Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2007, 10:07 PM   #21
lupa
Initiate

lupa's Avatar

lupa is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo
NO NO NO insultos no ..aca estamos posteando con onda... eso de de PT esta demas.... .....
nagzul ... david...cierro porque si no van a estar plagado de insulto y no quiero que termine en pelea de nadie jaja +1

insultos? O.o
lupa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2007, 10:08 PM   #22
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

a si faltaba algo es que entre otro a cargame ami....dios, ya estoy sacando punta a las flechas

david, kakuy, lupa... ya chumy me aclaro que con sequas me mato...bue, quien falta...mmmmmm mormegil?

PD: david ya tengo terror y maestro ...vos peton?

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2007, 10:15 PM   #23
chumy
Apprentice

chumy's Avatar

chumy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by smailodom
a si faltaba algo es que entre otro a cargame ami....dios, ya estoy sacando punta a las flechas

david, kakuy, lupa... ya chumy me aclaro que con sequas me mato...bue, quien falta...mmmmmm mormegil?

PD: david ya tengo terror y maestro ...vos peton?
Pero lo mio fue con toda la onda del mundo.....Para mi siempre vas a ser groxoooo,juegues donde juegues.
Quien te dice pt es porq nunca te cruzo o jugo a la par tuya
chumy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2007, 10:27 PM   #24
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chumy
Pero lo mio fue con toda la onda del mundo.....Para mi siempre vas a ser groxoooo,juegues donde juegues.
Quien te dice pt es porq nunca te cruzo o jugo a la par tuya
CHUMITA AMORE...... vos sos la mas groxa del ro....ahhhh quiero foto .... ya sabes tuyas y del wolfis ....jajaj si noo se va a enojar y me va a decir pata y lana jajajajajaja.
nagzul chateando con crespin level 11 ...dice que te mato tb jajajajaja ....ahhh bhue....level 11 jajajajaj noooo puedo creerlo nagzul....no puedo dar creditos a esa ...supongo que son " habladuria "" jajajajaja
maxpower_sgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2007, 10:33 PM   #25
chumy
Apprentice

chumy's Avatar

chumy is on a distinguished road

Quote:
CHUMITA AMORE...... vos sos la mas groxa del ro....ahhhh quiero foto .... ya sabes tuyas y del wolfis ....jajaj si noo se va a enojar y me va a decir pata y lana jajajajajaja.
nagzul chateando con crespin level 11 ...dice que te mato tb jajajajaja ....ahhh bhue....level 11 jajajajaj noooo puedo creerlo nagzul....no puedo dar creditos a esa ...supongo que son " habladuria "" jajajajaja
Nuuu,fotosssss noooo,despues no me va a alcanzar la plata para pagar el psicologo de unos cuantos por aca, no quiero q nadie se traume,van a tener pesadillas,jajajaja
chumy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2007, 10:37 PM   #26
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

Quote:
Originally Posted by chumy
Nuuu,fotosssss noooo,despues no me va a alcanzar la plata para pagar el psicologo de unos cuantos por aca, no quiero q nadie se traume,van a tener pesadillas,jajajaja
no creo no creo....jajajaja .....igual ahora me hacen laburar 12 horas en casa ..me va a alcanzar para el psicologo (¿?) mmmm jajajajajajjajaja
Old 08-12-2007, 10:47 PM   #27
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
HOLA buen dia.....feliz dia del niño a todos....bhue mientras estoy en mi trabajo no puedo mas que acordarme de anoche tipo 2:30 de la mañana cuando syrtis luego de retomar stone de manos de los tomatones....fuimos a buscar revancha a samal....el cual a los pocos minutos cayo en nuestras manos.... como de costumbre....jajaja no faltaron los mandados , kamikazes , y demas que la custion es que los ignis entraron al fuerte y capturaron samal ....PERO AHI ESTA LA PROHEZA.... adentro quedamos 5 magos 3 conjus y 2 brujos... no recuerodo bien los nombres ero eramos richox , dieselregreso, harry porret , otro conju que no recuerdo el nombre y yo kakuy ....los tomates pobres demoraron mas en sacarnos a los 5 que a todo un ejercito ......CHICOS ERAMOS 5 ....jjajajaja AGUANTEN LOS MAGOS DE SYRTIS jajajaja
No.. no... aca hay un error de concepto. Correr con santuario o revivir en lvl 5 alrededor de la torre no es una proheza. Lo hubiera sido si los 5 hubiesen matado al menos 1 ignita antes de morir.

Nos vemos en batalla. Exitos.

PD: Es verdad que demoramos mas en matarlos a ustedes que sacar los 25 syrtenses del fuerte... (eso es bueno o es malo?? pensalo un poco )
Old 08-12-2007, 11:00 PM   #28
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
No.. no... aca hay un error de concepto. Correr con santuario o revivir en lvl 5 alrededor de la torre no es una proheza. Lo hubiera sido si los 5 hubiesen matado al menos 1 ignita antes de morir.

Nos vemos en batalla. Exitos.

PD: Es verdad que demoramos mas en matarlos a ustedes que sacar los 25 syrtenses del fuerte... (eso es bueno o es malo?? pensalo un poco )
marito ...querido...yo si me baje un par ates de morir uno era barbaro y otro arquero ....corregime si me equivoco pero creo que vos tb fuistes una de la victimas ...no recuerdo....si fue durante la toma de samal por syrtis o en aguante con los magos....y si fue una proheza....sete sincero porque en ignis tb debe ocurrir los mismo ....siempre hay algunos que se mandan razon por la cual se dura menos en el fuerte....yo se que no te enojas porque jugas hace mucho y sabes como es esto....pero .....QUE GRANDES LOS MAGuEITORS DE SYRTIS NO MARITO? jajajjajaja
Old 08-12-2007, 11:03 PM   #29
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by smailodom
jajajaaj....por dios, niñas como me hacen reir...

a los 2 los voy a meter adentro de un licuadora...luego veo si con lo que queda se puede armar al menos 1 pero mejorado

son un desastre ambos!!! dejen de joder y vayan a tomar la leche que el server esta caido.

david... haber si te venis con lima a pasar un finde a cba.
vos me tas deciendo enserio?

ya salgo pa alla, voy corriendo
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2007, 11:37 PM   #30
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
marito ...querido...yo si me baje un par ates de morir uno era barbaro y otro arquero ....corregime si me equivoco pero creo que vos tb fuistes una de la victimas ...no recuerdo....si fue durante la toma de samal por syrtis o en aguante con los magos....y si fue una proheza....sete sincero porque en ignis tb debe ocurrir los mismo ....siempre hay algunos que se mandan razon por la cual se dura menos en el fuerte....yo se que no te enojas porque jugas hace mucho y sabes como es esto....pero .....QUE GRANDES LOS MAGuEITORS DE SYRTIS NO MARITO? jajajjajaja
Ahhhhhhhhhhhhhhh !!!!

Debo haber entendido mal yo. Si, si... yo mori una vez cuando tomaba Syrtis.
Crei que solo hacias referencia a lo que paso despues de que Ignis recupero samal.
La verdad que una vez recuperado el fuerte no participe, porque cuando vi que habia conjuradores corriendo con santuario considere que estaba todo controlado.

Nos vemos en batalla.

Exitos.

PD: No iba a ser la primera vez que 2 o 3 conjuradores se reviven una y otra vez adentro de nuestro fuerte... ya me la pase corriendolos otras veces como 2 minutos... y se me arruga la tunica, asi que no los corro mas.
Reply

Posting Rules