|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-12-2013, 01:25 AM | #21 | ||
Master
|
Quote:
El problema es que vos estás comparando los daños que un arma lvl 60 (y que armita XD) le hace a una armadura 48. Porque tu guardián puede tener lvl 51, pero no te olvides que la prote es la misma, y esto dista mucho de los sets incluso de bárbaro elite o new que defienden por arriba de los 230. Si subis fotos de tu set capas que te hago el banque, pero ya te digo que si no tenes al menos 5% resistir físico y prote no podes competir contra esas armas. Menos a lvl 51. Las duales no están desbalanceadas... El premiun está desbalanceado. Un caza con set común no tiene chances contra un caza premiun. Un tira con set común no tiene chances contra uno premiun. Un bárbaro con set común muere como pt contra un bárbaro premiun (esto te lo digo yo, que sin ser premiun tengo un muy buen set y hay bárbaros horribles que me hacen mankear solo por tener armas legendarias). Si querés hacer comparativas avisame cuando y tiramos un pvp en el coli. Yo tengo unas buenas duales (no con un daño exorbitante, pero tienen algo) y llevo confi de críticos. Vas a notar que estamos hablando de bárbaros completamente diferentes. Quote:
Lo del golpe es por Fulmi, evidentemente. Si le pegaba por 450 y de golpe le pasa a pegar 1000 es porque no estaba buffeado. Osea, en el lapso en que le tiran Penetra, Espiritual etc, Shayla se buffea (Esgrimes, Berseker, Sed) le pega y suma 500 (obvio que el desfasaje es por el bonus de las armas, no por las skills, porque los buffs potencian aún mas las armas con daños exagerados) Después hecha Fulmi (50% bonus de daño) y lo fulmina literalmente XD. Encima le sale crítico, no hay nada que hacer. Obvio que un bárbaro con arma a dos manos o duales comunes tiene daños mucho menores (pegamos 2k, pero a brujos o algún que otro caza) pero acá estamos hablando de duales de arriba de los 100 de daño. Es sencillo: para equipararse con un premiun hay que comprar premiun. No sirve balancear tomando como referencia un combate entre un premiun y un no premiun porque los items que se obtienen con el xyme son TREMENDAMENTE superiores a los dropeables.
10-12-2013, 06:00 AM | #22 | |
Apprentice
|
Quote:
sea lo que sea, sacar un critico como ese es demasiado..... aun para un fulmi.... porque con esos 335 de armadura ya obtienes un buen promedio de armadura con ID... me parece que el problema aqui es ID, porque seguramente si el pj era un arquero el critico que le hubieran pegado seria similar, o tal vez un poquito mas (no creo que haya pasado los 2k) pero igual esta mal... porque no se puede comparar la defensa de un caba contra la de un arquero.... |
|
10-14-2013, 11:16 PM | #23 |
Initiate
|
Que mas da? con el set wm que tengo ahora y con resistencias fisicas un bb con buenas duales me pega 1k-1.5k de critico y hasta con cruz ccon set wm con mejoras a daños fisicos. El problema esque no existe ningun tipo de balance entre bb y caba, yo tengo que tirarle 20 noqueos para matarlo, y el si me tira uno sin id, como tenga dos dedos de frente y te combine algo cagaste, sin hablar del balance daño-armadura-velocidad que hay entre esas subclases, aunque teoricamente "un caba gane a un bb" estos lo hacen por desgaste y dependiendo completamente de sus noqueos, o si eres un poco vivo aprovechas la carga de sus stuns para darle, alta cagada se mandaron con las duales en mi opinion, almenos que le quiten la rama de armas a dos manos ya que no tiene ningun tipo de sentido, es como si al caba le ponen duales y puede seguir utilizando la rama de escudos llevandolas puestas
10-15-2013, 06:54 AM | #24 | |
Master
|
Quote:
en ZG debes tener suerte para matar a un Bárbaro... probablemente escape con poca vida -tiene medios para escapar fácilmente- porque sólo el coliseo es seguro que muere por eso no se ven cacerías de Caballeros... mis respetos para los que aún con todo y eso pueden hacerlo |
|
10-15-2013, 07:26 AM | #25 |
Master
|
Level 51
/end thread
10-15-2013, 12:38 PM | #26 |
Baron
|
Que tiene que ver?
Si dependiera solo de mi nivel, seria cuestion de leveo unicamente los daños abusivos y no habria grandes caballeros del juego, que son 60 y wm resaltando los daños groseros que los caballeros recibimos. No sabia que en 9 miseros niveles estaba la clave de semejantes daños. Voy a cazar caballeros nivel 47 con mi tira 56 que seguro les pego una barbaridad porque tengo 9 niveles mas pd: Resis a cortantes y punzantes todas entre buena y muy buena excepto los guantes que tienen mala a punzantes.
10-15-2013, 11:40 PM | #28 |
Baron
|
Tengo malas resistencias contra armas desblaanceadas seguramente premium de una subclase especifica, al igual que todos los jugadores del regnum,
Gran teoria la tuya, se la voy a presentar a la academia sueca. Vamos muchachos, menos desvirtuacion y mas aporte.
10-16-2013, 12:32 AM | #29 | |
Count
|
Quote:
y vos te quejas siendo 50? =D
10-16-2013, 12:54 AM | #30 |
Master
|
Claro Seba, con ese lvl la sacaste barata. Incluso hay bárbaros que pueden pegarte mucho más con un arma de dos manos. Kitaro mete golpes de 2k con fulmi a personajes lvl alto, la cabra Super ni hablar y una un martillo TH también.
Sucede que son armas muy buenas y con mucho daño, y para contrarestarlas hay que tener un set premiun, no queda otra. No importa que arma sea, si un martillo o una espada, o armas de dos manos o duales... Si el bárbaro es premiun te va a pegar mucho, eso es seguro, y si tu caba no es premiun, te va a pegar más. Yo recibo críticos más altos y muy seguido, y tengo un set Coloso todo mágico con buenas resistencias y bonus (que me costo un año entero conseguir). Y si, el nivel es importante. Más para un caballero. El nivel condiciona mucho a algunas subclases. Por ejemplo el brujo ya puede hacer algo a lvl 40, donde tiene penalizantes al 5 que bajan lo mismo que un brujo nivel 60. El bárbaro al 40 no hace nada en ZG, recién a lvl 50 empezas a hacer daño. Con el caballero es más complicado, más en este momento cuando los bárbaros con daños altos abundan. Pero ni bien uses el set elite vas a tener otra perspectiva de las cosas.
|