|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-11-2007, 06:00 PM | #21 | |
Duke
|
Quote:
http://foroignis.foroactivo.com
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-11-2007, 06:04 PM | #22 |
Master
|
Venga albin, no seas así. Aunque no te lo creas los demás también hemos aportado a ignis y les hemos mencionado sus defectos y formas de suplirlos. Sin bronca.
Ah, como tú has dicho es facil ver los fallos de los demás, y más dificil los propios. Hablando aquí un tontochorra como yo puede decir parvadas pero entre ellas te puede decir los fallos que os ha visto y vosotros no por estar en el otro lado. En cuanto al foro sólo de ignis, en ignis hay montones de jugadores que también juegan en syrtis, y lo mismo pasa en alsius y en syrtis y... Si hasta yo tengo un pj en ignis. Tienes mucho mas tiempo que yo en el juego, deberías saber que es una corrala de viejas y que los chismes vuelan a la velocidad de la luz. Pero si abroncas a un jugador ignita por intentar ayudar a su reino y a sus compañeros, es posible que logres el cometido de la bronca: limitar un comportamiento, y la próxima vez tenga menos ganas de ayudarles. Albin, personalmente te considero un jugador inteligente por lo que dices en el foro. Entiendo que quieres redirigirlo todo a ese foro para poder elaborar allí estrategias y me parece encomiable, pero tómatelo con más calma que es dificil. ¿Qué te voy a decir, verdad? PD Kbrius, te sorprenderías de quienes quieren trabajar en equipo en syrtis. De quienes colaboran y quienes no. saluuuud
07-11-2007, 06:13 PM | #23 | |
Marquis
|
Quote:
¿y a que viene todo ese discurso? ¿de que hablas? ¿y que es eso de que estoy abroncando a un jugador Ignita? Es mas, sea lo que sea ya las opiniones externas me tienen aburrido, ni te molestes en responder.
07-11-2007, 06:23 PM | #24 |
Count
|
Bueno, ya compré los pochoclos, sigan con la función
07-11-2007, 06:26 PM | #25 |
Banned
|
Para todos los Reinos
No se si este es el mejor post pa decir lo q kiero decir pero bueno...
Cuando empece a jugar RO todo era amistad,ekipo y respeto,aun entre distintos reinos,a medida q paso el tiempo el RO se fue desvirtuando y en syrtis cuando me fui no existia amistad,ni ekipo ni mucho menos respeto entre compañeros,en ignis cuando me fui de ignis me pasaba =...y lo q se ve de alsius es un gran ekipo... Lo q pasa es q ya hay bronca masiva entre reinos y entre compañeros,creo q el RO no es lo q fue y x eso lo deje y estare de duelo hasta q vea post q refelejen q se ha recuperado el respeto aunq sea,valorar al enemigo sin subestimarlo. Grandes personas han hecho de un gran juego un gran puterio! Como lograron esto me pregunto yo :S:S...q akel usa bug q el otro no me mira cuando me matan,q el otro no me cura...dejen de llorar y jueguen en ekipo...yo haria lo q 100pre trate con syrtis unificar el reino mediante un clan...es decir q si no hay clanes seria muy distintos...q solo haya uno pero bue :s |
07-11-2007, 09:00 PM | #26 | |
Initiate
|
Mas de una vez he visto el sacrificio por compañeros en pjs de alsius y syrtis que en los de ignis. Mas veces he visto ahogarse cobardemente a pjs de ignis que de alsius y syrtis. Mas veces he visto huir a un grupo de 6 porque se vienen 4 enemigos en ignis q en alsius o syrtis. Alsius sos groso sabelo, Syrtis sos groso sabelo. Ignis tienen q actuar mas, tienen muy buenos jugadores como para quedarse: les FALTA ACCIONN!. Menos estrategia futurista de un ejercito invencible que derrocara reinos infames y yo no se cuantas cosas, y peleen mas. Si te vienen 2 demostra lo q vales haceles frente matate uno poo lo menos, sentite realizado, aprende del error. Es mi humilde opinion espero no molestarlos demasiado con mi comentario. No intento hacerlos enfadar, es lo que se ve.
Quote:
|
|
07-11-2007, 09:53 PM | #27 | |
Pledge
|
Quote:
Quizás en vez de criticar, donde y cuando se deberían poner estos post, tendríamos que hacer auto critica y reflexionar sobre lo que esta pasando. Todo es mejorable
07-11-2007, 09:58 PM | #28 |
Baron
|
Hola Cere!
Hola enemigo!(sólo en el juego) Primero que nada me pone contento verte nuevamente en las filas ignitas. Muchas guerras, cacerías y encuentros en saves nos han hecho respetarnos en guerra. Un brujo acostumbrado a ir al frente, y al morir, volver rápido del save. Muchos deberían lavarse las manos antes de postear criticando tu thread, que es sincero y crudo, un ignita orgulloso y dolido. Muchos deberían respetar tu opinión y sobretodo tu pasado. Y en todo caso hacer una crítica, constructiva, por PM. Porque se quejan de que sacas los trapitos al sol y ellos los terminan prendiendo fuego. Te aplaudo y espero que muchos te sigan para enfrentarse dignamente contra sus enemigos(en el juego).
07-11-2007, 10:26 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
07-11-2007, 11:45 PM | #30 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
que falta empuje en ignis? si de acuerdo, tenemos muchos nuevos que necesitan aprender todavia. vasta de criticas destructivas por favor.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
||
|
|