Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-20-2008, 03:12 PM   #21
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Sin embargo es una de las tantas ocasiones. Sucede que siempre ocurrió que mientras hay un conflicto en Trelle la gente suspende sus actividades y al llegar masivamente se da con que ya terminó todo y eso los decepciona. De todos modos, siempre son o somos dos o tres aburridos que andamos cerca e intentamos dar una mano. Alsius sí se ayuda, ésto es un caso particular.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2008, 03:16 PM   #22
LBCMAK
Banned

LBCMAK's Avatar

LBCMAK is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by BlackParanoid
soy holy shooter, tirador nivel 29 de alsius... (eso me hara ganar varios ignore)...

quiero mostrar casos, en los cuales los jugadores alsirios no se han inmutado a ayudar en guerra...

Save trelle, leo en el chat de alsius a alguien gritando que hay verdes por save trelle, corro hacia alla, hago save y empiezo a matar (24 rps ^^). pero noto que somos 3, contra 7 o 6 verdes, de los cuales recalco 2 conjus (los cuales si los atacabas se curaban entre ellos). que pasa: grito: verdes en save trelle!. en nngun momento NADIE llego a apoyar, pero NADIE es NADIE. salimos vivos de esa porque los verdes huyeron.

otro fue, que el mismo save estaba siendo atrapado, pero esa vez estaba yo solo contra un grupillo de verdes, eso paso hace poco, y nadie llego a ver lo que pasaba.

alsirios, hemos olvidado trelle o que? ya nadie va a apoyar trelle, solo cuando hay demasiada gente es que van a ayudar. porque todos estan metidos en save pinos, sin hacer nadas, hay paradotes.

trelle esta cerca a pinos, pueden llegar...

saludos

pd: me voy de alsius un rato
Esta bien lo que vos decis, pero no tubiste en cuenta que segun la hora en la que paso esto la gente esta en otra, leveando otro pj lvl bajo, no hace guerra por el lag, estaban en otro fuerte, cdo hay 700 usuarios casi nadie hace nada o se van a el experimental que con pocos usuario hacemos pvp que esta mas bueno

saludos
LBCMAK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2008, 11:22 PM   #23
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road
Smile

Quote:
soy holy shooter, tirador nivel 29 de alsius... (eso me hara ganar varios ignore)...

quiero mostrar casos, en los cuales los jugadores alsirios no se han inmutado a ayudar en guerra...

Save trelle, leo en el chat de alsius a alguien gritando que hay verdes por save trelle, corro hacia alla, hago save y empiezo a matar (24 rps ^^). pero noto que somos 3, contra 7 o 6 verdes, de los cuales recalco 2 conjus (los cuales si los atacabas se curaban entre ellos). que pasa: grito: verdes en save trelle!. en nngun momento NADIE llego a apoyar, pero NADIE es NADIE. salimos vivos de esa porque los verdes huyeron.

otro fue, que el mismo save estaba siendo atrapado, pero esa vez estaba yo solo contra un grupillo de verdes, eso paso hace poco, y nadie llego a ver lo que pasaba.

alsirios, hemos olvidado trelle o que? ya nadie va a apoyar trelle, solo cuando hay demasiada gente es que van a ayudar. porque todos estan metidos en save pinos, sin hacer nadas, hay paradotes.

saludos

Tienes razon holy shoter y las cosas no han cambiado mucho en Alsius, si hay quienes te ayudan; pero aveces algunos hasta se enojan si pides ayuda. Sin embargo es cierto que es un juego libre y no puedes obligarlos a que te ayuden........ espero que poco a poco los jugadores de ALSIUS sean mas unidos =) No te molestes que SI hay gente buena en Alsius =) "ANIMO" =)
Yits-Kaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2008, 12:03 AM   #24
Menelmacar
Pledge

Menelmacar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alefraschina
Post bastante inútil el tuyo, que nada aporta y ademas solo queres ensalsarte a vos y tu reino...cosa totalmente demás en el hilo de este trhead. Anda segui matando lvl 29 vos y agrandandote que vas bárbaro, me gustaría verte cuando yo este en Herbred a ver si es verdad lo groso que te vanaglorias de ser.

