..justamente señor.
No entiendo que es lo que se busca que solo queden brujos ? La pucha, lo que es la subjetividad: yo creí que solo querían bbs y tiras...
¿Que las guerras se conviertan en 50 pj conjelados todo el rato por 2 o 3 brujitos ?Si por "todo el rato" es el tiempo que dura tormenta helada al 5 (10 seg) me parece poco realista tu observación. En cambio tenés bramido que al 5 dura 15 (QUINCE) seg, confundir (5) = 22 s' y no tengo ganas de listar otras tantas...

ahaa y lo peor es que si vas a invadir y no tienes brujos o si vas a recuperar un fuerte/castillo y no tienes brujos no lo hagas porque no podras... eso fue hace 3 o 4 años...ahora con 4 bbs yun conju tiras la puerta, matas gordo y tomas un castillo...

Que le quitaria al brujo ? disipar, imposible pensar que a un brujo que te tira mil cosas tu no le puedes tirar nada porq se lo disipa, osea.No se tu sub, pero dudo que si le tiran 1000 "cosas" (skills?) un brujo dure tanto, mucho menos si lo confundieron o le pusieron una finta y está en el piso, bastan un par de normalitos de bb o un bestial/Cruz/mordida...etc y brujo muerto. Y no todo se puede disipar (y tampoco todos los brujos llevan disi ).
otra cosa q le haria ? moverle oscuridad para la rama de MAESTRIA EN BACULOS, imposible que lo tengas en la rama de nigromancia con maestro, vampirismo, guardian etc y con un punto cagas a un PJ por 20 segundos, osea. y bueno... si te dan bolilla sería todo un logro para los que amamos Furia de Evedim...para todo lo demás, existe silenciar

¿ue opinan ustedes y que ideas dan ?
Mis respuestas en ¿rosa?
Solo quisiera recomendarte, y no lo tomes a mal (o sí como gustes): no hay que postear en caliente, hay que conocer no solo la sub de uno sino las otras antes de saltar como si hubiesen soltado a Dahen Ra en tu patio...
Old 04-02-2013, 05:47 AM   #7
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

Y la defensa?
Old 04-02-2013, 05:58 AM   #8
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by hsalcedo_2 View Post

porque los brujos dependemos de nuestra invocacion
no es posible que siempre estuvieramos atras cada vez mas porque teniamos que detenerlos para castear devocion, se supone que la magia fluye naturalmente en un mago, ademas que nuestras skills, casi todas tienen un casteo moderado, y los arqueros casi todas de daño o penalizantes son instantaneas
barrera de energia, es una "defensa" que nos la quitan con 3 golpes en promedio

Mi pregunta es POORRRQUEEEE ?
No entiendo que es lo que se busca que solo queden brujos ?
hay mas arqueros que magos en promedio
¿Que las guerras se conviertan en 50 pj conjelados todo el rato por 2 o 3 brujitos ?
que guerras juegas

ahaa y lo peor es que si vas a invadir y no tienes brujos o si vas a recuperar un fuerte/castillo y no tienes brujos no lo hagas porque no podras...
de hecho, no puedes sino tienes guerreros, los unicos que a mi criterio no hacen mucha falta en guerras, son los cazadores, hasta los tiras aportan, pero en si, se necesita un balance de guerreros, tiradores y magos para tomar / resistir un fuerte o castillo

Que le quitaria al brujo ? disipar, imposible pensar que a un brujo que te tira mil cosas tu no le puedes tirar nada porq se lo disipa, osea.
otra cosa q le haria ? moverle oscuridad para la rama de MAESTRIA EN BACULOS, imposible que lo tengas en la rama de nigromancia con maestro, vampirismo, guardian etc osea una pagina que seguramente llevaras en 5, le metes un puntico y cagas a toooodoooss los demas PJ por 20 segundos, osea.
todos los personajes son fuertemente afectados por el skill oscuridad.
los personajes son afectados por oscuridad en mayor o menor medida, hay personajes que les hace menos daño.... por ejemplo los barbaros o arqueros ya estan buffeados, claro, si hablamos de defensas, si los jodemos, pero en ataque, lo mas comun es que un personaje no mago, ya este buffeado,

¿Que opinan ustedes y que ideas dan ?
creo que los brujos estan bien como estan, aun les faltan, pero estan menos peor ( devocion instantanea a ayudado muchisimo)
sin embargo, contra un tirador, seguimos siendo demaciado vulnerables

