Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-05-2007, 10:37 PM   #21
darnius_del_syrtis
Banned

darnius_del_syrtis's Avatar

darnius_del_syrtis is an unknown quantity at this point

ola hace tiempo q no pao por el foro solo paso cuando necesito algo ..lose esto esta mal pero acabo de ver los drops q teneis y me esta entrando una depresionnn acmbio yo no tengo ningun drop para barbaro con algo de atributo en mas aver si cae algo ... (nose exprimarme muy bien px no soy de españa ni de habla espana , soy de RUMANIA asi q perdonen si e dicho algo mal ) estado leveando en pantano para ver si cae algun drop pero q va.... espero q en cuanto sella posible ngd pongan unas posibilidades mas para dropear cosas de barbaros . GRACIAS
darnius_del_syrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2007, 10:51 PM   #22
blausel
Banned

blausel's Avatar

blausel is on a distinguished road

mmm es mas facil matar a vesper solo que conseguir un drops para barbaro decente de uso, pero bue...., tengo una lanza real de dos manos de cobre (maestre)(49) con inteligencia +5, daño+7, punzante 327-441, acierto +5, no es gran cosa pero es algo digno por lo menos, despues eh dropeado pechera, guantes y un yelmo con mobs de lvl 48,49, claro q los drops eran de lvl 30 y solo la pechera tenia +2 de constitucion lvl 31 un lujo!!! jajaja.

Saludos!

Debi
blausel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 03:34 AM   #23
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Casco para bárbaro lvl50 con +7 de Concentración, es más fácil conseguir para bárbaros que para tiradores, aunque para magos hay una burrada de drops con bonus.
Old 11-06-2007, 03:59 AM   #24
blausel
Banned

blausel's Avatar

blausel is on a distinguished road

Disculpa cuajo, pero arcos eh droepado muchisimos, que eh regalado a mis amigos tiradores, ni contar en hl, en donde parece q son todos carpinteros, sigo con flechas, y ni hablar de pecheras, eh regalado 4 o 5 lvl 48 49 y 2 46, de todos estos muy pocos tenian bonus, pero son buenos drops, si bien creo q para las dos clases es dificil como decis en el barbaro es mucho menos la cantidad que se consigue, si tambien hablamos de calidad.

Debian!!

Saludos!
blausel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 11:48 AM   #25
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by blausel
Disculpa cuajo, pero arcos eh droepado muchisimos, que eh regalado a mis amigos tiradores, ni contar en hl, en donde parece q son todos carpinteros, sigo con flechas, y ni hablar de pecheras, eh regalado 4 o 5 lvl 48 49 y 2 46, de todos estos muy pocos tenian bonus, pero son buenos drops, si bien creo q para las dos clases es dificil como decis en el barbaro es mucho menos la cantidad que se consigue, si tambien hablamos de calidad.

Debian!!

Saludos!
Hola, el tema de los arcos si se consigue bastante, pero porque involucra a los cazadores también. Pero me refería principalmente a los drops con bonus.

Saludos
Old 11-06-2007, 12:58 PM   #26
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

lo unico q dropie para caza es un yelmo lvl 41 con +1 de concentracion en h lobos si dropie escudos y guantes para magos con atributos pero yo estoy de acuerdo con los ke dicen q depende de la subclase q seas los drops q te tocan.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2007, 01:32 AM   #27
romeo
Initiate

romeo's Avatar

romeo is on a distinguished road

guantes abisales con +4 de fuerza lvl 45!!

La Fragua de Alsius
romeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules