Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2007, 07:03 PM   #1
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road
Default !!!que Magos Por Dios!!

HOLA buen dia.....feliz dia del niño a todos....bhue mientras estoy en mi trabajo no puedo mas que acordarme de anoche tipo 2:30 de la mañana cuando syrtis luego de retomar stone de manos de los tomatones....fuimos a buscar revancha a samal....el cual a los pocos minutos cayo en nuestras manos.... como de costumbre....jajaja no faltaron los mandados , kamikazes , y demas que la custion es que los ignis entraron al fuerte y capturaron samal ....PERO AHI ESTA LA PROHEZA.... adentro quedamos 5 magos 3 conjus y 2 brujos... no recuerodo bien los nombres ero eramos richox , dieselregreso, harry porret , otro conju que no recuerdo el nombre y yo kakuy ....los tomates pobres demoraron mas en sacarnos a los 5 que a todo un ejercito ......CHICOS ERAMOS 5 ....jjajajaja AGUANTEN LOS MAGOS DE SYRTIS jajajaja
maxpower_sgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2007, 07:18 PM   #2
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

yo ayer agarre a 3 magos level 25 de alsius leveando con 100 de vida..... se sentaron a descansar..... y yo con hijo del viento me acerque y tire flecha de rayossss.... los mate a los 3...jajajajaja

NAZGUL SOS UN GROSO!!!!!

saludos.

PD:

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2007, 07:28 PM   #3
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

Quote:
Originally Posted by smailodom
yo ayer agarre a 3 magos level 25 de alsius leveando con 100 de vida..... se sentaron a descansar..... y yo con hijo del viento me acerque y tire flecha de rayossss.... los mate a los 3...jajajajaja

NAZGUL SOS UN GROSO!!!!!

saludos.

PD:
jajajja no si tenes una suerte vos.... jajajaja siempre lo dije y lo sostengo nagzul te a garra en el momento que menos te imagines jajaja ....te debo una explicacion de anoche nagzul... en stone cuando estaban ustedes y baje al fuerte de la tarima ...fue porque vine de un crash.... por eso no pedi ni ayuda ni nada...no fue a proposito...no me desconecte(?) jajajaj me parecio oir un aplauso mientras moria por eso lo decia jajaj
Old 08-12-2007, 07:29 PM   #4
chumy
Apprentice

chumy's Avatar

chumy is on a distinguished road

Quote:

NAZGUL SOS UN GROSO!!!!!

saludos.

PD:
Hola Naz!! Te acordas el otro dia en la cupula cdo quisiste intentar salir corriendo de Sequas y de mi?

Q grosos Sequas y Chumy!!!! y no somos 50

Con onda
chumy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2007, 07:30 PM   #5
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

A mi me encanta cuando somos 4 o 5 vamos a la playa de menirah siendo alla como 10 leveando y limpiarla enterita , viendo los que tienen menos vida, despistados etc..
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2007, 07:32 PM   #6
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Quote:
Originally Posted by chumy
Hola Naz!! Te acordas el otro dia en la cupula cdo quisiste intentar salir corriendo de Sequas y de mi?

Q grosos Sequas y Chumy!!!! y no somos 50

Con onda
siiiiiiii!!!!.... me debes una guachita .... me acuerdo como se diviertieron conmigo!!!...ya me vengare

saludos.

Old 08-12-2007, 07:39 PM   #7
chumy
Apprentice

chumy's Avatar

chumy is on a distinguished road

Quote:
siiiiiiii!!!!.... me debes una guachita .... me acuerdo como se diviertieron conmigo!!!...ya me vengare

saludos.
Ni yo podia creer q te habia matado , no te vengues de mi, soy inofensiva y ya van varios q se quieren vengar.

Besos Nazzzzzzzzzzzzzz Grosooooooo
chumy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2007, 07:39 PM   #8
Ale_1987
Master

Ale_1987's Avatar

Ale_1987 is an unknown quantity at this point

Quote:

NAZGUL SOS UN GROSO!!!!!

saludos.

PD:

que malo que sos pobres maguitos (?)

--Together we stand, divided we fall--
Ale_1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2007, 07:39 PM   #9
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo
jajajja no si tenes una suerte vos.... jajajaja siempre lo dije y lo sostengo nagzul te a garra en el momento que menos te imagines jajaja ....te debo una explicacion de anoche nagzul... en stone cuando estaban ustedes y baje al fuerte de la tarima ...fue porque vine de un crash.... por eso no pedi ni ayuda ni nada...no fue a proposito...no me desconecte(?) jajajaj me parecio oir un aplauso mientras moria por eso lo decia jajaj
mi primer mensaje fue ironico... imaginate que si cada uno pone cuando tiene un momento de gloria o mata a varios enemigos siendo la mitad de este, la taberna se llenaria de este tipo de tema (los cuales yo no comparto) ya que empiezan bien, pero terminan mal. (los 3 maguitos no existieron, fue un invento)

matar a 10 entre 5 o sostener un fuerte entre 5 contra 15 por "x" tiempo....lo han hecho todos!.. y es muy comun.

con respecto a que volvias de un crash... te creo, por que los crash son muy comun. pero para la proxima no toques la bandera ni te tires santuario al lado de esta ... seria mejor que te dejes morir por los guardias y listo.
de esta forma volves a tu save, y de ahi intentas recuperar el fuerte como se debe...rompiendo la puerta y matando al enemigo. esta es mi opiniom .

saludos.

PD: el que aplaudia fui yo

Last edited by smailodom; 08-12-2007 at 07:50 PM.
Old 08-12-2007, 08:03 PM   #10
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

Quote:
mi primer mensaje fue ironico... imaginate que si cada uno pone cuando tiene un momento de gloria o mata a varios enemigos siendo la mitad de este, la taberna se llenaria de este tipo de tema (los cuales yo no comparto) ya que empiezan bien, pero terminan mal. (los 3 maguitos no existieron, fue un invento)

matar a 10 entre 5 o sostener un fuerte entre 5 contra 15 por "x" tiempo....lo han hecho todos!.. y es muy comun.

con respecto a que volvias de un crash... te creo, por que los crash son muy comun. pero para la proxima no toques la bandera ni te tires santuario al lado de esta ... seria mejor que te dejes morir por los guardias y listo.
de esta forma volves a tu save, y de ahi intentas recuperar el fuerte como se debe...rompiendo la puerta y matando al enemigo. esta es mi opiniom .

saludos.

PD: el que aplaudia fui yo
AHHHHH BUENO..... che nagzul lo de santuario fue un reflejo...imaginate que si pego criticos de 80 a la puerta no la rompo ni a ganchos parte habia como 5 adentro....jajajaj lo mismo agunten los magos anoche en samal...mmmm nagzul que no se diga que vos estabas alli y no podias matarnos tampoco jajajajaja
Reply

Posting Rules