Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-27-2018, 06:13 PM   #21
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Obvio que opiné lo que opiné porque en ningún momento me di cuenta de la velocidad de sus casteos, solo veia que le pegaba 50 menos que a todos los brujos tanques en zg. Lo de la vi pensé que el video estaba acelerado un poco nomas. Y tanto yo como varios nos defraudamos cuando nos enteramos del bug. Que tiene?

Solo por opinar de su jugabilidad erróneamente en el pasado no voy a poder comentar acerca de ese bug de vi y mejoras? Y que digas "Dios, que estoy leyendo" La referencia de pisar bien las skills la dije porque Dimi sacó esa conclusión que es lo primero que se te puede ocurrir si inocentemente pensas que lo que estas viendo es todo legal. Cuando se me camufló en la cara en 1 segundo, me di cuenta que había algo raro, y listo.

Tengo que opinar positivamente de tus amigos para que dejes de remarcarme eso? Tanto les afecta la simple opinión de alguien que leveó un brujo de pedo hasta lvl 30? Terrible. Yo trato de ser objetivo cuando opino acerca de esas cosas pero, para ustedes un alago de mi parte hacia alguien que no sea de su grupo es tomado como una ofensa. Me pasan mas importancia que cualquier suscriptor que tenga. Terrible

Con respecto al bug que decis saber, en ningún momento dije que afecte la va, eso lo estas diciendo vos. Ese está reportadísimo también. Si queres hacer público detallando ciertas cosas que dan pistas de bugs que sabe el 5% del juego, después no te quejes de que te borran los post.
Tiene que ver con otra cosita que influye mas que la va y que por suerte, repito, solo lo se yo y los tipos de soporte. Las cuestiones personales guardatelas para los grupos de facebook, solo te digo que si vas a quotearme, te voy a contestar, y al contestarte desvirtuamos, y ya nos van borrando 5.000 post a cada uno por este tipo de cosas. Ya cansan trasladando lo de face al foro.
A las deducciones que llega solo con una frase, ni Sherlock Holmes!!! Jajajajaajajjaj. Alaba a quien te plazca querido, solo que entenderás que si después resultan ser buggeros, resulta gracioso jajajaja.

On topic, que sea bug... Que sea mecánica... Eso lo decidirán los admins en todo caso, y si son bug llevan 4-5 años, un lustro sin ser arreglados. No es normal. Que los arreglen. Y lo del guerrero que tomen postura, o que se quede como ahora, o que se quede sin delay entre normall/skill. Yo creo que NGD debería entender que los detalles de jugabilidad, bugs, etc, tienen toda la prioridad del mundo, prioridad que parecen no darle...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2018, 06:35 PM   #22
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Obviamente que la última palabra la tienen los administradores , simplemente di mi opinión. Como dije anteriormente si en verdad es un error estoy a favor de que se solucione.
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:36 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved