Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-03-2015, 02:41 PM   #21
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Entan lali, es desto q hablo: Hay lugares mejores para pvpear.

Con otro q no seje en camino de relikias o acerca de fuertes, los pvperos no verian los barredores casi nunca.

Hay un poco de teimosia en quedar en un lugar movimentado sabendo q a cualquer hora poderan te matar en meio al pvp :/ bien en la puerta de Herb.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2015, 03:16 PM   #22
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post

Esto es falso, John es "fanatico" por limpiar muelle, tambien por no dejar comerciar en chat wm , pero siempre esta en guerra, es de los pocas gente de guerra del reino. Sos rojo asi que notenes como saberlo, pero es asi.

No, mira, es que sabes en qué me guío para eso? Antes pisaba muelle más frecuente yo, ya casi no voy, pero siempre que voy, no falta el día en que me caiga por atrás intentando matarme porque se cree que estoy ausente. Y junto a esto, se da la casualidad que siempre que voy con mi bárbaro a los fuertes, no lo vi jamás, o guerrea en otro horario o guerrea solo en Herbred, una de esas dos, . Por eso nada más.

En todo lo demás que escribiste estamos de acuerdo compañero, aunque cabe destacar que yo solo dejo mi opinión y ya, PvPs la verdad es que hace tiempo que lo tengo bastante inactivo (por si alguien se piensa que vengo a llorar )
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2015, 05:55 PM   #23
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
No, mira, es que sabes en qué me guío para eso? Antes pisaba muelle más frecuente yo, ya casi no voy, pero siempre que voy, no falta el día en que me caiga por atrás intentando matarme porque se cree que estoy ausente. Y junto a esto, se da la casualidad que siempre que voy con mi bárbaro a los fuertes, no lo vi jamás, o guerrea en otro horario o guerrea solo en Herbred, una de esas dos, . Por eso nada más.

En todo lo demás que escribiste estamos de acuerdo compañero, aunque cabe destacar que yo solo dejo mi opinión y ya, PvPs la verdad es que hace tiempo que lo tengo bastante inactivo (por si alguien se piensa que vengo a llorar )
Create un pj verde, levealo y llevalo a ser wm(?, entra a chat wm y pregunta esto "alguien con ganas de guerra?" o "alguein quiere ir a algun fuerte o hacer algo?", John va a ser uno de los 2 o 3 unicos que te va a responder.
Pero no hablemos de John, me parece que lo unico que se puede hacer es cambiar el lugar, o comentar cuando vayan a llorar en sin censuras porque los mata nen muelle. xaolin
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2015, 06:15 PM   #24
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Yves007 is on a distinguished road
Talking

Quote:
Buahh, qué tenía que ver el tema de los vídeos? JAJAJAJA. Encima me están diciendo esto dos tipos los cuales, uno subió un vídeo matando un tira 45 y ya y el otro matando lvls 45 con áreas.

Volviendo al tema a mi en realidad me gusta que vengan a barrer, matan 1 vez y mueren 3, rentable lo que se dice rentable, no es jajajajaja
Esto es la consecuencia de los pvps, que desvirtúan el juego:

Una vez, iba yo con mi Brujo por Alsius, cerca de Cementerio hacia el puente y vos me bajaste del caballo y me tiraste un par skills. Yo, con lag, te tiré meteoríto, relámpago y te congelé, después, dominio de la voluntad y tenías menos de la mitad de la vida. Te estaba por matar asquerosamente, HASTA QUE VINO UN AMIGO TUYO CABRA Y TE SALVÓ.

¿A cuántos rojos habrás "traicionado" por hacerte "amigo" de los de otros reinos por estar todo el día jugando pvps? No lo respondas, se la dejo a los demás para la reflexión.
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2015, 06:28 PM   #25
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Yves007 View Post
Esto es la consecuencia de los pvps, que desvirtúan el juego:

Una vez, iba yo con mi Brujo por Alsius, cerca de Cementerio hacia el puente y vos me bajaste del caballo y me tiraste un par skills. Yo, con lag, te tiré meteoríto, relámpago y te congelé, después, dominio de la voluntad y tenías menos de la mitad de la vida. Te estaba por matar asquerosamente, HASTA QUE VINO UN AMIGO TUYO CABRA Y TE SALVÓ.

¿A cuántos rojos habrás "traicionado" por hacerte "amigo" de los de otros reinos por estar todo el día jugando pvps? No lo respondas, se la dejo a los demás para la reflexión.
Es curioso la situación que propones, que te baje del caballo, etc, porque no tiene ni mierda que ver con tema PvPs en muelle Herbred que es el tema que se discute, o en todo caso, una situación que pasara en muelle, ¿no? a cementerio se iba el tipo JAJAJA.

También es curioso eso, porque según tú, con meteorito y relámpago me bajaste la mitad de la vida, después te caíste de la cama y despertaste . Curiosamente también, el nombre de tus pjs nunca aparecen por aquí, por lo tanto tu argumento es de el típico ardido de por ahí, .

Volviendo al tema, que es los PvPs en muelle, me reitero, que lo sigan viniendo a barrer que es cómico como caen

En cuanto a la pregunta que propones, es muy patética teniendo en cuenta que en muelle ayudo a pocos rojos/cabras/ o verdes, cuando voy, normalmente, estoy en lo mío a no ser que me jodan...
Old 02-03-2015, 07:28 PM   #26
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

"traicionado" me hizo acordar a los que hablan de "patriotismo" en el juego, hay que salir a tomar aire ;P
Old 02-03-2015, 08:24 PM   #27
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
"traicionado" me hizo acordar a los que hablan de "patriotismo" en el juego, hay que salir a tomar aire ;P
Está entre comillas, por algo, no, gordis?
Old 02-03-2015, 08:32 PM   #28
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Quote:
Es curioso la situación que propones, que te baje del caballo, etc, porque no tiene ni mierda que ver con tema PvPs en muelle Herbred que es el tema que se discute, o en todo caso, una situación que pasara en muelle, ¿no? a cementerio se iba el tipo JAJAJA.

También es curioso eso, porque según tú, con meteorito y relámpago me bajaste la mitad de la vida, después te caíste de la cama y despertaste . Curiosamente también, el nombre de tus pjs nunca aparecen por aquí, por lo tanto tu argumento es de el típico ardido de por ahí, .

Volviendo al tema, que es los PvPs en muelle, me reitero, que lo sigan viniendo a barrer que es cómico como caen

En cuanto a la pregunta que propones, es muy patética teniendo en cuenta que en muelle ayudo a pocos rojos/cabras/ o verdes, cuando voy, normalmente, estoy en lo mío a no ser que me jodan...
Bajate del caballo pibe, jamás en tu vida me mataste, no porque yo sea bueno, si no porque tal vez no andas en los lugares que ando (vos zona pvps). Esa vez te salvó una cabra. YO NO MIENTO. Jamás tampoco te vi en guerra, pero no voy a ser tan descerebrado de hacer la afirmación que hiciste con Cypher.

Y si, tiene que ver, porque a todos uds. que andan todo el día contando los RPS que no sirven para nada, se hacen "amigos" de los otros reinos, a través de los Pvps, y después "cazan" hasta los mismos jugadores del propio reino. Ese día, te salvó una cabra "amiga". Y fue tal como yo te dije, poder más, poder menos. No me interesó, por eso no guardo todo el detalle.

Te pegué un baile sin buffs que te tienes que hacer muy el "boludo" para no acordarte. Un saludo jaja.

Ah, y que vos creas que morir es una tragedia, en un juego, no significa que si me matan yo mida las cosas igual que vos. Si me ganan bien, lo que menos me pasa es enojarme, lo reconozco al toque.
Old 02-03-2015, 08:55 PM   #29
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Yves007 View Post
Bajate del caballo pibe, jamás en tu vida me mataste, no porque yo sea bueno, si no porque tal vez no andas en los lugares que ando (vos zona pvps). Esa vez te salvó una cabra. YO NO MIENTO. Jamás tampoco te vi en guerra, pero no voy a ser tan descerebrado de hacer la afirmación que hiciste con Cypher.

Y si, tiene que ver, porque a todos uds. que andan todo el día contando los RPS que no sirven para nada, se hacen "amigos" de los otros reinos, a través de los Pvps, y después "cazan" hasta los mismos jugadores del propio reino. Ese día, te salvó una cabra "amiga". Y fue tal como yo te dije, poder más, poder menos. No me interesó, por eso no guardo todo el detalle.

Te pegué un baile sin buffs que te tienes que hacer muy el "boludo" para no acordarte. Un saludo jaja.

Ah, y que vos creas que morir es una tragedia, en un juego, no significa que si me matan yo mida las cosas igual que vos. Si me ganan bien, lo que menos me pasa es enojarme, lo reconozco al toque.
No, si se nota que para ti morir no es una "tragedia", por eso estás exponiendo esta situación.

Pero el caso es que la situación que propones no tiene nada que ver al caso, ese es el punto número 1 para saber que eres un ardido del montón. Y el punto número dos es que no dejas saber quién eres, y se supone que me tengo que acordar de ti, o sea léete , me voy a tener que acordar de quién me gana en un juego? Aunque me reitero, si no dejas saber quien eres, por algo tiene que ser, .

En fin señor anónimo, si quieres seguir discutiendo del tema bien, si vas a contar tus aventuras de como casi me ganas, mejor a llorar al campo
Old 02-03-2015, 08:56 PM   #30
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Este es un hilo sobre pvp en muelle y se la toman a personal, es trolleo o ganas de desvirtuar el hilo?
No existe pvp entre reinos en el juego, hay gente que lo practica porque le aburre el juego, porque quiere probar set, porque puede jugar de ratitos en ratitos, no se que tiene de malo. Tampoco se porque se empeñan a ir a matarlos teniendo objetivos mejores en el juego. Yves sin mas insultos por mp porfavor
Reply

Tags
pvp playa herbred regnum

Posting Rules