06-19-2012, 05:58 PM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
Hablando en serio. Es la pura realidad. Pero deberian dejar todas las magnas que se recogieron del piso desde que pusieron el boost. Los lingotes bugueados que veo dando vuelta los deberian borrar.
Last edited by jorla_gos; 06-19-2012 at 05:58 PM. Reason: Corregi dando, habia puesto dendo. |
|
06-19-2012, 06:28 PM | #22 |
Banned
|
Exelente respuesta! yo ya vendi todas mis cosas de magnas y lo unico que deje de tenax fue el amuleto :P
|
06-19-2012, 06:38 PM | #23 | |
Banned
|
Quote:
Y eso de devolver, me parece estupido, mejor que salgan items nuevos, renuevan el juego. Aunque estaria bueno que mejoren el dropeo, ya no sacas ni un item comun de los mobs |
|
06-19-2012, 06:44 PM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
06-19-2012, 06:51 PM | #25 |
Baron
|
Algunas empresas, cuando sacan un nuevo terminal o modelo, tienen un precio "especial" para los que tienen el modelo anterior, por ejemplo; cuando salió en Iphone 4, costaba unos 500€, pero si tenías el Iphone 3, entregando el terminal, y por bastante menos de la mitad (creo recordar que estaba en torno a los 200 €) te daban el nuevo. Lo que ya no sé es si la "oferta" la hacía apple o telefónica. Algunas marcas de vehículos también hacen algo parecido.
Personalmente me da igual, solo tengo algunas partes del set de Vesper, y teniendo en cuenta el lvl actual no es que valgan gran cosa, para mi tienen mas valor por lo "exclusivo" que por los atributos que ofrecen. Saludos.
06-19-2012, 07:01 PM | #26 |
Initiate
|
No se cansan de reclamar siempre lo mismo? Vos pagaste por algo que usaste por cierto tiempo, ahora sacan algo mejor, volve a pagarlo o quedate con la que tenias, que va a ser. No tiene el mas mínimo sentido estos reclamos, y te lo digo teniendo armas de magnas y sets de alasthor.
Saludos |
06-19-2012, 07:34 PM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
A esta pregunta que cito me gustaria responder un tremendo SI. Si tengo el item de un épico, merezco tener ese item pase lo que pase con él. Yo lo he dropado, o me lo han regalado, o he comerciado mil cosas para conseguirlo. Da igual lo que haya echo (siempre q sea de una forma lícita) para conseguirlo, merezco el item de ése epico sea cual sea. Y la culpa es "vuestra" porque nos estais dando una "versión mejorada". A esta versión yo la llamo CHAPUZA. Los épicos debian de haberse quedado en el nivel en el que estaban, el 50. Y despues meter épicos nuevos de nivel 60. Ëso habria sido hacer las cosas bien. Eso habria mejorado y agrandado el juego. Si en lugar de hacer las cosas bien os dedicais a poner un parche encima de otro parche no puede ser que luego os sorpredais que os pasen estas cosas. Otro tema muy distinto es el arma de magnas, arma que todo comprador deberia saber que su valor estaria ligado al mercado y a sus posibles fluctuaciones y no deberia quejarse por estas cosas. Me gustaria hacer un acto de empatia e intentar comprender cuan cansados estais de soportar criticas, aguantar barbaridades y todo lo que querais, pero aun así no puedo explicarme como os dirigis con tan poco respeto hacia las personas que os dan de comer, por muy equivocados que puedan ser sus argumentos. De un equipo de profesionales, yo me espero un comportamiento profesional. Saludos. |
|
06-19-2012, 07:46 PM | #28 | |
Legend
|
Quote:
Ya no eran los mejores. Pero eran los mismos que tenían el día anterior cuando el nivel máximo era 50. Así que no entiendo a qué vas. Nadie le bajó el nivel a nada. Solo vamos a agregar cosas nuevas.
06-19-2012, 08:07 PM | #29 | |
Banned
|
Quote:
No veo cuál es tu queja siendo que ese item que vos tanto esfuerzo hiciste por conseguir va a seguir siendo el mismo que conociste el día que lo obtuviste. Saludos! EDIT: Si te falté el respeto en algún lado, te pido disculpas; aunque realmente no sé dónde lo hice. |
|
06-19-2012, 08:22 PM | #30 |
Baron
|
bueno entonces que se puedan desacer las armas de magnas en 10 Lingotes magnas a los que las sacaron despuesde la actua wm , yo cuando saque mi espada (entre 3 amigos) en raven ya era 60 y mi tira 55 , odio levear y en ese tiempo los bonus maximos eran de 100 y por una o 2 horas al dia , yo no pude aprovechar el "Desbalance" de mi espada es mas , antes la usaba con 2 gemas +15 por que si sabias jugar podia ganar sin dificultad.. ahora cn las duales si usaba la espada me violaban mal . pegaban el doble que yo a la misma velocidad y con mas criticos.
yo ya tenia casi 2 pjs 60 entre 3 amigos (ellos ya tenian 3 pj 60 y 3 50 entre los 2 )cuando saque el arma y ustedes dicen que alguien antes de ser 45 pueda tener o disfrutar una? wtf? . ahora van a tener ventaja los pobrecitos que ya tenian como 4 lingotes pero no pudieron seguir juntando... . yo no disfrute de su "beneficio" ya que cuando yo obtuve ese arma siempre fue una **** comparada con las demas pero como hiban a sacar el comercio en Raven nos apuramos a sacarlas con la esperanza de que alguin dia la mejorarian... en fin.