|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-11-2007, 11:19 AM | #21 |
Pledge
|
se k esto no va con el tema pero es k e visto una armadura diferente a las demas y un escudo mi pregunta es es donde se consigue?
|
08-11-2007, 10:35 PM | #22 | |
Pledge
|
La respuesta al acertijo, es asi...Como solo podemos preguntarle una sola paregunta a cada puerta...Primero elegir un camino e ir hasta la puerta, y preguntarle con una mentira. Si es la pueta que miente, ir hasta la bifurcación, y tomar el otro camino,..y preguntarle a la puerta detras de cual esta el camino que no nos levara a la perdición....En el caso de Magnus, y me incluyo,...no tomaria ese camino. Sino que tomaria, tomaría, y tomaría.
Quote:
Sakurot, mi consejo es que vaya a ignis. Para ser alsirio hay que ser 100% azul, que no es lo mismo que jugar en alsius.
08-11-2007, 10:36 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
08-12-2007, 01:05 AM | #24 |
Banned
|
ya se que nada que ver con el thread (perdón sakurot) pero el famoso acertijo....
Insisto... es lo que yo dije... si el camino de la perdición se encuentra detrás de la puerta que miente, y yo quiero EVITAR ir a la perdición, la pregunta que hago es..... ¿Qué camino conduce hasta aquí? (lease "a tu puerta" del post anterior). Si me dice "Este" me dice la verdad y paso... si me dice "el otro" me miente y ahi si vuelvo. En definitiva, lo que hay que evitar es preguntarle donde esta la perdicion. Y ya levanté temperatura, solicito por favor pvp urgente para descargar furia de neuronas quemadas gracias a tus delirios. |
08-12-2007, 01:11 AM | #25 |
Duke
|
A una puerta le preguntaría si miente, y a la otra le preguntaría "qué respuesta me daría la otra puerta si le pregunto que me miente?".
La puerta que dice la verdad (preguntándole lo primero) dirá que "está diciéndote lo cierto", mientras que la otra mentirá, y dirá lo mismo. Sin embargo, al preguntarle a la otra, me responderán distinto: En el caso de que la segunda dice la verdad: "La otra puerta te responderá que dice la verdad", pero la que miente tiene que sí o sí decir que "la otra puerta dice que miente"... O algo así
08-12-2007, 03:07 AM | #26 | |
Pledge
|
Quote:
NOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...YA LO ACLARE. Nadie dijo que detras de la puerta que miente esta la perdición. Ese fue su error. Ahora.....Xepha no tiene verguenza,....además de hacer un travalenguas para parecer que estuvo pensando,....es d elos tipos que leen las soluciones en la parte atrás del diario y después se hacen los que lo resolvieron......Verguenza, rejilla mojada en el traste....
08-12-2007, 03:48 AM | #27 | |
Duke
|
Quote:
Es válida mi respuesta, ya que lo sabía antes de que el problema se presente!!!
08-12-2007, 11:24 AM | #28 |
Pledge
|
esto aora me da k sa combertido en una zona de acertijos
pero si alguien me pudiera responder a la pregunta de la armadura(escrita en el principio de esta pagina ) |
08-12-2007, 11:25 AM | #29 |
Pledge
|
gente pronto se decidira el camino asta entonces pueden seguir
|
|
|