|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-09-2013, 11:05 PM | #1 |
Baron
|
Instancia defen...QUE????
Bueno, corta y al pie. Las imagenes hablan y aportan.
Sin aplastamentes (ver resto de daños) , con buen set, nivel 51, caballero, instancia defensiva, miren en log y miren los daños que uno recibe a pesar de perder todo su potencial ofensivo, skilles como puntapie..para cosas como esa. Voy a seguir aportando fotos de daños absurdos que reciben los cabas con Id para que se evalue si algo que te quita toda tu capacidad ofensiva es coincidente con ese tipo de daños.
10-09-2013, 11:16 PM | #2 |
Master
|
si comparas el daño que te hacia la caza con los demas daños, deberiamos hacer un post para quejarnos que pega tan poco.
creo que lo que paso es que tocaste IO sin querer y aunque no termino de castear se te sue la ID... es una cagada.
10-09-2013, 11:19 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
Hay infinidad de threads sobre el poco daño del caza (y hasta yo hice uno al respecto ajajajja) . Igual el tema no es sobre el caza, de hecho ni siquiera se si ese penetra escudos vino de un caza o de un tira con configuracion...alternativa :P . Hay cierta subclase que parece que viene con normales un poquito cargados, y un poquito rapidos...no digamos cual para que no salten como leche hervida.
10-09-2013, 11:31 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Fuera de broma y ya que me metí donde no debía (?) uno se pregunta que finalidad pergeñó el creador del juego cuando a uno de los guerreros le dijo "tu serás caballero". Una se imagina un fortachón que aguanta todo (hasta hi vamos casi bien) y pega decentemente. Ok no Dejo en manos de expertos cabas el thread, pubichitos los cabas yo les tengo cariño (? Last edited by Wich; 12-28-2013 at 10:53 PM. |
|
10-10-2013, 12:01 AM | #5 |
Count
|
a mi me han pegado 2 k con uno de los mejores sets de caba del RA y con ID al 5, 3 pasivas fisicas al 4 e Costitucion arcana al 5 siendo 60 no te quejes.... este es el set: http://kits.boxedfox.org/armor/?l=es...O%2Bw6DCqR8%3D
Zarniky Last edited by Zarniky; 10-10-2013 at 01:37 AM. |
10-10-2013, 12:04 AM | #6 |
Pledge
|
Seguramente no tienes buenas resistencias contra el que te pegaba , o tampoco tenes pasivas contra sus armas(%Resistir x,y daño)... de lo que si es seguro es que los normales fueron aumentando considerablemente, por sed de sangre, capaz de ahí viene ese crítico abismal, la verdad ami no me molesta la ID del caba, me molesta son los chances que abundan en zg, vos como caballero finteas a uno de rango, si te resiste seguro escapara, hasta los melees pueden hacerte pasar un mal rato.
sin cambiar de tema, pueden ser muchos factores, no tenes ID al 5, tu armadura, tu lvl, etc.
10-10-2013, 12:14 AM | #7 |
Master
|
Si, es muy jodido que por ahi te lleguen a pegar 2k algunos... pero se ha dicho antes... "son contados"... talvez ahora con tanta cosa de epico dando vueltas ya no sean tan contados...
Pero por otro lado, que seria de nuestros cabas sin id ?... no aguantarian mas que lo que dura ejercito y bloqueo preciso. Aun cuando te pegan locuras aveces, sigo utilizando id como el pilar de la confi de mi caba, nadie nos pone un revolver en la cabeza para que la usemos... pero vamos, si no la usamos, es como ponernos el revolver en la cabeza nosotros mismos...
10-10-2013, 12:25 AM | #8 |
Baron
|
Ya se ha explicado muchas veces como funciona el sistema de armaduras, pero bueno; digamos que tu armadura te protege de 400 de daño, si el daño de un cazador es de 420, te hará 20 de daño (420-400=20), si el de un tirador es de 500 te hará 100 de daño (500-400=100) si el de un bárbaro es de 1000 pues 1000-400=600, la reducción de daño por armadura es lineal, no proporcional, así que cuanto mas pegues, menos se nota la armadura.
Esto perjudica a los poderes de daño fijo, que están balanceados con respecto a las armaduras antiguas (lvl máximo 50) y los cazadores en general (subclase que menos pega) y beneficia a los bárbaros y a todos los que tienen "super armas". A un bárbaro con unas buenas duales + fulminante no hay ID que se le resista. Saludos.
10-10-2013, 12:38 AM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Digamos que es buena la teoría pero no del todo correcta, los ejemplos estan mal
No Chance Last edited by Franmenssana; 10-10-2013 at 12:50 AM. |
|
10-10-2013, 12:52 AM | #10 |
Baron
|
Ninguna otra subclase pegaria eso a un caba con id, ahi esta el problema, en corregir esa defensa del caba para que siga resistiendo como siempre a los demas y que aguante al bb.