Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-05-2014, 04:16 PM   #21
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

xArgentox is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
En cuanto a las gemas del hurgador, creo que dicho deseo debe poseer las características de "bonus" y no de item, es decir, que el deseo se distribuya uniformemente en el total del reino, incluyendo aquellos que están activos en el momento y también los que no. Coincido, pero también si me leíste arriba se podría dejar la gema en el inventario y de igual manera que afecte a todo el reino (pienso en el laburo que le ha llevado idear la Gema Hurgador y no me parece que haya que desmerecer tal idea).

Esto sería para evitaría que un grupo de jugadores nucleados en clanes organizados cometan el ultraje que cometieron algunos "ignitas" el otro día, que en vez de pedir experiencia pidieron las gemas, poniendo su propio interés por sobre los del reino.

Oiga, para eso quitaron las gemas dracónicas, para poner deseos más provechosos para el reino. Bueno, entonces lo justo sería que pusieran bonus como deseos y no items.

Los únicos deseos individuales deberían ser las WC.

PD: Aclaro que felicito a Ignis por su apertura (aun cuando no la festejo por razones obvias), pero lo que hizo este grupo de jugadores me parece realmente lamentable. Estas son las cuestiones por las cuales un reino termina quedandose sin gente.
Lo que marqué en rojo es para aclarar algunas cosas que viene muy bien de paso.

Se iba a pedir WC, pero algo falló porque no teníamos el deseo habilitado, siendo que anterior no se había pedido (creemos que pudo ser algún tipo de bug).

Sobre la marcha decidimos pedir ese deseo nuevo para probarlo y saber de qué se trataba (escuchando el pedido de quienes tenían que levear, de hecho Erazolt fue uno de los promotores de elegir ese deseo ya que le resta subir su pj al 60).

Cuando se lo testeo notamos las tremendas fallas que tiene y por eso se decidió crear éste hilo. Y algo más, me atrevería a decir que prácticamente nadie lo pudo aprovechar, quizás sobren dedos de una mano quienes lo hayan exprimido las 6hs consecutivas luego de la apertura, porque la mayoría se desconectó y los que quedaron no les intereso continuar con ese pj leveandolo ya que nos pareció totalmente inútil el deseo.

Cabe destacar que particularmente ningún deseo me beneficia ya, mis pjs son WM, no leveo por ende ni la EXP ni el oro me benefician, pero trato de pensar en las personas que sí un deseo le puede ayudar, es por eso que pido mejoras de un deseo nuevo que ha generado espectativas y que al implementarlo no termina cerrar.

Saludos.

Last edited by xArgentox; 12-05-2014 at 04:54 PM.
xArgentox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2014, 04:35 PM   #22
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

Otra cosa que se me pasó de comentar y que viene al hilo, es que el dropeo de item debería ser "hacia arriba", dropear ítem del nivel del personaje o superior.

Pregunta: ¿de qué sirve dropear un ítem de inferior level? no es útil.

¿cómo puede ser que por ej. siendo nivel 50 me caiga ítems lvl 35-40 leveando con un mob desafiante?. y Ahí ya no importa que sean ítem blancos, pero que por lo menos sean de mayor nivel, algo que te genere un incentivo de seguir leveando para poder utilizar ese ítem dropeado.

Deberían actualizar ésto también.

Saludos.

Last edited by xArgentox; 12-05-2014 at 04:56 PM.
xArgentox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2014, 04:55 PM   #23
Erazolt
Apprentice

Erazolt's Avatar

Erazolt is on a distinguished road

Vayamos por partes

Quote:
En cuanto a las gemas del hurgador, creo que dicho deseo debe poseer las características de "bonus" y no de item, es decir, que el deseo se distribuya uniformemente en el total del reino, incluyendo aquellos que están activos en el momento y también los que no.
En mi opinión si hacemos esto los que no participaron en la invasión obtendrán de igual forma la recompensa, sabiendo esto ¿para que voy a participar en las invasiones? mejor me quedo haciendo otras cosas como cazar, comerciar o lo que sea que la recompensa la obtendré igual si necesidad de ir a una invasión.

Quote:
Esto sería para evitaría que un grupo de jugadores nucleados en clanes organizados cometan el ultraje que cometieron algunos "ignitas" el otro día, que en vez de pedir experiencia pidieron las gemas, poniendo su propio interés por sobre los del reino.
¿A que te refieres con ultraje? lo pregunto por que cada uno pide acá lo que quiere, nadie obliga a nadie a nada. Con respecto a lo de los intereses de reino, decirte que yo no vi por ningún sitio que sea eticamente incorrecto pedir gemas del hurgador en lugar de las experiencia. El deseo de "háganse los drops" beneficia a los que han entrado en el portal, los cuales se presupone que han invadido y han ayudado a sacar las gemas, los cuales pertenecen al reino que han abierto portal. Siendo así no entiendo quien ha puesto el su interés por encima de el del reino, mas bien se diría que es el interés del reino pedir la gema.

Quote:
Oiga, para eso quitaron las gemas dracónicas, para poner deseos más provechosos para el reino. Bueno, entonces lo justo sería que pusieran bonus como deseos y no items
La gema draconica la quitaron por que era "demasiada buena", un premio
excesivo para que nos entendamos (Aca puedes ver la respuesta de adrián http://www.championsofregnum.com/for...67#post1814567)

Con respecto a que sea mas provechoso para el reino ¿quien dice que no lo es la gema de hurgador (al menos en la teoría de "dropear un montón").

La gema del hurgador esta diseñada de esta forma para que beneficie a los que la reciben, pero sin que sea excesivo.
Erazolt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2014, 04:55 PM   #24
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Lo único que puedo razonar de todo ésto es que invadir es fatigante. Es un proceso entre emocionante y reiterativo que requiere más de paciencia y una movida social que de habilidad de juego. Pese a todo eso, lo importante es que luego de todo aquello, uno no quiere seguir pegado seis horas a la computadora. Difícilmente una hora más. Así que si tuviera que hacer alguna corrección al deseo, sería que entregue inmediatamente un ítem mágico, épico o lo que quieran a cada usuario. A nadie le interesa elegir un deseo que lo va a dejar atado a un juego todavía más tiempo, y aún peor, matando criaturas en una zona probablemente saturada de gente.

Por otro lado creo que el juego debería tener mayor dificultad para que te toquen ítems que realmente le sirvan a la subclase que uno usa y aumentar la cantidad de ítems que salen como botín de criaturas y AGREGAR ítems como recompensa de la captura o manutención de un conjunto de fuertes. En un balance, el resultado sería una mayor cantidad de ítems, más oro para poder aportar a fuertes, y más oportunidades para el jugador para acceder a algo con la misma dificultad de siempre (una especie de lotería).

En resumen, la recompensa no es satisfactoria y debería ser más directa y además extendida a otras instancias del intento de invasión, con el debido reparo de la nueva función de identificar quien realmente la merece y la de recompensa a personas que intervienen en algún evento.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2014, 05:25 PM   #25
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

Quote:
Originally Posted by Erazolt View Post
Vayamos por partes

En mi opinión si hacemos esto los que no participaron en la invasión obtendrán de igual forma la recompensa, sabiendo esto ¿para que voy a participar en las invasiones? mejor me quedo haciendo otras cosas como cazar, comerciar o lo que sea que la recompensa la obtendré igual si necesidad de ir a una invasión.

En ésto estás muy equivocado mi querido Era, mucha gente le interesa la guerra y sólo juega por ello. Otra cosa, ¿quién te asegura que todos los que están dentro del portal en el momento del deseo aportaron en la invasión? de hecho queda a la vista que los que participan en las invas son siempre los mismos, pero luego cuando vas al portal ves una masa de gente que nunca se termina de saber de dónde salen.

Por otro lado, injusto, realmente injusto es que quienes se la pasen defendiendo en un determinado horario para mantener las 2, 3, 4, 5 gemas que tiene el reino en su poder luego no sean incluidos en el beneficio del deseo.

El esfuerzo no lo hace sólo el que recoge los frutos, ésto es muy importante comprender. Seguramente muchos de los que están en el momento de la apertura merecen mucho menos la Gema Hurgador que muchos otros que se la pasan defendiendo su reino o incentivando la guerra en otro momento y hasta han logrado conseguir gemas en otros horarios que sirvieron para esa apertura.

¿A que te refieres con ultraje? lo pregunto por que cada uno pide acá lo que quiere, nadie obliga a nadie a nada. Con respecto a lo de los intereses de reino, decirte que yo no vi por ningún sitio que sea eticamente incorrecto pedir gemas del hurgador en lugar de las experiencia. El deseo de "háganse los drops" beneficia a los que han entrado en el portal, los cuales se presupone que han invadido y han ayudado a sacar las gemas, los cuales pertenecen al reino que han abierto portal. Siendo así no entiendo quien ha puesto el su interés por encima de el del reino, mas bien se diría que es el interés del reino pedir la gema. Correcto. Incorrecto.

La gema draconica la quitaron por que era "demasiada buena", un premio
excesivo para que nos entendamos (Aca puedes ver la respuesta de adrián http://www.championsofregnum.com/for...67#post1814567) No siempre NGD hace la lectura correcta, se corrige sobre la marcha. Tampoco creo que el deseo se haya sacado porque "era demasiado bueno" todo lo contrario creo que generaba mucho descontento.

Con respecto a que sea mas provechoso para el reino ¿quien dice que no lo es la gema de hurgador (al menos en la teoría de "dropear un montón"). La idea está buena, la forma en como la implementaron es desacertada.

La gema del hurgador esta diseñada de esta forma para que beneficie a los que la reciben, pero sin que sea excesivo. Yo creo que un deseo que amerita mucha coordinación de mucha gente y el "objetivo final" del juego por así decirlo, debería como mínimo ser eficiente.
Ahí te deje las respuestas en color.

Saludos.
Old 12-05-2014, 06:26 PM   #26
Erazolt
Apprentice

Erazolt's Avatar

Quote:
Originally Posted by xArgentox View Post
En ésto estás muy equivocado mi querido Era, mucha gente le interesa la guerra y sólo juega por ello. Otra cosa, ¿quién te asegura que todos los que están dentro del portal en el momento del deseo aportaron en la invasión? de hecho queda a la vista que los que participan en las invas son siempre los mismos, pero luego cuando vas al portal ves una masa de gente que nunca se termina de saber de dónde salen.

Por otro lado, injusto, realmente injusto es que quienes se la pasen defendiendo en un determinado horario para mantener las 2, 3, 4, 5 gemas que tiene el reino en su poder luego no sean incluidos en el beneficio del deseo.

El esfuerzo no lo hace sólo el que recoge los frutos, ésto es muy importante comprender. Seguramente muchos de los que están en el momento de la apertura merecen mucho menos la Gema Hurgador que muchos otros que se la pasan defendiendo su reino o incentivando la guerra en otro momento y hasta han logrado conseguir gemas en otros horarios que sirvieron para esa apertura.
Hay gente que juega por la guerra y hay gente que se interesa por conseguir las recompensas de forma fácil, de hecho nunca me he referido a la gente que aparece en el portal de forma oportunista. No necesariamente tienen que ser todos, pero es innegable que existe gente que es así, por tanto no creo que este equivocado, es mas yo planteo una forma de ver las cosas, si le das a todos lo que han conseguido un grupo de gente invadiendo ¿no seria injusto para los que han sacado las gemas?

Con respecto a la gente que no se incluye en el beneficio del deseo, son 2 deseos los que funcionan asi actualmente ( WM y háganse los drops) Si se pone uno también se debería poner el otro, y en mi opinión esta bien como esta.

El que saca las gemas se lo lleva ¿injusto para el que defiende en otro horario? si, lo es. Es mas injusto que nada por que no existen muchas posibilidades de abrir portal fuera de horarios pico. En ese caso quizás NGD debería incentivar el juego de forma que obtengan las recompensas tanto los que abren portal como los que defienden, pero con limitaciones, sino el que viene de otro reino buscando recompensas que mas le interesan puede obtenerlas incluso sin entrar en el portal, y esto ya es injusto no solo para los que defienden en otros horarios, si no para todos los usuarios que juegan en un solo reino.

Quote:
los cuales se presupone que han invadido. Incorrecto.
No es incorrecto. Puse "presupone" por algo, por que no se sabe con exactitud si han participado o no.

Quote:
La idea está buena, la forma en como la implementaron es desacertada.
Para mi los desaciertos son la gente que tiene que salir después de la apertura y el sistema de dropeo. Lo demas esta bien.

Quote:
Yo creo que un deseo que amerita mucha coordinación de mucha gente y el "objetivo final" del juego por así decirlo, debería como mínimo ser eficiente.
Asi debería ser, es la idea, es como esta diseñado. Otra cosa es que no cumpla las expectativas
Old 12-05-2014, 08:45 PM   #27
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

Quote:
Hay gente que juega por la guerra y hay gente que se interesa por conseguir las recompensas de forma fácil, de hecho nunca me he referido a la gente que aparece en el portal de forma oportunista. No necesariamente tienen que ser todos, pero es innegable que existe gente que es así, por tanto no creo que este equivocado, es mas yo planteo una forma de ver las cosas, si le das a todos lo que han conseguido un grupo de gente invadiendo ¿no seria injusto para los que han sacado las gemas?
Acá está muy interesante lo que decías, porque el tema gira hacia quiénes deberían ser premiados? y es algo que podría ser tomado para crear una discusión paralela muy profunda.

Y digo interesante porque estamos sentando nuestros fundamentos desde el lado de que si al que se beneficia es multireino o no participa en la guerra (cosa que desde ya está pasando).

Siempre en todas las aperturas hay un multireino o personas que nunca se las ve ayudando en los fuertes o muralla, o que se van a hacer el noble en vez de ayudar para al extracción de gema de reino.

De hecho hoy en día, (y en el deseo del otro día por ejemplo) había multireinos y personas que no han participado de la invasión, que fueron beneficiadas por ese deseo e ignitas que han defendido al reino o han participado activamente en otro momento no fueron alcanzados con tal premio.

Si nuestros fundamentos se basan en algo que justamente conforma una deuda por parte de NGD, que es buscar alguna alternativa para que no existan multireinos o justamente fomentar la guerra, ya sea mejorando los deseos, brindando actividades que tiendan a la actividad bélica, etc. lo único que estaríamos haciendo es trasladando ese error de lectura hacia otro lado. Es por eso que es injusto que a raíz de los que no participen en guerra sean perjudicados los que sí lo hacen.

Yo en esa analogía preferiría que todos se vean beneficiados, que sea beneficiados los que juegan para el reino y si eso conlleva que también se siga beneficiando a los que no lo hacen, no cambia mucho en ese sentido a hoy en día, repito hoy se ven beneficiados personas que no participan de las invasiones pero no los que sí participan pero por X motivo no pueden estar en la apertura.

Quote:
Con respecto a la gente que no se incluye en el beneficio del deseo, son 2 deseos los que funcionan asi actualmente ( WM y háganse los drops) Si se pone uno también se debería poner el otro, y en mi opinión esta bien como esta.
Todos deberían beneficiar al reino, haciendo lo contrario ya estás discriminando a algún grupo de personas que forma parte del reino. Ahora analizar qué tipo de personaje es, corre por otro lado y de eso debería encargarse NGD.

Quote:
El que saca las gemas se lo lleva ¿injusto para el que defiende en otro horario? si, lo es. Es mas injusto que nada por que no existen muchas posibilidades de abrir portal fuera de horarios pico. En ese caso quizás NGD debería incentivar el juego de forma que obtengan las recompensas tanto los que abren portal como los que defienden, pero con limitaciones, sino el que viene de otro reino buscando recompensas que mas le interesan puede obtenerlas incluso sin entrar en el portal, y esto ya es injusto no solo para los que defienden en otros horarios, si no para todos los usuarios que juegan en un solo reino.
Justamente es a la inversa, en el horario pico es muy difícil invadir directamente y mucho más difícil es extraer gema. Es por eso que se ha planteado algunas mejoras para el actual sistema de invasiones con la idea de que genere algún cambio que tienda a ello.

