Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: La peor subclase del COR
Bárbaro 19 8.72%
Caballero 81 37.16%
Cazador 34 15.60%
Tirador 17 7.80%
Conjurador 11 5.05%
Brujo 56 25.69%
Voters: 218. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-04-2017, 07:05 PM   #21
Heilan
Apprentice

Heilan's Avatar

Heilan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jarestail View Post
Sep, no sabes un pito de lo que hablas.
Ok. I said already that I don't speak Spanish and that im asking a friend (who also doesn't speak Spanish) to help me translate.
Heilan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2017, 07:07 PM   #22
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Heilan View Post
Oh, wow decir que no sé lo que estoy diciendo es realmente triste amigo...
Juego RO como caballero por más de 4 años así que créanme cuando digo que sé lo que estoy hablando...
Así que por no tener "timeos" IO y ID se convierten en una habilidad noob, OK... Tiene sentido ¿verdad?
supongo que el cazador con una mascota es noob porque la mascota no tienes un contador de tiempo y no necesita saber como controlarla, cierto?.
Supongo asi que un conju con la mente en blanco sin timeo es noob, porque él no necesita saber la hora para activar / Desactivarlo, cierto?
Tiradores son noobs también porque tienen Saetas recargadas y no hay timeo y no necesita saber como activar y desactivarlo/la, no?
Saber cuándo utilizar su instancia se necesita habilidad y para toda tu clan tiene qué? 2 caballeros que no juegan más? para que usted venga aquí y actuar como OH SÉ LO QUE EL CABALLERO DE NECESITA MISMO QUE YO NO JUEGO CON ÉL HURDUR.
Es muy triste... ¿Quien son eses ''buenos caballeros'' que ignoran IO ahora?" me refiero TODO caba que juega hoy usa IO, decime uno que no usa. ID Y IO siempre fue usado y siempre será (si no cambiado).
Si usted mismo ha dicho Que hay una forma de tankear sin ID enton por que quitarlo? añadiendo 2-3 buffs por 10 segundos para tankear (mientras se quita ID) es tan tonto y no tiene sentido...

Y aquí estoy pensando... ¿Por qué un clan completo arqueros/magos (con uno o dos caballeros) está tratando de eliminar ID e IO? Qué piensan ustedes, el caba en realidad es OP? Créeme si caballeros son OP yo puedo entender porque intentan nefearlo. Pero si usted está "tratando de arreglar '' la clase que no juegas.
Por favor DEJEN! Nosotros (Las personas que juegan de caba) no necesitamos su ayuda en dar boost en nuestra clase... No estamos pidiendo nada '' OP '' y si lo estamos, entonces venga a corregir...

Thank You
Leyendo las boludeces que pones aca me doy cuenta de varias cosas una no sabes nada del juego, dos no sabes nada de sus jugadores, tres no comprendes nada de lo que quiero decir ya sea por que no podes o no queres, asi que ni me voy a gastar en seguir contestando lo que escribis.

PD: Comparar IO e ID con la pet, saetas o mente en blanco JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ AJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAAJ
Old 01-04-2017, 07:12 PM   #23
Heilan
Apprentice

Heilan's Avatar

Heilan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Leyendo las boludeces que pones aca me doy cuenta de varias cosas una no sabes nada del juego, dos no sabes nada de sus jugadores, tres no comprendes nada de lo que quiero decir ya sea por que no podes o no queres, asi que ni m ñe voy a gastar en seguir contestando lo que escribis.

PD: Comparar IO e ID con la pet, saetas o mente en blanco JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ AJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAAJ
Ok, si usted no sabes que es un ejemplo eso es problema tuyo... Se NGD hacer algo cierto para caba, no es lo que ustedes que nunca jugaron están hablando.
Heilan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2017, 07:24 PM   #24
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Dejando de lado a Heilan, que es obvio que no quiere vivir sin ID, me centro en runauchi:

Quote:
Originally Posted by runauchi View Post
¡
Yo solo pediría 4 cosas.

