|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-30-2007, 02:24 PM | #1 |
Marquis
|
Drops Para Barbaros
BIEN aka abro tema para que posteen sobre los drops con bonificasiones especiales que les aparezcan y que sean para barbaro, esta discusion viene del balance y espero ver a los barbaros u otros que tengan drops y talvez podamos comerciar y-o donar
Por mi parte no he visto ni un solo drop con habilidades especiales. si consiguen uno interezante lo compro $$$$
10-30-2007, 02:31 PM | #2 |
Count
|
No quiero fomentar la polémica, pero necesito que me muestren tanto Alsirios como Syrtenses drops varios de niveles altos (45+) que tengan buenas bonificaciones de atributos, porque por ahora sólo las vi en Ignis y en gran cantidad, he visto cada item que me quedé mudo, caso contrario en los otros dos Reinos. Es muy probable que en la zona ZG de Ignis haya algun tipo de mob muy generoso
10-30-2007, 02:53 PM | #3 |
Baron
|
Hay pocos drops, de clases ajenascasi siempre y con bonus inexistentes o inadecuados, a lo mejor podrían premiar a los lvls 50 con doble posibilidades de dropeo.
Estoy por poner el conju en modo leveo para empezar a buscar drops de forma seria. Mi mejor drops son unas hombreras lvl 44 +6 intel....al menos dan algo mas de mana. Off: Vamos a matar igneos (?)
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
10-30-2007, 03:11 PM | #4 |
Pledge
|
tengo 2 dorops solo con concentracion , perberas lvl 44 +5 y hombreras lvl 36 +4
Mala Persona Last edited by zhaero; 10-30-2007 at 07:30 PM. |
10-30-2007, 09:05 PM | #5 |
Baron
|
Bueno, tengo 3 drops, para barbaros con atributos (hombreras lvl 33 + 5 de const, Hombreras lvl 40 +4 de fuerza), pero solo 1 que supero el nivel 45.
Casco de Leon +7 de concentracion Nivel 49. El cual solo uso para pvps, ya que no me gusta el modelo. Ahora quiero plantear lo mismo que plantee en balance, creo que hay items que se comparten entre clases lo cual hace que el porcentaje de dropeo para barbaros disminuya. A lo que voy es... Los magos tienen guantes para magos, no todos son para brujo o para conju, las tunicas a veces se comparten tb, lo mismo pasa con las armas de una mano para guerreros, es falso que sea para guerreros ya que si son de una mano son para caballeros. A lo que voy es lo que dije arriba al haber clases que comparten items. El porcentaje de dropeo para barbaros disminuye. , creo que si una clase queda en desventaja de esta forma con respecto al equipamiento se deberia equiparar el dropeo, para que no exista desbalance en el mismo. Por otro lado, sin animos de generar polemica, veo varios dropeos para caballeros, y lo digo con conocimiento de causa. Me gustaria saber que piensan los de ngd con respecto a lo que planteo, si creen que puede haber una falencia en el sistema de dropeos, al necesitar los barbaros ciertos items que corresponden si o si que sea para ellos y no para guerreros. |
10-30-2007, 09:11 PM | #6 |
Pledge
|
Para Mi esta muy bien el dropeo de items con atributos lo veo bastante balanceado... y con respecto a lo que dice getulio pienso que eso no marca mucho la diferencia ... es cosa de ver tus drops ( que por lo demas estan buensimos ) especialmente ese casco , y vos no lo usas T.T q desperdicio ...
damelo ! |
10-30-2007, 09:19 PM | #7 |
Initiate
|
pues si los items con atributos son escasos para barbaros yo tengo 2 yelmo de ashtar 1 con +5 de inteligencia y otro con +1 de concentracion ambos lvl 35,y unos guantes lvl 34 con +5 de inteligencia,pero nunca he visto ni he escuchado de armaduras o armas de lvl 40 hacia arriba para barbaro..encambio para caballeros hay escudos y lanzas de hasta +7 de constitucion (relajo tiene una lanza lvl 44 con +7 de constitucion)pero bueh,ojala se balance un poco mas el drop para barbaro..
10-30-2007, 09:32 PM | #8 |
Initiate
|
yo tengo una barbarita pt..
pero mi conju es la que mas me dropea item de guerrero yo tengo pechera de leon nivel 48 +4 fuerza, una kitana nivel 38 fuerza +4, rapier lvl 42 +2 fuerza daño +12 tambien tengo otros item con fuerza pero son menos de lvl 35.
10-30-2007, 09:48 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
10-31-2007, 02:29 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
supongo que eso va a cambiar cuando los barbaros podamos usar 2 armas de 1 mano
|
|