Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-28-2013, 10:10 PM   #21
T3mp3rT
Initiate

T3mp3rT's Avatar

T3mp3rT is an unknown quantity at this point
Totalmente de acuerdo con ustedes. No a la discriminacion por vivir en otro continente!! Un juego 24 horas no puede tener restrigciones de este tipo tan injustas. La guerra se debe librar las 24 horas, aunque algunos nos pese. Es verdad que se invade de madrugada con horario de baja poblacion, y eso fastidia. Pero peor es que no haya ningun tipo de guerra a esas horas. Se estan cargando el RO. Acabaron con la idea principal que era la guerra y la cambiaron a la idea del pvp y ahora restringen lo que hacia este juego especial, que podias encontrar guerras las 24h del dia.

SYRTIS
T3mp3rT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2013, 10:34 PM   #22
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Que no hay guerra, no es principalmente por la regulacion de los horarios, basicamente por dos puntos

1 ) Actualizacion, todos quieren ir al dragon.... las personas pueden esperar 1 hora para armar una party para dragon , pero ni locos esperan 10 min para un rejunte de guerra....chats de reinos hay mas personas llamando para dragon que para guerra

2 ) Ahora la verdadera realidad esta a la vista, el sistema de invasiones es complejo con poblaciones altas. Por ello es que vienen algunos cambios ,como el tiempo de 15 min...etc....para facilitar la invasion en horarios picos.
, anteriormente cuando no habia bloqueo , era mucho mas sencillo madrugar que intentar pelear y usar estrategias para invadir....organizar una muy buena batalla en horario pico requiere mucha organizacion previa...se puede hacer pero no es cosa de todos los dias.....

PD; Al menos cuando yo entro a jugar entre las 19hs a 24hs argentina...siempre encuentro batalla ....o sino se arma y listo.

Se esta peleando duramente en zonas de pantano por ejemplo.... ejercitos de los 3 bandos de 20 ..30 ...se cruzan ultimamente.

ojo...igual creo que el bloqueo quizas es demasiado largo...o se podria implementar de alguna otra forma....por ejemplo en lugar de bloquear....estirar los tiempos de captura de reliquias.....gemas....etc... para de alguna forma "estirar" el tiempo...en proporcion a la poblacion....asi como se pretende bajar a 15 min ....se puede estirar con poblaciones mas bajas.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2013, 10:35 PM   #23
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ECLASIUS View Post
te repito la pregunta: entraste a jugar a la mañana ultimamente? Vos, a tu wm, lo haces levear? El ro no es solo leveo, eso ya lo sabes, en ningun momento dije que eramos muchos, y ni tampoco me pongo de acuerdo con nadie para opinar, tanto el creador del post como los demas podemos emitir opinion propia, si varios concordamos es porque hay un malestar general con respecto al bloqueo, lo que mostras con tus opiniones es tu egoismo, aca se esta reclamando que todos tengan los mismos derechos de jugar, aca no se trata de ventajas ni nada, si el juego es online, que cumpla esa funcion.
No entro a levear a mi pj lvl 60, leveo todos los otros... Y cuando puse que es solo leveo? Podes guerrear, si no hay nadie para guerrear a ningun horario porque todos tienen otras prioridades alla ellos Oo, no te creo lo de la opinion propia, muchas coincidencias pero no sigo con las conspiraciones (?). No es general, solo lei 4 respuestas positivas al tema... Eso no es general . Soy egoista? Por querer que todo un reino se ocupe del objetivo principal del juego y no solo unos locos que madrugan?
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2013, 05:34 AM   #24
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Pufff cuánto cerrado de mente, incapaz de ponerse en la piel de otro, respondiendo estupideces...

Ojalá alguno de esos cerrados tenga que mudarse a vivir a Europa por un trabajo que necesita sí o sí, y sus horarios sean de 15 a 19pm y de 22pm a 4am (GMT+1). Verás qué rápido se les escapaba tanta estupidez por los poros

Deberían invertir el bloqueo de las reliquias, para que supieran qué se siente, es decir:

Las reliquias quedan desbloqueadas de 6am (GMT+1) hasta las 13 (GMT+1).
Las reliquias quedan bloqueadas de 13 (GMT+1) hasta las 6am (GMT+1).

Estoy seguro de que si hicieran eso, no tardarían en venir a pedir igualdad, diciendo que les privan del 90% de actividades del juego. Y aún así, a esas horas que hay más gente podrían hacer algo más, ya que al menos podrían tomar fuertes para hacer quests WM (suponiendo que la gente vaya a recuperarlo, claro, porque... ¿para qué?), ir a cazar leveadores, hacer party para el dragón,...

Por las mañanas, alguien cuyo personaje es WM, no puede hacer NA-DA.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2013, 08:51 AM   #25
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

Bueno evil, si te parece que me pasé de "sobrada", lo lamento, es que ante tales razonamientos no puedo más que responder con ironías, a ver si así se da cuenta de lo absurda que me resulta ese tipo de lógica... Si no quieres ver lo que está pasando, es tan fácil como entrar en ese horario 20 minutos para ver lo que hay: Un gran nada cada día más grande. No hace falta ponerse de acuerdo con nadie para opinar, y sería complicado que un chico de argentina y yo, que soy española, seamos la misma persona, pero bueno, adelante con tus teorías (por cierto, me hizo gracia esa amenaza de ponerte en peor plan, el tono de tus respuestas sólo lo puedes medir tú, así que por mí no te cortes, eres muy libre de decir lo que quieras).

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
(...) Soy egoista? Por querer que todo un reino se ocupe del objetivo principal del juego y no solo unos locos que madrugan?
También a mi me encantaría que todo el reino se ocupase un poco más del objetivo principal y no sólo unos pocos, pero la realidad es que, cuando entro en otros horarios, me desespera ver que por horas y horas, somos pocos los que seguimos tratando de tomar fuertes... pero no por ello tiro piedras contra quien sí se moja en hacerlo, sea del reino que sea, al menos mueven el mapa y proporciona algo de diversión. Sinceramente, me da la impresión de que sois varios los que consideráis que los que buscamos guerra y mover el mapa sobramos, si no es en un horario que os convenga... ni todos somos del mismo país, ni todos tenemos los mismos horarios, llámalo egoísmo o ponle el nombre que más te guste, no me parece lógico éste tipo de razonamiento.. tú mismo dices que te gustaría que fuera todo el reino y no sólo unos pocos, qué conclusión sacas de tus palabras?

Sólo quería agradecer a los que han ido posteando que perdiesen unos minutos en contestar por aquí, estén o no de acuerdo con lo que pienso, aunque he de decir que a los que siguen pensando que es lógico y normal que limiten de éste modo un juego on line de alcance mundial, sólo me queda desearles que se inviertan por un tiempo las tornas, para que vean lo divertido y emocionante que es un juego donde se imposibilita llevar a cabo el principal objetivo del mismo durante todo su horario de mañana o en las horas en las que suelen jugar. Así verían que cada día entra menos gente en ese horario, y como consecuencia sólo queda levear... ¿Qué hacemos los wm? levear los 6 pjs? y después? levear los pjs de los de la tarde, para hacer algo por el "bien común"? A éste paso tendremos que pedir que nos pongan algo que hacer, ya que parece que molesta si vamos a guerra...me encantaría verles defendiendo ésta medida si les afectase directamente a ustedes...

Y por último, al menos de momento, preguntar de nuevo a NGD... si en éste juego el factor humano siempre se consideró mucho, y se ha tratado siempre de evitar cualquier tipo de conducta discriminatoria y/o abuso, no les parece contradictorio discriminar directamente a todo aquel que no sea de su continente, o que aún siéndolo, no comparte sus horarios de sueño? Me parece un absurdo. Parece que algunos sólo interesamos para que invirtamos, para nada más... pero a ver quién de éste continente va a comprar xime, si en su horario sólo le queda mirar el horizonte y ver cómo es tratado de "desbaratador" de planes, mal jugador porque no juega en ciertos horarios y cosas semejantes... Repito, en los 6 años que llevo aquí, había entendido que era un juego on line a nivel mundial, abierto 24/24 horas, cuya finalidad principal era el RvR... si ésto ha cambiado o soy yo la que entendí mal, hagan el favor de decirlo ya y evitarnos más peleas absurdas a todos...

Saludos.

Last edited by xio; 11-29-2013 at 09:05 AM.
xio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2013, 09:00 AM   #26
ECLASIUS
Master

ECLASIUS's Avatar

ECLASIUS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
No entro a levear a mi pj lvl 60, leveo todos los otros... Y cuando puse que es solo leveo? Podes guerrear, si no hay nadie para guerrear a ningun horario porque todos tienen otras prioridades alla ellos Oo, no te creo lo de la opinion propia, muchas coincidencias pero no sigo con las conspiraciones (?). No es general, solo lei 4 respuestas positivas al tema... Eso no es general . Soy egoista? Por querer que todo un reino se ocupe del objetivo principal del juego y no solo unos locos que madrugan?
jaja, ahora me vas a decir que no rejuntan a la tarde para hacer la quest wm?? O todos van al dragon?? Que hacen, entran y si no lo matan esperan hasta el otro dia?? Me decis que se puede guerrear, te repito, entraste a jugar a la mañana?? Y si, sos muy egoista, porque solo te fijas en lo que te conviene, total los demas que se caguen, y esos 4 gatos que vos decis que siempre organizaban invas a la mañana ahora deben estar jugando a la tarde seguramente, es muy egoista, por que el bloqueo no fue pensado para el bien de todos, solo para los que les conviene, decime de algun juego online 24 hs de caracter internacional que conozcas que tenga restricciones horarias??
Old 11-29-2013, 09:55 AM   #27
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ECLASIUS View Post
(...) y esos 4 gatos que vos decis que siempre organizaban invas a la mañana ahora deben estar jugando a la tarde seguramente (...)
En realidad, varios de esos jugadores hemos ido dejando el juego, de hecho también lo han dejado varios amigos españoles que no jugaban en esos horarios.

Sólo comento una realidad, que ya fue anunciada desde el primer día que se implementó el bloqueo... entre el aburrimiento que hemos sentido los que sí seguimos entrando en nuestro horario habitual (sinceramente, me cansé en menos de una semana), y que "si en un sitio te dan a entender que sobras, lo normal es irte", están perdiendo grandes jugadores, muchos de ellos veteranos, que habían traído al ro a su vez a amigos y conocidos.

Tengan en cuenta que nos educan para no ir donde no se nos quiere, que es una de las primeras conclusiones que se extraen si te bloquean un juego durante 1/3 de tu jornada (teniendo en cuenta que otro tercio es para dormir, y que tenemos más cosas que hacer, creo que era más que evidente que ésto iba a pasar...).

Saludos
Old 11-29-2013, 10:59 AM   #28
eldadada
Initiate

eldadada's Avatar

eldadada is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xio View Post
En realidad, varios de esos jugadores hemos ido dejando el juego, de hecho también lo han dejado varios amigos españoles que no jugaban en esos horarios.

Sólo comento una realidad, que ya fue anunciada desde el primer día que se implementó el bloqueo... entre el aburrimiento que hemos sentido los que sí seguimos entrando en nuestro horario habitual (sinceramente, me cansé en menos de una semana), y que "si en un sitio te dan a entender que sobras, lo normal es irte", están perdiendo grandes jugadores, muchos de ellos veteranos, que habían traído al ro a su vez a amigos y conocidos.

Tengan en cuenta que nos educan para no ir donde no se nos quiere, que es una de las primeras conclusiones que se extraen si te bloquean un juego durante 1/3 de tu jornada (teniendo en cuenta que otro tercio es para dormir, y que tenemos más cosas que hacer, creo que era más que evidente que ésto iba a pasar...).

Saludos
Totalmente de acuerdo con Xio, creo que tocaron algo que no sabían cuales podrían ser las consecuencias; y el resultado fue lo que fue, cada vez menos europeos, y en particular, muchos españoles ya dejaron el juego, entre los cuales nos incluimos l@s fe@s.

PD: Infinitos besos y recuerdos de los feotos, cuidate muchiiisimo Afri. Besotos.

Uuuuunnn bbbrraaaaaasoooo
eldadada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2013, 11:11 AM   #29
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xio View Post
Si, se nota mucho esto, casi la mitad de los que estaban antes casi a diario ya no entran o los veo una vez por semana como mucho. Igual yo antes estuve como 4 horas por dia y ya solo entro una o dos horas por día y la mitad de ese tiempo hago otras cosas y estoy ausente porque no hay nada que hacer. Sobra decir que ya no voy a gastar ni 1 € en un juego que tan poca diversion me ofrece
NGD ha dejado claro que entienden ese juego como un juego para argentinos principalmente y los demas si bien pueden entrar solo tienen jugabilidad y contenido reducido - que le vamos a hacer? En fin hay tantos otros juegos que realmente están disponibles las 24 horas al día y muchas posibilidades de pasar el tiempo libre sin el RO. En cierto modo ya era hora de un cambio (al menos para mi) y NGD me forzo a hacerlo ahora
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2013, 12:21 PM   #30
ECLASIUS
Master

ECLASIUS's Avatar

ECLASIUS is on a distinguished road

Aclaro algo si se malintepreto, no me referia a los jugadores diarios cuando cite lo de 4 gatos locos que escribio carnicero, sino a los multicuentas y a los que como dicen, ponen el despertador, que no se malinterprete, y disculpas si no se entendio.

Posting Rules