Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-15-2016, 07:03 PM   #21
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Espera, en este caso pusiste coloso N+6% vs elite MB+2% y en este caso no aplica, termino recibiendo menos daño el elite MB+2%
Los copie invertidos siempre gana el N+6% vs el MB+2%. Pasa que primero hice todos los MB y luego todos los N. En la planilla que arme solo podia ingresar un valor de mejora (0,2 o 6) y no en simultaneo.
Old 08-16-2016, 10:07 AM   #22
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Los copie invertidos siempre gana el N+6% vs el MB+2%. Pasa que primero hice todos los MB y luego todos los N. En la planilla que arme solo podia ingresar un valor de mejora (0,2 o 6) y no en simultaneo.
Por muchas horas que le hayas dedicado a lo que estas haciendo, que ya llevas media vida, no quiere decir que los otros no hayan podido llegar a la misma conclusión que la tuya y con menos esfuerzo. Pero claro, el orgullo siempre prima. A nivel de lector, da bastante lastima ver como intentas sobreponerte encima de los otros (incluso también de otras subclases) y eso, en vez de convertirte en lo que vos quieres, una persona inteligente, te convierte en alguien lamentable.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2016, 01:50 PM   #23
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Llegue a la conclusión contraria de hecho.

El resto no me interesa =P
Old 08-16-2016, 04:10 PM   #24
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
El resto no me interesa =P
Pues debería, ese es tu problema, así entenderías el porque tu actitud hace menospreciar tu esfuerzo; y podrías, por vos misma, entender tu situación:

Quote:
Es al pedo aportar cuando hay gente que hace del tirar mierda
Tal vez deberías releerte a vos misma y entender las palabras que escribes.

Quote:
Fui la UNICA que respondio la pregunta del topic, [...]. Pero no busque replicarle tu ignorancia al resto, si no sabes mejor no comentar.
Y yo te digo que...

Quote:
gente asi termina alejando a los que nos interesa el juego.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2016, 04:34 PM   #25
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

No quiero entrar a una discusion que se salga del topic. Pero la primer respuesta hizo mención a mi aporte en otro topic, la segunda fue la mia donde respondi la duda y la tercera fue un menosprecio a lo que puse ("te ahorro el palabrerio") y encima la "correcion" que me hacen era una respuesta errónea, repitiendo cosas que no tienen mas sustento que "todos lo hacen, no puede estar mal".

Luego todo el resto del topic es tratar de hacer entender que 2+2 es 4 y que no importa la experiencia que se tenga, da 4, es 4 y siempre sera 4.

Si trato de exponer una cuestion, señalando que algo anterior en lo que se creía era erróneo, que tiene de malo? mas claro que una cuenta no hay, pero si se encapricha, se tapan los oidos y gritan "no te oigo, no te oigo laralaralaralaralara yo juego hace mucho asi que estoy bien siempre" no se puede avanzar en nada. Por mi mejor, si fuese egoista no compartiria nada, dejaria que vendan ese MB+2% a un valor enorme y yo compraría el N mas barato y luego le pongo las mejoras =P

Poco me importa las respuestas subjetivas que solo comentan en contra algo porque lo puse yo. Si lo ponía otra persona era un +10 felicitado y listo. Trata de tapar mi nick cuando lees mis respuestas, porque parece que no importa lo que diga, si no lo digo yo, ya esta mal para vos o ulreth.

Tampoco cuesta mucho hacer las pruebas que señale, se necesita un guerrero y un tirador amigo, ir al coliseo y verificar los números. Variara un poquiiiiito (3 a 4%) si el material es mejor o peor del que utilice yo.

No entiendo para que armas una planilla numérica si luego las respuestas van a estar bien o mal segun quien las diga =P
Old 08-16-2016, 05:37 PM   #26
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Quote:
No quiero entrar a una discusion que se salga del topic. Pero la primer respuesta hizo mención a mi aporte en otro topic, la segunda fue la mia donde respondi la duda y la tercera fue un menosprecio a lo que puse ("te ahorro el palabrerio") y encima la "correcion" que me hacen era una respuesta errónea, repitiendo cosas que no tienen mas sustento que "todos lo hacen, no puede estar mal".

Luego todo el resto del topic es tratar de hacer entender que 2+2 es 4 y que no importa la experiencia que se tenga, da 4, es 4 y siempre sera 4.

Si trato de exponer una cuestion, señalando que algo anterior en lo que se creía era erróneo, que tiene de malo? mas claro que una cuenta no hay, pero si se encapricha, se tapan los oidos y gritan "no te oigo, no te oigo laralaralaralaralara yo juego hace mucho asi que estoy bien siempre" no se puede avanzar en nada. Por mi mejor, si fuese egoista no compartiria nada, dejaria que vendan ese MB+2% a un valor enorme y yo compraría el N mas barato y luego le pongo las mejoras =P

Poco me importa las respuestas subjetivas que solo comentan en contra algo porque lo puse yo. Si lo ponía otra persona era un +10 felicitado y listo. Trata de tapar mi nick cuando lees mis respuestas, porque parece que no importa lo que diga, si no lo digo yo, ya esta mal para vos o ulreth.

