|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-02-2013, 05:09 AM | #1 |
Banned
|
Hablemos de brujos y porque lo tienen todo
Hola, miles de veces se ha hablado del desbalance del brujo, que porque no le quitan skills que estan de mas etc etc pero en ves de kitarle cosas lo siguen mejorando haciendo devocion instantanea y disminuyendo la invo de barrera.
Mi pregunta es POORRRQUEEEE ? No entiendo que es lo que se busca que solo queden brujos ? ¿Que las guerras se conviertan en 50 pj conjelados todo el rato por 2 o 3 brujitos ? ahaa y lo peor es que si vas a invadir y no tienes brujos o si vas a recuperar un fuerte/castillo y no tienes brujos no lo hagas porque no podras... Que le quitaria al brujo ? disipar, imposible pensar que a un brujo que te tira mil cosas tu no le puedes tirar nada porq se lo disipa, osea. otra cosa q le haria ? moverle oscuridad para la rama de MAESTRIA EN BACULOS, imposible que lo tengas en la rama de nigromancia con maestro, vampirismo, guardian etc osea una pagina que seguramente llevaras en 5, le metes un puntico y cagas a toooodoooss los demas PJ por 20 segundos, osea. todos los personajes son fuertemente afectados por el skill oscuridad. ¿Que opinan ustedes y que ideas dan ? |
04-02-2013, 05:12 AM | #2 |
Initiate
|
Opino..Que no le muevan nada, asi esta perfecto.
Saludos, Drazek.
04-02-2013, 05:14 AM | #3 |
Count
|
No leí un carajo, pero no tienen defensa así que...
04-02-2013, 05:18 AM | #4 |
Banned
|
|
04-02-2013, 05:23 AM | #5 |
Count
|
Defensa tiene, pero poca... Pero sacando eso, por ejemplo un guerrero prácticamente se le vuelve casi imposible llegar a pegarle ya que te tira lentitud, empuje, hiedra, congelar, etc... Y si vos le tiras algo tranquilamente se lo puede disipar.
Yo opino que tendrían que bajarle lentitud...
04-02-2013, 05:31 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
Solo quisiera recomendarte, y no lo tomes a mal (o sí como gustes): no hay que postear en caliente, hay que conocer no solo la sub de uno sino las otras antes de saltar como si hubiesen soltado a Dahen Ra en tu patio... |
|
04-02-2013, 05:58 AM | #8 | |||
Duke
|
Quote:
sin embargo, contra un tirador, seguimos siendo demaciado vulnerables Quote:
sin embargo, el tirador tiene una defensa mayor, el caba ni se diga el unico muy vulnerable actualmente contra un brujo es un cazador pilon de mana, si mas lo recuerdo, no le da defensa al que lo castea, solo a los aliados muro de viento, WTF.... es una burla esa skill, casi inutil el nuevo brazalete, no creo que cualquiera lo traiga, lo mas seguro solo los usuarios premium, pero sea la subclase que sea, un premium tiene ventaja de ataque y defensa Quote:
al igual 1 vs 1 brujo vs tira, el tira tiene toda la ventaja a su favor pero en si, el juego no es muy orientado a PVP, si se topan 2 vs 2... lo mas viable es que el brujo no pueda encargarse de los 2, por lo general, al brujo se le marea , noquea , congela o paraliza, ahi es donde el guerrero le llega a rango al brujo, ya cuando el guerrero tiene a rango al brujo, es demaciado dificil que el brujo safe, a no ser que lleve maestro del tiempo y el guerrero no lo resista si un barbaro le llega a rango al brujo, ese brujo tendria que ser demaciado bueno, para sobrevivir sin embargo no se que subclase tengas hsalcedo, pero creo que te falta mucho aprender de tu personaje, y que posiblemente tengas un nivel bajo
04-02-2013, 06:09 AM | #9 |
Master
|
Una cosa es que digan que el conju tiene todo, pero el brujo?
A mi me parece que el brujo esta muy bien, su mayor problema son los tiras ya que los contrarrestan en todo sus fuertes, es decir, los puntos fuertes del brujo son sus penalizantes, pero el tira con un solo penalizante lo puede anular totalmente, ademas de tener un rango que hace que el brujo no pueda utilizar ninguna de sus skill, yo sinceramente no puedo entender como una subclase que depende de sus skill no tenga un buff para resistir mareos. Seguramente el creador del thread es un guerrero, pero desde mi punto de vista el brujo tendría que tener mente en blando, para contrarrestar a los tiras, pero eso generaría aun mas desbalance entre el brujo y los mele, ya que mente funciona muy bien con los noqueos. Desde mi punto de vista al brujo le va muy bien en pvp contra guerreros pero mal contra los tiras y en guerra son muy útiles, no son totalmente indispensable pero si son muy útiles, siempre hay que tener algunos brujos con áreas en las guerras. Con respecto a el brazalete, eso se agrego porque a los bb le dieron las duales, a los caba el escudo con bonus y a los arqueros las flechas con daño. También dijiste que el brujo tenia buena defensa y pusiste pilón de mana, esa skill no afecta al que castea la skill. |
04-02-2013, 06:27 AM | #10 | |
Count
|
Quote:
Segundo seguiré tu punto de vista sobre el 2 vs 2, dijiste que al brujo al marearlo, noquearlo o congelarlo el guerrero puede llegar a rango y que "no podria contra 2", pero diste tu opinión de 1 vs 2, ¿y tu compañero no haría nada? Aun mas siendo dos brujos el guerrero practicamente le es imposible llegar a rango dependiendo con quien este al igual que el brujo.
|