En cuanto a quien afecte el premio del deseo, vuelvo a repetir no interesa si se beneficia un multireino, es mucho más importante que se beneficio la persona que ha dado mucho por su reino y para que la apertura se haga efectiva.

Quote:
No es incorrecto. Puse "presupone" por algo, por que no se sabe con exactitud si han participado o no.
Justamente lo incorrecto es tu presunción de ello, para quienes participan hace años de las invasiones y han participado en varias aperturas ya saben que la teoría dista mucho a la práctica.

Quote:
Para mi los desaciertos son la gente que tiene que salir después de la apertura y el sistema de dropeo. Lo demas esta bien.
Es justamente uno de los motivos del thread.

Quote:
Asi debería ser, es la idea, es como esta diseñado. Otra cosa es que no cumpla las expectativas
Me parece que si un deseo es sacado porque no cumple con las expectativas de la comunidad y en su lugar crean uno nuevo generando el mismo inconveniente, algo necesita de una revisión. Mucho más cuando lo que se plantea no es algo que genere desbalance, todo lo contrario tiende a ser una idea superadora y que justamente corrija algunos desperfectos que la idea original tiene al llevarlo a la práctica.

Preferí responder por parte así es más fácil que se entienda la idea en su conjunto Era.

Saludos.
Old 12-05-2014, 09:47 PM   #28
Erazolt
Apprentice

Erazolt's Avatar

Quote:
...
Solo concretar un par de cosas (en base a mi opinión):

- Con respecto a quien es beneficiado, creo que queda claro que solo son beneficiados quien se levanta en las mañanas, no hay mucha ciencia en esto, simplemente con que se pudiese abrir portal en horarios mas poblados no habría problema.

- No creo que se deba beneficiar a todo el mundo, si no que todos los usuarios tengan las mismas oportunidades de abrir portal independientemente de en el horario que jueguen. Usuarios procedentes de otros reinos siempre va a haber y gente que juega en otros horarios y que no es beneficiada también. No creo que la solución sea que la recompensa afecte a todos si no que todos tengan las mismas oportunidades de conseguir las recompensas.

- Con respecto a esto decir que queria decir EN horarios pico, fallo mio.
Quote:
Es mas injusto que nada por que no existen muchas posibilidades de abrir portal fuera de horarios pico

Con respecto a la gema del hurgador lo único que hace falta en mi opinión es que se mejoren el dropeo, y que se le de una solución a el hecho de que haya personas que no la puedan emplear en el momento. El resto de cosas tienen una forma de ser, y a mi parecer están perfectas.
Old 12-05-2014, 09:59 PM   #29
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

Quote:
Con respecto a la gema del hurgador lo único que hace falta en mi opinión es que se mejoren el dropeo, y que se le de una solución a el hecho de que haya personas que no la puedan emplear en el momento. El resto de cosas tienen una forma de ser, y a mi parecer están perfectas.
Me parece bien que hayas retomado con ésto el hilo del tema y es justamente lo que se trata de pedir con las sugerencias aportadas.

Las personas deben poder aprovechar esa Gema Hurgador sin que se las obligue a usarla 6 horas consecutivamente tras la apertura, siendo justamente el momento que uno logra el cometido alcanzando la meta y es normal que la gente se desconecte, por lo mismo que detalló Faladithz más arriba.

Saludos.
Old 12-06-2014, 10:41 PM   #30
Hekuta
Pledge

Hekuta's Avatar

Hekuta is on a distinguished road
Exclamation

Para mi... ese deseo es lo peor!!! a mi me viene mejor un deseo que ganes 10kk de oro que un deseo dese que de verdad.... no sirve
Reply

Posting Rules