Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2010, 11:07 AM   #21
analaconju
Initiate
 
analaconju's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 105
analaconju is an unknown quantity at this point
Default

muy interesante el post. aunque no tengo caba, sino conju, es fundamental saber esto. la conju la tengo full soporte. es mas, uso la rama de maestría de báculos para las 2 auras, pero analizando esto, solo llevare curación mayor y pilón.

ademas es importante que sepan esto los q tiran áreas al 1. saludos.
__________________
Anaeli conju 50 - Malfureon brujo 50 - Whander caza 47
analaconju no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2010, 08:04 PM   #22
Lord_Yuber
Banned
 
Lord_Yuber's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 109
Lord_Yuber is an unknown quantity at this point
Default

una pequeña ayuda sobre el uso de las auras:
es verdad que el maximo son 3 para los pjs,pero,como explicarlo XD,con el caba,si vas a andar corriendo avanzando tratando de alejar enemigos y demas,no te vana servir la barrera,ni el estelar,ni la de resistencia fisica,son areas con rango 6, que comunment se usan en tarima,y si no vas a tarima eas areas tienen muy poco efecto, osea que practicamente no te servirian,lo que yo hago con mi caba,uso las 4 areas,aveces 3,pero moderadamente,osea,si estoy en tarima,no uso presencia,precencia la guardo para cuando voy abajo,ya q yo no ando en un lugar fijo,voy y vengo,entonces como las areas de rango 6 dan buenas resistencias,pero en lugar muy reducido,guardo y uso esas areas para la tarima,y uso la presencia solamente cuando ando por ahi,al tener area 10,es mejor para lugares amplios,ademas tene en cuenta que si usas las 4 areas juntas, primero que creo q es imposible nesesitas 2000 o mas mana,pero hayq recordar q si las usas te quedas sin mana,y no vas a poder tirar lo otro que nesesitas(presisos,piel,una cruz o puntapie o lo q sea) por ese motivo,un caba tiene muchas auras y puede llevarlas todas a guerra, pero eso no significa que las use todas juntas o que queden de adorno,solo hay que esperar su tiempo,usar de a 1 tranquilo, para q te quede mana para tirar tus otras defensas y ataques.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 10:24 PM   #23
defcul
Marquis
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
defcul is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by PredatorHunter View Post
El problema de que el Caballero se ponga delante para que el aura tenga efecto.... es que tus compañeros te dejan tirado DD.

Es decir, estás delante, por supuesto, todas las flechas, proyectiles mágicos, hechizos, etc. van a caerte encima D.

Y cuando pasa eso, te paralizan, se acerca algún bárbaro, te das la vuelta para mirar atrás... y ves a los de tu reino corriendo DD.

Yo casi nunca me pongo delante por eso mismo, a menos que me coordine con algún que otro Caballero o algo, porque sino, es morir por morir .
Prueba a ponerte detrás del grupo y de espaldas al enemigo... Curiosamente, si la idea de que las auras solo afectaran a la espalda del caba era que éste estuviera al frente, lo contrario, ponerse detrás del todo y de espaldas a la batalla también funciona con la misma efectividad a la hora de dar soporte al grupo con las auras de caba.
__________________
Querido usuario: antes de postear enfadado, cálmate.
Dear user: before to post angry, calm down.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2010, 11:48 AM   #24
PredatorHunter
Apprentice
 
PredatorHunter's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 63
PredatorHunter is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
Prueba a ponerte detrás del grupo y de espaldas al enemigo... Curiosamente, si la idea de que las auras solo afectaran a la espalda del caba era que éste estuviera al frente, lo contrario, ponerse detrás del todo y de espaldas a la batalla también funciona con la misma efectividad a la hora de dar soporte al grupo con las auras de caba.
Tendré que hacer eso :P gracias por el consejo.
PredatorHunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:13 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved