|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-16-2007, 08:07 AM | #1 |
Master
|
¿¿¿¿¿yyyyyyyy????????
BUENO ME VOY A DORMIR DESPUES DE HABER COMIDO MUCHO CABRITO CON ENSALADA DE TOMATES EN TODAS LAS FORMAS.... condimentada a la arlick....con mucha ralladura de icarius.... y un toque gardeliano....yo le puse de nombre ensalada GIGI ....por supesto no falto vinos y mucha cabra al espiedo....a la petulo .... bhue a todas las formas habidas y por haber....jajajaja .hasta mañana que LA DIJIERAN.... jajajajajaja
|
08-16-2007, 08:14 AM | #2 |
Baron
|
que parte me perdi?
anda a dormir que es lo mejor que podes hacer. que descanses. por mi parte te pongo ignorar, sos muy bardero para mi gusto. saludos, un gusto conocerte, nos vemos en batalla
08-16-2007, 08:34 AM | #3 |
Initiate
|
A mi opinión, esta clase de post para lo unico que sirven es para armar puterio. Medio al dope realmente...
08-16-2007, 10:37 AM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-16-2007, 12:39 PM | #5 |
Banned
|
discusiones y aml rollo para losq se lo toman enserio porq yo me lo toma como.....ya te piyare!!!!!!!!! y te merendare yo a ti
paz........ |
08-16-2007, 01:11 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
08-16-2007, 01:46 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
me podrias decir cual es tu nick en el juego?.... es que no creo que te llames Rayo y mucho menos que seas capas de dejar un surco por donde pasas.. perdon por el sarcasmo. chico antes de hblar de mas mira por favor q te ha pasado en el juego. igual...como dices samus quien eres? la verdad son pocas las personas q te conocen en el foro, pero igual pasas desapersivido en el juego eres nadie y lo peor es que hablas sin mesura y lo peor es que alardeas de algo q solo no hiciste y que tubiste q esconder detras de los buenos jugadores de syrtis. no siendo mas. espero que me conteste la primera pregunta q te hice, aver si eh leido tu nombre en una de mis muchas cazas por syrtis o leido tu nombre en alguna guerra. PD: chee perdon por los sarcasmos es q estos comentarios solo llevan a esto. gracias
08-16-2007, 01:46 PM | #8 |
Master
|
samu xico tranquilo no ataques xddd
08-16-2007, 01:55 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
08-16-2007, 02:46 PM | #10 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
marche una ronda de tilo doble para todos!!!!
jaja rianse no se enojen el loco esta feliz comprata su felicidad!! y, si tal ez no amto solo a todos los q nombro, pero q tiene q ver?? y si tal vez no sea count en el foro pero q tiene q ver?? me parecen mucho mas agresivas las respeustas q el post q inicia el thread... aparte el dijo q comio CABRITO CON ENSALADA DE TOMATES, no dijo q el era el cheff!!!!!!!! q rica comida esa es mi favorita!!!!