|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-09-2007, 09:45 PM | #1 |
Pledge
|
la indecision
Ola toy indeciso pues tas varias vueltas a la cabeza toy demasiado indeciso y me gustario sabes su opinios bueno al grano
echo de menos a mi compañeros ignitas,pero subir en ignis es una odisea y por eso me pase a alsius y aora tengo mi mente dividida en 2 y no se k acer por eso pregunto k pensais?? Last edited by sakurot; 08-10-2007 at 08:30 AM. |
08-09-2007, 09:57 PM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
Para responder a esta interrogante, debe descifrar este viejo acertijo alsiro: Imagine que se encuentra en un camino, que se bifurca en dos,.. cada camino lleva a una muralla con una sola entrada cada una. Ambas puertas pueden contestar una sola pregunta,...pero una de las puertas siempre miente,..y la otra dice siempre la verdad. Solo detrás de una de las puertas esta su verdadero camino. Debe preguntar con sabiduría, ...,,ahora la pregunta es......Que preguntaría? pd.....la corona me da medicinas para el cerebro...
08-10-2007, 08:30 AM | #3 |
Pledge
|
ummm "pensando demasiado" ESO NO ES ALSIRIO es ya lo vi yo en la tele
|
08-10-2007, 11:03 AM | #4 |
Banned
|
Sakurot, soy el ex de alsius Sir Gimli ahora en syrtis como Sr Gimli. Tener la mente dividida en 2 es un problema porque tu recuerdas esos viejos momentos en ignis y los echas de menos ahora en alsius, si tu no te sientes agusto con tu alrededor, con lo que te rodea en alsius cambiate de reino a ignis, subir el pj es lo de menos, piensa que cuando seas lvl alto, guerrearas como lo hiciste o incluso mejor con tus compañeros. Pero por otra parte si en alsius tienes todo lo que deseas, nuevos amigos, grandes guerras y te diviertes mas que en ignis quedate en alsius, es 1 gran reino. A mi me paso lo mismo, tenia 1 pj en alsius lvl 25 me cambie a syrtis y ahora tengo 2 pjs un Barbaro lvl 25 y un conjurador lvl 43. Haz lo que mas te guste, vete donde sepas que vas a estar agusto, el lvl es lo de menos en este juego, lo que importan son las amistades que haces aca. Un saludo
"Lo importante no es ganar...sino hacer perder al otro" Sr Gimli--------> Conjurador de fallen-angelz G I M L I --------> Barbaro peton de fallen-angelz |
08-10-2007, 11:44 AM | #5 |
Initiate
|
Se le echa de menos en ignis, xdd.
Por lo demas si te lo propones no es díficil leveal en ignis, es echarle ganas. Lo dice un brujo 48 ignita que esta hasta el moño de leveal... |
08-10-2007, 12:01 PM | #6 |
Count
|
Pasate a syrtis r reparti palos a Ignis y Alsius, repartilo parejito asi ya no tenes problemas de mente dividida XD
08-10-2007, 02:02 PM | #7 |
Pledge
|
lo malo es k komo me pase a ignis mientras yo suba casi todos a los k conozco son 50 y yo con el lvl 1 como k lo tengo complicado (bueno en verdad puedo levear solo pues sere conju(era caba pero deje la espada por la bara")y no tengo problema)
|
08-10-2007, 02:41 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Sr Gimli-------->Conjurador de syrtis G I M L I-------> Barbaro peton de syrtis "Mis malos recuerdos en alsius...una motivación en syrtis" |
|
08-10-2007, 03:07 PM | #9 |
Pledge
|
mientras k no sea en una invasion
|
08-10-2007, 03:28 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
La puerta que dice la verdad me diria "ESTE!", y la que miente me diría "el otro". O sea... los dos me indicarian el correcto. Aunque en realidad me internarían en un loquero porque las puertas no hablan. |
|
|
|