Quote:
No tiene defensa y donde dejas: Barrera magica, pilon de mana, muro de viento, el nuevo brazalete ahaaa y cargo barrera magica de nuevo así que 1k mas de escudo.
barrera magica a nivel 5, da 1000 puntos de defensa de daño, que se van en 3 golpes en promedio ( uno de barbaro, 3 a rango de tira, 4 de caza, 3 o 4 de caba)
sin embargo, el tirador tiene una defensa mayor, el caba ni se diga
el unico muy vulnerable actualmente contra un brujo es un cazador

pilon de mana, si mas lo recuerdo, no le da defensa al que lo castea, solo a los aliados
muro de viento, WTF.... es una burla esa skill, casi inutil
el nuevo brazalete, no creo que cualquiera lo traiga, lo mas seguro solo los usuarios premium, pero sea la subclase que sea, un premium tiene ventaja de ataque y defensa

Quote:
Defensa tiene, pero poca... Pero sacando eso, por ejemplo un guerrero prácticamente se le vuelve casi imposible llegar a pegarle ya que te tira lentitud, empuje, hiedra, congelar, etc... Y si vos le tiras algo tranquilamente se lo puede disipar.
Yo opino que tendrían que bajarle lentitud...
1 vs 1, brujo vs guerrero, los guerreros la tienen muy dificil contra el brujo, no lo negare
al igual 1 vs 1 brujo vs tira, el tira tiene toda la ventaja a su favor

pero en si, el juego no es muy orientado a PVP, si se topan 2 vs 2... lo mas viable es que el brujo no pueda encargarse de los 2, por lo general, al brujo se le marea , noquea , congela o paraliza, ahi es donde el guerrero le llega a rango al brujo, ya cuando el guerrero tiene a rango al brujo, es demaciado dificil que el brujo safe, a no ser que lleve maestro del tiempo y el guerrero no lo resista
si un barbaro le llega a rango al brujo, ese brujo tendria que ser demaciado bueno, para sobrevivir

sin embargo

no se que subclase tengas hsalcedo, pero creo que te falta mucho aprender de tu personaje, y que posiblemente tengas un nivel bajo
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 04-02-2013, 06:09 AM   #9
igniselfooscuro
Master

igniselfooscuro is on a distinguished road

Una cosa es que digan que el conju tiene todo, pero el brujo?

A mi me parece que el brujo esta muy bien, su mayor problema son los tiras ya que los contrarrestan en todo sus fuertes, es decir, los puntos fuertes del brujo son sus penalizantes, pero el tira con un solo penalizante lo puede anular totalmente, ademas de tener un rango que hace que el brujo no pueda utilizar ninguna de sus skill, yo sinceramente no puedo entender como una subclase que depende de sus skill no tenga un buff para resistir mareos.

Seguramente el creador del thread es un guerrero, pero desde mi punto de vista el brujo tendría que tener mente en blando, para contrarrestar a los tiras, pero eso generaría aun mas desbalance entre el brujo y los mele, ya que mente funciona muy bien con los noqueos.

Desde mi punto de vista al brujo le va muy bien en pvp contra guerreros pero mal contra los tiras y en guerra son muy útiles, no son totalmente indispensable pero si son muy útiles, siempre hay que tener algunos brujos con áreas en las guerras.

Con respecto a el brazalete, eso se agrego porque a los bb le dieron las duales, a los caba el escudo con bonus y a los arqueros las flechas con daño.

También dijiste que el brujo tenia buena defensa y pusiste pilón de mana, esa skill no afecta al que castea la skill.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión  
Old 04-02-2013, 06:27 AM   #10
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
1 vs 1, brujo vs guerrero, los guerreros la tienen muy dificil contra el brujo, no lo negare
al igual 1 vs 1 brujo vs tira, el tira tiene toda la ventaja a su favor

pero en si, el juego no es muy orientado a PVP, si se topan 2 vs 2... lo mas viable es que el brujo no pueda encargarse de los 2, por lo general, al brujo se le marea , noquea , congela o paraliza, ahi es donde el guerrero le llega a rango al brujo, ya cuando el guerrero tiene a rango al brujo, es demaciado dificil que el brujo safe, a no ser que lleve maestro del tiempo y el guerrero no lo resista
si un barbaro le llega a rango al brujo, ese brujo tendria que ser demaciado bueno, para sobrevivir

sin embargo

no se que subclase tengas hsalcedo, pero creo que te falta mucho aprender de tu personaje, y que posiblemente tengas un nivel bajo
Primero, juego hace 5 años y vivo en ZG o en Bz desde que lo implementaron y se perfectamente para opinar... Y vine a opinar mi punto de vista.
Segundo seguiré tu punto de vista sobre el 2 vs 2, dijiste que al brujo al marearlo, noquearlo o congelarlo el guerrero puede llegar a rango y que "no podria contra 2", pero diste tu opinión de 1 vs 2, ¿y tu compañero no haría nada? Aun mas siendo dos brujos el guerrero practicamente le es imposible llegar a rango dependiendo con quien este al igual que el brujo.
Closed Thread

Posting Rules