Tampoco cuesta mucho hacer las pruebas que señale, se necesita un guerrero y un tirador amigo, ir al coliseo y verificar los números. Variara un poquiiiiito (3 a 4%) si el material es mejor o peor del que utilice yo.

No entiendo para que armas una planilla numérica si luego las respuestas van a estar bien o mal segun quien las diga =P
Es incoherente probar yelmo a yelmo, lo mejor es probar set a set, teniendo el caso de un set MB a punzante con mejoras a punzante es el ideal, lo único que vos decis es que cuando probamos pieza a pieza deja de ser ideal por las pruebas, pero cuando las unimos al tener un set forman un todo en donde se confirma lo que decia.
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2016, 06:50 PM   #27
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Ulreth, cada pieza tien su contribuicion de protecion, es por esto q si testa pieza por pieza.
Mi gusta mas la metodologia de MAshiro asi como su respuesta.
Sabe q una cosa es el q es solo pq es no es el bastante, es necessário dicer en que condiciones si sucede.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2016, 07:21 PM   #28
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Es incoherente probar yelmo a yelmo, lo mejor es probar set a set, teniendo el caso de un set MB a punzante con mejoras a punzante es el ideal, lo único que vos decis es que cuando probamos pieza a pieza deja de ser ideal por las pruebas, pero cuando las unimos al tener un set forman un todo en donde se confirma lo que decia.
El creador del topic pregunto Yelmo A vs Yelmo B. Yo respondi en que casos es mejor A y en que casos es mejor B.

Ademas, añadi la salvedad de "si no tienen BA", porque en caso de que OTRA parte del set tuviese Bonus de Armadura, el valor de cota 82 puede subir o bajar. Por eso hice, por las dudas, pruebas con 0 y 30% BA. Incluso aclare que podrian diferir 3 a 4% los valores si el material del yelmo era distinto a acero (puede que los suyos sean de cobre,plata u hierro, que son mas deficientes ... el MB de acero es mejor que el MB de cobre y por lo tanto dichos materiales inferiores dejarían pasar mas daño, aun con similar armadura e iguales resistencias).

Por suerte el sistema de armadura es lineal, si el guantelete restase (tiro numeros supuestos) 10 de daño, el yelmo 17, la pechera 23, la hombrera 12 y las perneras 15 de forma separada, todos juntos restarian la suma (77). Justamente la linealidad del sistema es lo primero que hay que demostrar antes de sumarse a hacer pruebas. Cuando medí con Lukitox lo hicimos pieza por pieza y luego al sumar todos los resultados yo le decia "ahora vas a quitarme 423, constante de 108 y normales enter 90 y 92" ... dicho y hecho: 423 de daño, 108 de constante y 90 91 90 91 91 91 92 92 90 de normales.

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
Ulreth, cada pieza tien su contribuicion de protecion, es por esto q si testa pieza por pieza.
Mi gusta mas la metodologia de MAshiro asi como su respuesta.
Sabe q una cosa es el q es solo pq es no es el bastante, es necessário dicer en que condiciones si sucede.
Exactamente! la contribucion es lineal pero ponderada por la importancia de la pieza. Si la pechera tiene 70 de armor y el yelmo 60, el MB de la primera puede (potencial,no afirmativo!) hacer que reste 60 al daño (es decir, 85% de aprovechamiento) y el MB de la segunda puede (potencial, no afirmativo) hacer que reste 45 al daño (es decir,, 75% de aprovechamiento). Equipados juntos restarian 105 al daño. Pero es importante resaltar que, en este ejemplo, solo se "aprovecha" el 85% de lo que la armadura de la pechera diche y el 75% del yelmo ... por lo que el "Muy bien" es simplemente eso, que tanto podes "usar" de lo que dice que tenes, te da una idea de las ponderaciones de la armadura a la hora de sumarlas y tener el daño real.

Dicha ponderacion depende de que pieza sea, de que nivel sea y (hasta ahora no pude descartarlo) del material de la misma.

Gracias por el apoyo n.n
Old 08-16-2016, 07:44 PM   #29
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Bla, bla, bla.

Cómprate un set todo muy bueno a punza y con mejoras de 2% y ahórrate estos dilemas, cuernos metaleros.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2016, 08:11 PM   #30
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Bla, bla, bla.

Cómprate un set todo muy bueno a punza y con mejoras de 2% y ahórrate estos dilemas, cuernos metaleros.
Sigan consejos de esta clase y van a ver lo mal que les va en el juego, el autor de ese comentario es precisamente un muñeco sin habilidad para jugar, y presa favorita de uno de los mejores tiradores de Regnum (videos, screenshots, y muchas cosas más les puedo compartir por si lo dudan) ^^
Reply

Posting Rules