Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-06-2011, 02:15 PM   #21
wato250
Initiate

wato250's Avatar

wato250 is an unknown quantity at this point

esto es una cosa curiosa, una de las soluciones posibles seria agrandar el mapa o como dices tu crear otro servidor español.
Pero parate a pensar, como lo vas a pasar mejor, si estas tu solo leveando hasta ser 60 y luego ya dejas el juego sin hacer nada o tener amigos y luchar por lo que quieres?
ademas cuanta mas gente mejor mas capital para ngd
piensa, te subes a los autos de choque o no se como los llamaran aya, y estas tu solo, que haces?
Old 10-06-2011, 03:09 PM   #22
helrixx1
Pledge

helrixx1's Avatar

helrixx1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adino24 View Post
esto es una cosa curiosa, una de las soluciones posibles seria agrandar el mapa o como dices tu crear otro servidor español.
Pero parate a pensar, como lo vas a pasar mejor, si estas tu solo leveando hasta ser 60 y luego ya dejas el juego sin hacer nada o tener amigos y luchar por lo que quieres?
piensa, te subes a los autos de choque o no se como los llamaran aya, y estas tu solo, que haces?
Hola, mira primero "es mi opinión personal" segundo, yo encuentro que somos muchos ya, con otro server, igual se va a llenar, así que dudo que este solo leveando como tu dices o no tener amigos, va a ser lo mismo, se la a llenar de todas formas...

PD: respecto a lo ultimo que me dices, si estoy solo en un auto chocador, que crees, veo la forma de llevármelo a la casa xP mal ejemplo si me lo dices a mi
Old 10-06-2011, 03:09 PM   #23
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Adino24 View Post
la idea no es estar solo en los autos de choque, es que aya suficientes para divertirse, pero el RA ya tiene tantos "autos" que no puedes ni moverte
Old 10-06-2011, 03:18 PM   #24
Namaless
Initiate

Namaless is an unknown quantity at this point

Al juego le hacen faltas nuevas cosas como nuevos épicos, campeones y legendarios ya que los que están ya aburren por que son muy conocidos , también aria falta mas mobs no se poner centauros o zombies piratas en zg y por ultimo agrandar 1 poco mas el mapa ya que es demasiado común andar todo el tiempo por los mismos lugares conocidos y eso aburre 1 poco D: deberían reformatear el ro
Namaless no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2011, 03:56 PM   #25
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Concuerdo contigo, el mapa quedo chico xd
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2011, 04:26 PM   #26
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

la solución ya se hablo, son las instancias y en su defecto agrandar el mapa, a mi me gustaría mas la segunda sobretodo para arreglar los diferentes tipos de desbalance territorial.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2011, 04:51 PM   #27
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
Muchos dicen ''los jugadores de antes hacían de Regnum un buen juego'', como si la culpa la tuvieran los nuevos players y eso es una mentira tremenda, porque lo que se ve en ZG es que los jugadores ''antiguos'' (como también sus clanes) son los que salen en banda, utilizan skills WM aun en amplia ventaja numérica, y creen estar haciendo las cosas bien, muchas veces hasta excusando su numero diciendo ser ''guerreadores'' cuando en realidad no buscan mas que matar en ventaja numérica sin siquiera tocar los Fuertes.

La solución pasa por los usuarios, y como sigue la cosa, no creo que cambie. La parte que le toca a NGD es reparar por completo la actualización WM, que fue un fracaso.
Ja, yo soy de los jugadores de antes.. y la verdad es que antes no eramos tantos usuer on-line... haciamos fiesta si el servidor no estallaba al tener 100 users on-lin :P

Yo creo que estamos sobrepoblados, hay tantas personas que siempre encontras a quien matar o quien te mate >.<, pero la solucion es andar en grupo si no quieres morir.

Y TODOS LOS REINOS HACEN LO MISMO no crean que un reino es mas cazador que el otro o bla bla.. eso es mentira, todos los reinos salen a cazar de a 10.

Solucion, abrir un servidor RA, donde todos los jugadores que se registren de ahora en mas vallan a ese servidor. Asi quedamos todos los que ya estamos aca, en este servidor no mas, y en el nuevo servidor irian los jugadores que vendran y los que quieran pasarse a ese servidor..
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2011, 05:52 PM   #28
Rekn0v
Initiate

Rekn0v's Avatar

Rekn0v is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
la solución ya se hablo, son las instancias y en su defecto agrandar el mapa, a mi me gustaría mas la segunda sobretodo para arreglar los diferentes tipos de desbalance territorial.
Que es lo de las instancias?
Old 10-06-2011, 06:08 PM   #29
Zyzz95
Pledge

Zyzz95's Avatar

Zyzz95 is on a distinguished road
Exclamation Servidor

Yo creo que lo que hace falta es que NGD mejore el servidor , es decir , antes habia mucho menos gente y con 3 megas de conexion de servidor por ejemplo se iba sobrado pero ahora somos muchos mas y NGD va desarrollando en todo ! y cuando digo todo tambien deberian intentar mejorar la conexion de su servidor asi creo yo que se podria jugar con un poco menos de lag !
Old 10-06-2011, 06:15 PM   #30
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cris13 View Post
Ja, yo soy de los jugadores de antes.. y la verdad es que antes no eramos tantos usuer on-line... haciamos fiesta si el servidor no estallaba al tener 100 users on-lin :P

Yo creo que estamos sobrepoblados, hay tantas personas que siempre encontras a quien matar o quien te mate >.<, pero la solucion es andar en grupo si no quieres morir.

Y TODOS LOS REINOS HACEN LO MISMO no crean que un reino es mas cazador que el otro o bla bla.. eso es mentira, todos los reinos salen a cazar de a 10.

Solucion, abrir un servidor RA, donde todos los jugadores que se registren de ahora en mas vallan a ese servidor. Asi quedamos todos los que ya estamos aca, en este servidor no mas, y en el nuevo servidor irian los jugadores que vendran y los que quieran pasarse a ese servidor..
otro "viejito" como yo pienso = pero hay demasiada gente "joven" que no saben como fue el regnum en sus mejores tiempos
Reply

Tags
bandas, ignis, lag, servidor, syrtis

Posting Rules