08-17-2007, 09:39 PM | #21 | |
Count
|
Quote:
08-18-2007, 11:59 AM | #22 |
Initiate
|
Uyyy q mala onda dios!!!!!!
Si saben q kaku hace post para divetirse y pasar el rato? para q le dan tanta bola y se ponen de malas? era una broma... Al final muchos dicen q esto es un juego pero bien q se calientan por una menudencia como la de kaku, no les gusta su humor? pues no respondan.... Y kaz pasate de reino mejor (?) siempre q alguien de syrtis dice o hace algo no te pones a pensar ni ver como lo dice, solo lo criticas...va con onda, pero diria q medites antes...y si estas calentito con syrtis...bue ahi muchas opciones... Y kaku, segui posteando lo q vos quieras, con respeto claro, pero acordate q ahi gente q se toma las cosas muy en serio, y se calienta por un juego...asi q ya sabes las consecuencias q pueden traer tus post como este... Si ica, ahi mucha gente amarga...
08-18-2007, 07:23 PM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
Segundo, si a ti te parece que como posteo kakuy es con respeto...mmm =S. No eras tu el que hablaba de que la gente dentro del juego era como en la vida real...bueno me parece que de respeto no tiene nada... Y para que sepas yo estuve en esa guerra y vi que kakuy ya andaba con ganas de poner un post de este estilo, porque ya lo andaba comentando en el reino... Para finalizar, yo enojado con mi reino???...si a veces puede ser... sabes porque belzedar...siempre andan todos hablando de lo poderoso que es syrtis, pero el ranking no dice eso...la gente dentro del juego piensa distinto...o cuantas veces te vi a ti molesto porque nadie ayudaba en guerra, o todos leveaban, o estaban todos en cualquiera... te repito... el problema no esta en el otro reino, sino en el nuestro. Si por cada problema que hay en los reinos tu piensas que la opción es irse de reino, creo que todos deberian de irse del juego, porque en todos los reinos suceden cosas similares. Pero yo no soy de los que huyen (no se tu), yo soy de los que cuando hay un problema los enfrenta...pero no aludiendo a la hipocresia (esto de que una vez que tomamos un fuerte nos creemos dioses, superiores...si syrtis lo mejor :cuak: cuando ignis nos toma todas las noches stone y somos siempre los mismos intentando sacarlos). Pues te digo desde ya que no, yo me quedo en syrtis, y si me armo un pj en otro reino (como hice en alsius) es para conocer mas gente y seguir divirtiendome. Podria seguir pero prefiero que si tienes algun drama conmigo me mandes pm y lo solucionamos tranquilo. PD: no recuerdo haberte visto en esa guerra belze, asi que creo saber mejor lo que paso... PD: antes de realizar una critica creeme que si pienso y medito...que tu te tomes la critica como una agresión y no como algo constructivo es problema tuyo
Conju lvl 50 Last edited by kAz; 08-18-2007 at 07:37 PM. |
|
08-18-2007, 08:54 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-18-2007, 11:32 PM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
Cuando dije q te cambies de reino fue porque solo leo criticas tuyas, nunca nada q pueda ayudar, entonces pense q la pasas mal, y esto es para divertirse Y no tengo nada contra tuyo, solo me molesta ver q alguien critique a su reino sin siquiera tratar de hacer algo para mejorarlo, claro sin contar tus post "contructivos"
08-19-2007, 12:28 AM | #26 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
No me gusta apostar, pero es probable que sea del mismo usuario que hizo este thread... No quiero discutir, de lo que dije en este post solo tomen esto: Hay una diferencia muy grande entre una broma y meter el dedo en la llaga... Muy fuera de lugar este tipo de actitudes... cero respeto. Lo de cabritas, lechugas, tomates, etc. es algo que nos da risa a todos, pero depende de como se use... EDIT: El user "zaraza" tiene solo 9 posts y son de carácter anónimo y burlón...
08-19-2007, 12:35 AM | #27 |
Count
|
Estos thread hay q tomarlos como de quien viene......
08-19-2007, 12:36 AM | #28 |
Master
|
[QUOTE=Geralt_de_Rivia]Naa, parace q no entendiste, no dije q kaku hable con respeto o sin, solo le aconseje q lo haga, y por lo q me acuerdo ahora el no le falto el respeto a nadie, solo era una broma, ensaladas, cabrito, ect, una broma!! todos se matan aca, algunos estan al pedo y postean esas huevadas, algunos se rien otros se lo toman demasiado en serio, vos te lo tomaste demasiado en serio, porque? ya te dije, estas calentito con el reino de syrtis porque a ciertos horarios los pasan por arriba, y para desquitarte cada vez q ahi una opotunidad lo atakas, si atakas, no es contructivo lo q haces, si queres hacer algo contructivo creo un tread donde den ideas para ver q hacer, enseñar a jugar a los nuevos, como organizarse, ect, un monton de cosas podes hacer en vez de perder el tiempo en hacer una "critica contructiva" a una broma, o decir q syrtis tiene problemas, q ya lo saben todos, pero vos te empecinas en poner casi lo mismo en todos los post por el estilo "syrtis esta caliente"" a syrtis lo pasan por encima" "syrtis esto" "syrtis aquello"
te agradezco....lo que has posteado....yo creo..." que no solo se debe ser de syrtis tb hay que parecer de syrtis" y hace mucho que kazike ya no parece de syrtis....desde el hecho que como conjurador una vez me dijo que el no revive a otros conjuradores me imagino la fidelidad que tiene a su reino...cada dia creo que juega mas para el enemigo....pobre yo lo entiendo seguro en su animo de caer bien termina siendo un OBSECUENTE...yo creo que ya todos saben el tipo de jugador que es " VENTILAR PROBLEMAS PRIVADOS ES DE SEÑORA DE ALMACEN DE BARRIO " BHUE CREO QUE YA LO DESCRIBI CON ESAS ULTIMA PALABRAS...Y OJALA SE OFENDA Y SE ENOJE Y TB SI QUIERE ME DE IGNORAR ..PARA MI ....UN PLACER SERIA...no creo en gente falsa que dice en el canal del reino una cosa y aca otra...tipico de SEÑORA DE ALMACEN lo reitero |
08-19-2007, 12:39 AM | #29 | |
Count
|
Quote:
Samu anda leveando a su brujito haber cuando me acompañas y lo vamos a saludar(?) |
|
08-19-2007, 02:03 AM | #30 |
Count
|
Conozco gente como "maxpower_sgo", Kakuy (no se cuanto), es el típico "tiro la piedra y escondo la mano", el típico armo bardo y digo que es en joda, no muchachos, así no es. De hecho cualquiera de nosotros arma un thread en broma para decir cosas "enserio", y no por eso va a dejar de estar armando kilombo. No nos confundamos ni confundamos a la gente.
La actitud de Kazaki me parece EJEMPLAR, y es normal que salten algunos de su Reino a criticarlo, porque claro, no tienen la capacidad de autocrítica de El, entonces ven su discurso como agresivo. Yo en algun momento he hecho threads como éste, y he podido recapacitar y entender que solo "golpean el abispero" y no sirven para nada mas que generar discordia y problemas entre usuarios, camuflarlos diciendo que es TODO EN JODA es solo para lavarte las manos. Todo aquello que genere malestar entre los usuarios no hace mas que aportar a un ambiente hostil en el foro, y aunque es imposible moderar (en este momento) tan de cerca el foro por parte de NGD, el RECHAZAR este tipo de threads por parte de NOSOTROS MISMOS es un buen comienzo. Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
|