Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-11-2007, 06:00 PM   #21
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by DiegoGomez
No has podido estar mas acertado.... aunque tambien hay mas temas que tocar y lo digo en general, como esas veces que nos toman samal y la gente en vez de intentar recuperar se va a atacar hebred o pinos (segun quien ataque) y muchos diran que es tactica pero yo veo feo que dejen el fuerte principal....
Otra cosa que he visto hacer mucho y tampoco estoy de acuerdo es lo de que nos quite alsius samal y cuando reconquistamos se vaya a conquistar hebred y cuando nos lo quitan los verdes ir a pinos... Yo creo que se deberia atacar a quien te ha atacado no??? Y hay mucha gente en ignis que ha visto esto junt a mi.

Pero solo es mi opinion... saludos
hola vj , yo tb he visto ese tipo de actitudes, te has registrado ya? (spam a full)

http://foroignis.foroactivo.com
Old 07-11-2007, 06:04 PM   #22
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Venga albin, no seas así. Aunque no te lo creas los demás también hemos aportado a ignis y les hemos mencionado sus defectos y formas de suplirlos. Sin bronca.

Ah, como tú has dicho es facil ver los fallos de los demás, y más dificil los propios. Hablando aquí un tontochorra como yo puede decir parvadas pero entre ellas te puede decir los fallos que os ha visto y vosotros no por estar en el otro lado.

En cuanto al foro sólo de ignis, en ignis hay montones de jugadores que también juegan en syrtis, y lo mismo pasa en alsius y en syrtis y... Si hasta yo tengo un pj en ignis.
Tienes mucho mas tiempo que yo en el juego, deberías saber que es una corrala de viejas y que los chismes vuelan a la velocidad de la luz.

Pero si abroncas a un jugador ignita por intentar ayudar a su reino y a sus compañeros, es posible que logres el cometido de la bronca: limitar un comportamiento, y la próxima vez tenga menos ganas de ayudarles.

Albin, personalmente te considero un jugador inteligente por lo que dices en el foro. Entiendo que quieres redirigirlo todo a ese foro para poder elaborar allí estrategias y me parece encomiable, pero tómatelo con más calma que es dificil. ¿Qué te voy a decir, verdad?

PD Kbrius, te sorprenderías de quienes quieren trabajar en equipo en syrtis. De quienes colaboran y quienes no.

saluuuud
Old 07-11-2007, 06:13 PM   #23
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Punta-
Venga albin, no seas así. Aunque no te lo creas los demás también hemos aportado a ignis y les hemos mencionado sus defectos y formas de suplirlos. Sin bronca.

Ah, como tú has dicho es facil ver los fallos de los demás, y más dificil los propios. Hablando aquí un tontochorra como yo puede decir parvadas pero entre ellas te puede decir los fallos que os ha visto y vosotros no por estar en el otro lado.

En cuanto al foro sólo de ignis, en ignis hay montones de jugadores que también juegan en syrtis, y lo mismo pasa en alsius y en syrtis y... Si hasta yo tengo un pj en ignis.
Tienes mucho mas tiempo que yo en el juego, deberías saber que es una corrala de viejas y que los chismes vuelan a la velocidad de la luz.

Pero si abroncas a un jugador ignita por intentar ayudar a su reino y a sus compañeros, es posible que logres el cometido de la bronca: limitar un comportamiento, y la próxima vez tenga menos ganas de ayudarles.

Albin, personalmente te considero un jugador inteligente por lo que dices en el foro. Entiendo que quieres redirigirlo todo a ese foro para poder elaborar allí estrategias y me parece encomiable, pero tómatelo con más calma que es dificil. ¿Qué te voy a decir, verdad?

PD Kbrius, te sorprenderías de quienes quieren trabajar en equipo en syrtis. De quienes colaboran y quienes no.

saluuuud
¿¿¿¿¿que?????

¿y a que viene todo ese discurso? ¿de que hablas? ¿y que es eso de que estoy abroncando a un jugador Ignita?

Es mas, sea lo que sea ya las opiniones externas me tienen aburrido, ni te molestes en responder.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2007, 06:23 PM   #24
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Bueno, ya compré los pochoclos, sigan con la función
Old 07-11-2007, 06:26 PM   #25
pablito_yop
Banned

pablito_yop's Avatar

pablito_yop is on a distinguished road
Default Para todos los Reinos

No se si este es el mejor post pa decir lo q kiero decir pero bueno...
Cuando empece a jugar RO todo era amistad,ekipo y respeto,aun entre distintos reinos,a medida q paso el tiempo el RO se fue desvirtuando y en syrtis cuando me fui no existia amistad,ni ekipo ni mucho menos respeto entre compañeros,en ignis cuando me fui de ignis me pasaba =...y lo q se ve de alsius es un gran ekipo...
Lo q pasa es q ya hay bronca masiva entre reinos y entre compañeros,creo q el RO no es lo q fue y x eso lo deje y estare de duelo hasta q vea post q refelejen q se ha recuperado el respeto aunq sea,valorar al enemigo sin subestimarlo.
Grandes personas han hecho de un gran juego un gran puterio! Como lograron esto me pregunto yo :S:S...q akel usa bug q el otro no me mira cuando me matan,q el otro no me cura...dejen de llorar y jueguen en ekipo...yo haria lo q 100pre trate con syrtis unificar el reino mediante un clan...es decir q si no hay clanes seria muy distintos...q solo haya uno pero bue :s
pablito_yop no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2007, 09:00 PM   #26
Jason
Initiate

Jason is on a distinguished road

Mas de una vez he visto el sacrificio por compañeros en pjs de alsius y syrtis que en los de ignis. Mas veces he visto ahogarse cobardemente a pjs de ignis que de alsius y syrtis. Mas veces he visto huir a un grupo de 6 porque se vienen 4 enemigos en ignis q en alsius o syrtis. Alsius sos groso sabelo, Syrtis sos groso sabelo. Ignis tienen q actuar mas, tienen muy buenos jugadores como para quedarse: les FALTA ACCIONN!. Menos estrategia futurista de un ejercito invencible que derrocara reinos infames y yo no se cuantas cosas, y peleen mas. Si te vienen 2 demostra lo q vales haceles frente matate uno poo lo menos, sentite realizado, aprende del error. Es mi humilde opinion espero no molestarlos demasiado con mi comentario. No intento hacerlos enfadar, es lo que se ve.

Quote:
Originally Posted by Herpam
Bueno, ya compré los pochoclos, sigan con la función
uuuuu boludo avisa!!!! yo compre nachos con queso.
Jason no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2007, 09:53 PM   #27
Naaresy
Pledge

Naaresy's Avatar

Naaresy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DiegoGomez
No has podido estar mas acertado.... aunque tambien hay mas temas que tocar y lo digo en general, como esas veces que nos toman samal y la gente en vez de intentar recuperar se va a atacar hebred o pinos (segun quien ataque) y muchos diran que es tactica pero yo veo feo que dejen el fuerte principal....
Otra cosa que he visto hacer mucho y tampoco estoy de acuerdo es lo de que nos quite alsius samal y cuando reconquistamos se vaya a conquistar hebred y cuando nos lo quitan los verdes ir a pinos... Yo creo que se deberia atacar a quien te ha atacado no??? Y hay mucha gente en ignis que ha visto esto junt a mi.

Pero solo es mi opinion... saludos
Al final cosas como estas hacen que te aísles en tu propio reino y finalmente dejes de jugar.
Quizás en vez de criticar, donde y cuando se deberían poner estos post, tendríamos que hacer auto critica y reflexionar sobre lo que esta pasando.
Todo es mejorable
Old 07-11-2007, 09:58 PM   #28
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Thumbs up Hola Cere!

Hola enemigo!(sólo en el juego) Primero que nada me pone contento verte nuevamente en las filas ignitas. Muchas guerras, cacerías y encuentros en saves nos han hecho respetarnos en guerra. Un brujo acostumbrado a ir al frente, y al morir, volver rápido del save. Muchos deberían lavarse las manos antes de postear criticando tu thread, que es sincero y crudo, un ignita orgulloso y dolido. Muchos deberían respetar tu opinión y sobretodo tu pasado. Y en todo caso hacer una crítica, constructiva, por PM. Porque se quejan de que sacas los trapitos al sol y ellos los terminan prendiendo fuego. Te aplaudo y espero que muchos te sigan para enfrentarse dignamente contra sus enemigos(en el juego).
Old 07-11-2007, 10:26 PM   #29
craulins
Master

craulins's Avatar

craulins is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eldiablitodir
Hola enemigo!(sólo en el juego) Primero que nada me pone contento verte nuevamente en las filas ignitas. Muchas guerras, cacerías y encuentros en saves nos han hecho respetarnos en guerra. Un brujo acostumbrado a ir al frente, y al morir, volver rápido del save. Muchos deberían lavarse las manos antes de postear criticando tu thread, que es sincero y crudo, un ignita orgulloso y dolido. Muchos deberían respetar tu opinión y sobretodo tu pasado. Y en todo caso hacer una crítica, constructiva, por PM. Porque se quejan de que sacas los trapitos al sol y ellos los terminan prendiendo fuego. Te aplaudo y espero que muchos te sigan para enfrentarse dignamente contra sus enemigos(en el juego).
Old 07-11-2007, 11:45 PM   #30
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Jason
Mas de una vez he visto el sacrificio por compañeros en pjs de alsius y syrtis que en los de ignis. Mas veces he visto ahogarse cobardemente a pjs de ignis que de alsius y syrtis. Mas veces he visto huir a un grupo de 6 porque se vienen 4 enemigos en ignis q en alsius o syrtis. Alsius sos groso sabelo, Syrtis sos groso sabelo. Ignis tienen q actuar mas, tienen muy buenos jugadores como para quedarse: les FALTA ACCIONN!. Menos estrategia futurista de un ejercito invencible que derrocara reinos infames y yo no se cuantas cosas, y peleen mas. Si te vienen 2 demostra lo q vales haceles frente matate uno poo lo menos, sentite realizado, aprende del error. Es mi humilde opinion espero no molestarlos demasiado con mi comentario. No intento hacerlos enfadar, es lo que se ve.

uuuuu boludo avisa!!!! yo compre nachos con queso.
lo siento pero hay no estoy nada de acuerdo contigo. que ignis no se sacrifica? me viste jugar a mi? muchos de los compañeros que tengo? creo que no, o bien te fijas en lo que quieres. pregunta a magoo si dudas. Lo de ahogarse creo que sobra, igualmente estoy harto de verlo de todos y cada uno de los reinos gente irse al agua, pero sin embargo no pongo fotos.

Quote:
Es mi humilde opinion espero no molestarlos demasiado con mi comentario. No intento hacerlos enfadar, es lo que se ve.
lo siento pero si molesta criticas como esta y sin fundamento.

que falta empuje en ignis? si de acuerdo, tenemos muchos nuevos que necesitan aprender todavia. vasta de criticas destructivas por favor.
Reply

Posting Rules