|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-11-2007, 11:02 AM | #1 |
Master
|
La Vergüenza de Ignis
Ayer, al fin, conseguí volver de mi exilio y me puder dedicar todo el día al regnum.
Mi primera impresión fue Muy Buena: "Ignis es un Gran Reino y siempre lo será" El panorama que me encontré fue más de 20 lvls 45 (+-) leveando codo con codo con un mismo fin. (Agregar que Solo a 3-4 les conocía, lo demás gente nueva, muy agradable.) (Agrego una foto de dicho panorama) Cuan equivocado estaba cuando dos horas despues 5 ALSIROS!!! Si, 5 Alsiros, nos matar a todos (no quedó ni el tato). La gente se preguntará que como...... Pues resultó muy curioso ver como más de 20 ignitas corrian delante de 5 alsiros que no eran ni 50... (yo los veia Muy Dificil creo) y como nos mataron a los 2-3 que nos enfrentamos, y como dieron caza uno por uno a los otros 22 No escribiría este Thread si esto se tratase de un caso aislado, pero esque me mataron 4 veces DE LA MISMA MANERA (bue una fue porque me perdí por ahi y me los encontré de cara). No escribo esto como mofa, ni como burla, ni como una recriminación; sólo para que a todos esos ignitas que tan bien se les da levear en grupos de 30 y que han subido tan rápido decirles: IGNIS PONTE LAS PILAS Los pitus no muerden ni na, no hace falta correr ni aunque se este en inferioridad numérica (si hace falta pero es muestra de cobardia), y las lechugas tampoco muerden, (las cabras es tema aparte ) Y por último terminar exaltando el excelente trabajo de Alsius, quedé muy impresionado. Saludos |
07-11-2007, 11:06 AM | #2 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-11-2007, 11:07 AM | #3 |
Master
|
dire algo hay igual entre los reinos??? miren jajajjaja igual se soprenden mira ayer estabamos naresian y yo solo en la playa y nos ataco 2 alsirios mate al barbaro y un caba mato a naresian y corria por la playa y nos costo lo suyo matarle y le sacabamos el doble de lv seria por la armadura o algo?? no entiendo...o por buguero por que el barbaro no me costo nada y era de mi lv un saludo
07-11-2007, 11:15 AM | #4 |
Master
|
¿ejército de uno? ¿la armadura azul antimagia?
07-11-2007, 12:45 PM | #5 |
Marquis
|
.....
Cere... y demas Ignitas: http://foroignis.foroactivo.com/ Usemos este foro para tratar nuestras situaciones "la ropa sucia se lava en casa" Le agradeceria a la gente de la orden ignita, DB, praetore etc que se registren aca. De repente podran tener sus propios foros (o no) pero se trata de asuntos generales que nos incumben a todos y no conversaciones exclusivas de clan. Tomemos ese foro como EL FORO GENERAL DE IGNIS (no tiene separaciones por clanes) saludos..
07-11-2007, 12:48 PM | #6 |
Master
|
Gracias Thunder, aunque creo que ya todos saben que "Tenemos la ropa Sucia"
|
07-11-2007, 12:50 PM | #7 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-11-2007, 03:04 PM | #8 |
Baron
|
Dos cosas...
Primero, esto no es para hablar en público, se habla internamente, y más que ahora hay un foro. Muy mal estuviste ahí Cerezo en postear esto acá. Segundo, y lo sé por que estaba ahí. No es que los ignitas se pusieron a correr de los alsirios como decís vos. Pero estaban TAN putamente concentrados matando bichos que a pesar de los gritos y los llamados no prestaron atención. Lo cual es muy distinto a lo que planteaste. Nada más.
07-11-2007, 03:10 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
07-11-2007, 03:11 PM | #10 |
Master
|
Pues yo quiero romper una lanza por cerezo.
Esas cosas dichas en privado se pierden en el aire. Hay que decirlas en público para que la gente sienta verguenza y se decidan a actuar.