1 Quitarle el daño a puntapié, así lo puedo usar con ID
2 Una Skill con Vel. de movimiento
3 Que bloqueo preciso vuelva a ser como antes.
4 Poder quitar IO cuando estemos noqueados/aturdidos (Se viene pidiendo hace años)

Por otra parte, me gustaría que confundir y oscuridad tuvieran una animación mas obvia para saber cuando bloquearla, o cuando tirarme ID.
A ver, tengo que admitir que sonreí con tu respuesta porque dices: yo SOLO pediría 4 cosas. Me pongo a leer el comentario y... Pides: VM, bloqueo que te haga bloquear en movimiento y muchas veces, poder tirar puntapié con ID (JAJAJAJAJAJAJJAJAJA) y poder quitar IO estando aturdido.

Durante un momento, dudé si tu respuesta era a modo de broma, pero aparentemente no lo es. Solo te voy a resumir mi respuesta en una palabra: CARADUREZ

YO SOLO PIDO 4 COSAS PARA MI BRUJO:
GUARDIAN DE ALMAS INSTANTÁNEO
SKILL QUE ME DE 50% DE VM
RELAMPAGO DE 1K
TERROR DE 25 SEGS DE DURACIÓN

Gracias
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2017, 08:03 PM   #25
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Me encanta que digan "cambios que favorecen a sus subclases" cuando eliminar io e id favorecen y bufean completamente al caballero y ponen en peligro de morir facilmente a las demas JAJAJJAJAJAJJA sigan hablando que con cada palabra demuestran que no saben nada.
Old 01-04-2017, 08:24 PM   #26
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Quote:
Originally Posted by Heilan View Post
No sé de qué estás hablando ''romper las leyes del balance'' después de que tu clan entero dice que los caballeros son OP x'D

sorry for the bad Spanish FHAJFAS
Y insistis con lo mismo en ningun momento nadie dijo que el caba estaba op JJAJAJAJA si no entiende no hable por favor.
Old 01-04-2017, 09:01 PM   #27
Leekjx
Apprentice

Leekjx's Avatar

Leekjx is on a distinguished road

Parece que de hablar del balance pasaron a una disputa de clanes .
Bueno es obvio que el brujo es al que mas hay que modificarles cosas, pero creo que principalmente habria que darle utilidad a los poderes que estan sin uso hace años. Nadie habla de esto pero habria que nerfear un poco la VM de los cazadores, no puede ser que tengan tantas herramientas para escapar.
Old 01-04-2017, 09:05 PM   #28
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Quote:
Originally Posted by Leekjx View Post
Bueno es obvio que el brujo es al que mas hay que modificarles cosas, pero creo que principalmente habria que darle utilidad a los poderes que estan sin uso hace años. Nadie habla de esto pero habria que nerfear un poco la VM de los cazadores, no puede ser que tengan tantas herramientas para escapar.
No podes nerfear eso ya que es una de las bases del cazador ( sin mencionar que hace años corriamos muchisimo mas rapido), en todo caso podes nerfear su rango o su capacidad de no depender de la pet, pero si haces eso sin tocar al tira estas tocando el unico match up que se la puede pelear.
Old 01-04-2017, 09:18 PM   #29
PREE
Pledge

PREE's Avatar

PREE is on a distinguished road

Dios lo que se tiene que leer de verdad, como un brujo esta en su peor epoca no entiendo como la gente puede llegar a pensar eso, no se si quiere matar de un dominio, opinando como cazador que soy te agarra un brujo que tenga 3 dedos de frente 3 nomas no pido que sea un messi, te tanquea el hdv que no es muy difícil porque usa el entorno y moris, y sin entorno si tiene barrera depende que brujo te la tanquea, lo que mas me cuesta creer que los brujos mas tanques son los que mas se quejan, antes de que borraran comentarios me fije que pusieron vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=iXF7...youtu.be&t=239

Minuto 3:55 brujo se manda vs 2 barbaros en un árbol, si señores el brujo necesita mas defensa mas daño que te maten de 2 dominios, que mod aparte de no dejarte hacer nada te saque mana, que meteorito dure 15seg relamapajo tiene que sacar 250 minimo porfavor, porque si no pobres brujos como van a matar algo pobres brujos.
Old 01-04-2017, 09:20 PM   #30
PREE
Pledge

PREE's Avatar

PREE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leekjx View Post
Si le quitas la vm al cazador es como que a un peruano le quites las palomas, como si a un pájaro le cortas las alas
Reply

Posting Rules