Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-14-2010, 10:50 AM   #21
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
Drailord vs Brujo

Drailord ataque normal 1300

brujo meteorito

drailord ataque normal 1350

brujo congelar

brujo invoca caballo

drailord se queda de mal humor ¬¬
A mi siendo caza también me hicieron eso muchas veces y, a veces, cuando salen a caballo, cambiando a arco largo r30 y parabólico he conseguido meterle algún ataque pero no los desmonta. Parece que, si está recién invocado el caballo, no lo desmontas aunque le des.

Más que para cazar, están usando el caballo para escapar, sobre todo los magos.

Saludos
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2010, 11:35 AM   #22
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by jc_alsius View Post
A mi siendo caza también me hicieron eso muchas veces y, a veces, cuando salen a caballo, cambiando a arco largo r30 y parabólico he conseguido meterle algún ataque pero no los desmonta. Parece que, si está recién invocado el caballo, no lo desmontas aunque le des.

Más que para cazar, están usando el caballo para escapar, sobre todo los magos.

Saludos
El problema es que si lo tienes seleccionado antes de invocar el caballo y monta, aunque le pegues no baja, tienes que "deseleccionar" el pj y volver a "clickar" cuando esté ya en el caballo, así si lo bajas. (espero que se haya entendido). Es un bug, y es incomodo, pero he bajado así a muchos a caballo (con un caza claro, con el resto de subclases olvídate )

Un saludo.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2010, 11:38 AM   #23
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

solucion lo que comentaron, mas duracion de mareo al desmontar voluntariamente, si te tiran del caballo que continue como esta, pero si bajas voluntariamente que dure mas, asi como mas duracion para invocar caballo
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2010, 12:21 PM   #24
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

el problema que tengo al momento de desmontar a alguien es que soy barbaro y mi unica skill con rango... tiene rango 8 ¬¬

almenos los cabas tienen skills rango 30
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2010, 12:51 PM   #25
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road
Cool

Quote:
Originally Posted by elmaestrodelamagia View Post
No estoy deacuerdo, osea, primero el mareo son 3 segundos (nada si lo pensamos bien), segundo si uno gasta puntos en escapar, deverian servir no que te corran a caballo y la velocidad no vale nada, ademas si es de a 1 tenes razón, podes defenderte, pero hay veces que te siguen de a varios, y en lo que te das vuelta para bajar al del caballo, te aparece otro.
no dices nada en tu post man, las monturas te hace poder correr a la velocidad maxima un tiempo a voluntad de uno a CAMBIO! de :
-pagar premiun.
-casteo de inv.
-vulnerabilidad a CUALQUIER ataque.
-quedar indefenso por unos instantes al bajarse de el.

Ahora que gente pt sea tan ociosa para decir "buuu... me mato alguien que me persigue a caballo *(llorando)* lo voy a post en foro para que no se pueda usar caballo si hay algún enemigo cerca ¬¬" Por favor DÉJENSE de estupideces y propongan algún CAMBIO que ayude a los "jugadores" y NO!! a los PTS que no saben jugar o se molestan porque alguien se les escapo ¬¬ . A todos en algún momento nos escapamos y se nos ha escapado alguien a punto de morir.
PD: fimar el karma los pts :@
Old 03-14-2010, 06:21 PM   #26
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Craf View Post
no dices nada en tu post man, las monturas te hace poder correr a la velocidad maxima un tiempo a voluntad de uno a CAMBIO! de :
-pagar premiun.
-casteo de inv.
-vulnerabilidad a CUALQUIER ataque.
-quedar indefenso por unos instantes al bajarse de el.

Ahora que gente pt sea tan ociosa para decir "buuu... me mato alguien que me persigue a caballo *(llorando)* lo voy a post en foro para que no se pueda usar caballo si hay algún enemigo cerca ¬¬" Por favor DÉJENSE de estupideces y propongan algún CAMBIO que ayude a los "jugadores" y NO!! a los PTS que no saben jugar o se molestan porque alguien se les escapo ¬¬ . A todos en algún momento nos escapamos y se nos ha escapado alguien a punto de morir.
PD: fimar el karma los pts :@
No hables de llorar y de pts que no saben jugar, estamos hablando de una skill premiun, que si pagas te da ventaja sobre quien no puede comprarla.
Eso no tiene nada que ver con saber jugar.
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2010, 07:31 PM   #27
Coquitus
Pledge

Coquitus's Avatar

Coquitus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
Drailord vs Brujo

Drailord ataque normal 1300

brujo meteorito

drailord ataque normal 1350

brujo congelar

brujo invoca caballo

drailord se queda de mal humor ¬¬

Habia una animacion hecha por Astrakan que ilustraba exactamente lo que acabas de decir
Coquitus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2010, 08:04 PM   #28
Dmoontoo
Secondary account

Dmoontoo's Avatar

Dmoontoo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
La verdad se ponen pesados ya,para todo le tiene que buscar quejas viejo!...el lag,bug,y demas es uan cosa,pero decir cosas sobre monturas es molestar ya...yo pregunto,apenas te bajas del cabbalo te quedas inmovil por un segundo y luego 3 mas sin atacar,dde que se quejan,?? puede huir tranquilamente...si se sta usando como skill,¿que les molesta? la magna se esta usando como moneda oficial,de eso se tendrian que quejar...en ningun lugar dice que el caballo debe ser utilizado como transporte solamente...si los congelas y huyen es una buena estrategia de escape,como los cazas se camuflan y demas...o cuadno los brujos tiran terror a la multidud y huyen..DEJEN DE DARLES MAS PROBLEMAS A NGD QUE ANDAN TRABAJANDO ENSERIO Y DEJEN DE HACER POST DE PROTESTA TODO EL TIEMPO AL PEDO!
mil disculpas,ya em canse de esto la verdad
Descanso, NGD hace un juego que segun ellos, no debe haber desbalence entre usuarios no premium y premium, y el caballo que poseen los usuarios premium genera un desbalance ya que puede hacer que cualquier mago escape de un caza (por ejemplo) o que un mago alcanze a un guerrero.
Dmoontoo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2010, 09:16 PM   #29
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dmoontoo View Post
Descanso, NGD hace un juego que segun ellos, no debe haber desbalence entre usuarios no premium y premium, y el caballo que poseen los usuarios premium genera un desbalance ya que puede hacer que cualquier mago escape de un caza (por ejemplo) o que un mago alcanze a un guerrero.
entonces que le aumente la VM al mago y listo (?)

la cosa es que el mago (especialmente el brujo) tiene que morir siempre por no poder escapar...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2010, 09:45 PM   #30
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dmoontoo View Post
Despierten y acepten la realidad gente, el RO dejo de ser un juego que presenta las mismas oportunidades para los que pagan que para los que no (desde la inclusion de las benditas cajitas) , es hora de aceptarlo como tal (La mayoria de los usuarios ya lo aceptó, es hora de que tambien lo acepte NGD).

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
entonces que le aumente la VM al mago y listo (?)

la cosa es que el mago (especialmente el brujo) tiene que morir siempre por no poder escapar...
Maestro del tiempo, congelar, lentitud, empuje mental...... Los recursos para penalizar a quien te persigue y escapar los tenes mediante las skills pero obviamente es mas facil pagar menos de 15 pesos, apretar un boton y escaparte (no se necesita saber usar tu pj para esto ultimo)
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules