Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-28-2007, 01:19 AM   #21
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Ego_Ipse is on a distinguished road

Comencé a jugar al Regnum hace un par de meses, cuando mi universidad se fue a paro. Un amigo me había mostrado el "Lineage II", juego que me dispuse a buscar para matar el tiempo. Sin embargo, en ese entonces, no recordaba el nombre del juego que acabo de nombrar, por lo que en google puse "juego rpg línea gratis descargar". Por alguna razón, no llegué al juego cuyo nombre no recordaba, sino a éste. Lo descargué y lo instalé sin problemas. Sabía que me haría un caballero, que siempre me han gustado ( en "AD&D" y "Diablo II" jugaba siempre con paladín y tenía una numerosa colección de caballeros de cartas "magic", juego que, por cierto, no nunca me interesó jugar). Respecto a la raza de mi personaje, sin duda, se debe a "AD&D", puesto que ahí sólo los humanos pueden ser paladines. Respecto al reino, me gustó la historia de los ignitas ( a propósito de ello: ¿alguien ubica el juego "Arena", un antiquísmo RPG en primera persona donde los elfos oscuros viven en la zona volcánica del mundo?...). Además, nunca me han gustado los "gayfos" que viven en el bosque y que con sus poderes mágicos y rosados salvan al mundo y bla, bla, bla; ni tampoco los enanos.

Respecto al nombre, es bien simple: "Ego_Ipse" significa en latín "yo mismo".
Ego_Ipse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2007, 04:46 AM   #22
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
eres muy devoto (?)
a iron maiden a full

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2007, 04:50 AM   #23
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1
...

Comenzando por Ignis, es casi por la misma razon tuya Power, odio venganza todo rojo oscuro desiertos deprimido Elfos oscuros

Creacion de mi PJ en Ignis:

Me base principalmente en mi amigo powerslave, lo admiraba tanto [y sigo admirandolo] que me hize un pj identico al suyo

Somos hermanitos
me emocione mucho ornu

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2007, 03:12 PM   #24
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

yo andaba buscando una pagina de nombre juegoslinux o algo asi, buscaba un clon de supermario kart, con personajes como tux, y entre los juegos ahi nombrados, habia una pequeña descripcion de este, no me lo imaginaba tan bueno cuando lo vi

nunca pude jugarlo en linux, asi que baje la copia de windows, dije, por lo menos para probarlo

y que veo el intro (que por cierto ya no he visto)
elfos sabios y justos...............(dos elfos que irradian mucha paz, en un bosque cortando flores y jugando con las mariposas) noooooo, wakala!!!!!!!!!!!!!!!!!
poderosos necromantes de casta guerrera . (veo un elfo obscuro medio maligno, con magia en sus manos) me gusto la idea de ser el malo

sinceramente a alsius no le comprendi bien, por eso no lo seleccione ahi,
aunque para ser sincero no me llama mucho la atencion ser un enano o una cabra
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2007, 05:16 PM   #25
carlosthor
Master

carlosthor's Avatar

carlosthor is on a distinguished road

Un amigo de mi clase nos paso este juego a 4 mas ( 5 jugando )
1 no le iba, otro se aburrio al 8, otro paso del juego se perdio en las arterias al lv 2.
Uno jugo asta el 16, y yo fui el unico que continuo jugando asta hoy ( fiel al regnum )

Entre en Ignis por el amigo que nos paso el link, ya que este se habia metido en el. Ya que si no lo mas normal es que ubiera entrado en alsius ( ahora no me arepiento de IGNIS)

Y sobre mi pj... tenia 1 cosa clarisima, mago

En principio iba a ser elfo oscuro, pero mis amigos me dijeron que habian muchos( tube problemas para entrar al juego y tarde mas que ellos), asi que me cogi eskelio para destacar XD
Y mi sub-clase la eleji gracias a lo buena persona que soy.
Algun PT tonto del juego me engaño en el global y me dijo que los brujos invocaban y los conjus curaban. Yo a pesar de querer una invo me decidi ser conju y poder ayudar al resto de personas. Y al final me lleve las 2 cosas
carlosthor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2007, 06:28 PM   #26
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Seventh-son
a iron maiden a full
Old 10-29-2007, 12:56 AM   #27
mexicann
Pledge

mexicann's Avatar

mexicann is an unknown quantity at this point

comenze en ocubre del 2006 con mi caba, elegí ignis porque mi hermano ya estaba en syrtis, y no me gustan las cabras ni los enanos. Deje de jugar unos meses pq la compu que usaba servia mal con el juego (y tmb el interner inalambrico). Volví en diciembre del mismo año en esa misma compu, aguante los crashes y el lag hasta lvl 24 (como febrero). Probe en la compu de mi hermana y me encanto mas el juego. En el beta tenia 2 pjs: feer, caballero de ignis lvl 43 y el magnifico, caza lvl 30. Despues del reset inicie con el caba, el primer dia llegue a lvl 16 me aburrí y ese mismo dia empeze el caza "Lord feer", y despues un conju cuando tenia el caza en lvl 42. y bueno actualmente tengo 3 pjs:

Lord feer, caza, lvl 47
feer, caba, lvl 22
dark feer, conju, lvl 23

Pd: de ignis hasta el fin!!!!
mexicann no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2007, 01:13 AM   #28
zhaero
Pledge

zhaero's Avatar

zhaero is on a distinguished road

1er fui a ver que odna en syrtis pero me parecieron todos los pjs muy ...
mmmmm como decirlo para que no suene feo... esteee
afeminados !

entonces mire en alsius pero el enano era chistoso . pero era muy feo y las cabras muy .. O.o !! raras los unicos animales del juego =/

entonces en ignis encontre persoonajes q ivan mas con mi estilo
y dijee ! EEEEEEEee ! =D
jajajajja
fin !
zhaero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2007, 01:25 AM   #29
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Bien Regnum veo en un thread de una comunidad de Linux en orkut (aca en Brasil se usa mucho orkut de google) y todos los que resolveran probar de inicio combinamos a hacer un pj en alsius a tener un clan de brasileiros pero la desorganización cada uno se mando a un reino y no me gusto ser un enano y una cabra es muy fea

De principio no me gusto syrtis por su bandera ser verde y blanca ( bandera del Palmeras, rival de myo time Corinthians ) y ignis me parecio medio demoniaco

Los personagens mas humanizados que me hece tener un pj en syrtis y estoy antes y despois del reset =]
Old 10-29-2007, 03:52 AM   #30
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Alla por el principio de diciembre del 2006. Entraba debes en cuando al foro de Alkon, y hubo una semanita q se armo un terrible spam con threads del juego por varias secciones. Y lo probé.....

Empeze en Syrtis por las guias de principiantes de Drako (principal responsable del desbalance de pj's por reino XD), una arquero semi-elfo. Resulta qstaba el global y nadie me daba pelota y yo buscaba una de las avispas de las primeras quest. Hasta q me canse y me fui a Alsius, me hice un enano guerrero, no me gusto, y al final de hice el nordo brujito y ahi me quede!.

Saludos.-

Posting Rules