|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Ante la respuesta de frosk (a mi parecer desasertada) inicio este post para que opinen todos aquellos que piensen que las actuales armas de magnas y dropeadas de epicos deberian ser adecuadas tambien acorde a las modificaciones.
Una de las posibles soluciones seria un item "Fundir arma de magnas" con lo que se recuperarian las magnanitas para poder o bien comerciarlas como tales o crear una nueva arma. Espero sus opiniones al respecto. |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
a mi no me parece mal que hayan armas de magnas para lvl45. No todo tiene por qué estar destinado para el lvl máximo. Aparte, se podría hacer que con tu arma de magnas y unas magnas adicionales forjaras una de las nuevas, aprovechando así la de lvl45.
#3 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]() Quote:
Ademas, si nos dejamos llevar por el sentido comun.. supongamos que soy 45, tengo el Arma de magnas, me consto un huevo conseguirla, me la pasan automaticamente a 55... y ahora???? que hago??? me la corto por haber invertido tanto y tener que esperar 10 niveles para poder volver a usarla??? ![]() |
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
osea ya la usaste a el arma, es como si yo comprara una TV y a los 3 años dijera no me gusto quiero que me devuelva mi dinero...
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Bien explicado.
![]() |
#7 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Las armas de magnas actuales y drops de epicos deberian quedarse como estan y las nuevas empezar desde 0 para consegirlas (Sin contar que mucha gente seguro tiene muchas magnas para consegirlas rapidamente) asi mas o menos habria igualdad entre todos.
![]() |
#8 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
(Esto me recuerda a cuando se puso de nivel el 60 y mucha gente se quejaba de que pasaría con sus sets, y ahora ya nadie se acuerda de eso.) |
|
![]() |
![]() |
#9 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]() Quote:
Con el tema de la actualizacion de Drops epicos y armas de magnas. Me gustaria que den la opcion de quien quiera actualizar su drop. Ej. yo tengo pernes de alas y que me den la opcion de modificar su nivle de item.
![]() |
![]() |
#10 |
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
De verdad, cada vez que agreguemos una versión mejorada de algo ya existente, todos los que tenían la versión anterior van a pretender tener la nueva sin ningún esfuerzo?
-.-
|
|