Volviendo al tema y contestando el post original:
Es cierto que esa actitud reina por momentos en Alsius, pero no es propia del reino, esto sucede en los 3 y veras post sobre la misma queja de diferentes jugadores. Como ya se dijo es un juego y nadie tiene ninguna obligación, pero si le das tiempo veras que hay mucha gente que no solo te va a ayudar sino que en general son buenas personas a las que vale la pena conocer, y esto que te digo no es propio tampoco de Alsius, es en los 3 reinos y me consta.

Saludos a todos!
sinl ugara dudas es asi, muchas veces nos fuimos de meni o de algaros porque nadie venia y decidiamos tomar herb o samal, son por decirlo de alguna manera fuertes secundarios, haaaaa y no te enojes si no te ayudan a recuperar el castillo, a eso si no le damos ni 5 de importancia los de alsius y me incluyo... en cuanto a lo de trelle si estoy cerca voy sin ningun problema y de eso pueden dar fe mas de uno...
pd saludos gente....

El_loco
Old 04-30-2008, 12:08 AM   #25
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alefraschina
Post bastante inútil el tuyo, que nada aporta y ademas solo queres ensalsarte a vos y tu reino...cosa totalmente demás en el hilo de este trhead. Anda segui matando lvl 29 vos y agrandandote que vas bárbaro, me gustaría verte cuando yo este en Herbred a ver si es verdad lo groso que te vanaglorias de ser.

Volviendo al tema y contestando el post original:
Es cierto que esa actitud reina por momentos en Alsius, pero no es propia del reino, esto sucede en los 3 y veras post sobre la misma queja de diferentes jugadores. Como ya se dijo es un juego y nadie tiene ninguna obligación, pero si le das tiempo veras que hay mucha gente que no solo te va a ayudar sino que en general son buenas personas a las que vale la pena conocer, y esto que te digo no es propio tampoco de Alsius, es en los 3 reinos y me consta.

Saludos a todos!
Éste foro está lleno de gente ensalzándose a sí y a su reino. Por lo visto la gente necesita animadoras.

¡Dame una p! ¡Dáme una u! ¡Dáme una n! ¡Dame una t! ¡Dame una a! ¡¡¡puuunnnntaaaaa!!! XD XD XD XD
Punta- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2008, 08:56 AM   #26
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Vuelvo a recalcar el tema de Herb el otro día. Lo de la Torre de Troya fue lo mejor que he visto en meses. Alguien filmó eso??
Old 04-30-2008, 03:07 PM   #27
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LoneSword
Vuelvo a recalcar el tema de Herb el otro día. Lo de la Torre de Troya fue lo mejor que he visto en meses. Alguien filmó eso??
Cuando estabamos aburridos y nos escondimos todos en la torre a esperar a los incautos verdes ???

creo que to filme jojojo

Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2008, 05:02 PM   #28
linglot
Initiate

linglot's Avatar

linglot is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoneSword
me explican, quiero ver ese video?
Old 05-01-2008, 01:42 PM   #29
Kamyla_Von_Carstein
Pledge

Kamyla_Von_Carstein's Avatar

Kamyla_Von_Carstein is on a distinguished road

Quote:
un amigo me comento, que por estar muy abandonado, algun grupillo verde o rojo podria ir a levear alli sin ser molestado por ninguna cabra, porque casi nunca hay nadie, pero no hay nadie, porque nunca hay nadie...

Eso no lo entendi... como que estubo muy repetido... en fin...

Con respecto a que todos siempre tan en save pinos... CREO YO, que seria por estrategia... es el que esta en medio, no? es mas facil desde alli llegar a algun puente o algun fuerte...
Si tubiera save en Trelle la verdad me daria flojera ir hasta Imperia
Kamyla_Von_Carstein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2008, 10:54 PM   #30
Dilios
Apprentice

Dilios's Avatar

Dilios is on a distinguished road

Quote:

saludos

Desde luego, algo de razon tienes, la gente ignora todo lo k mandan x el canal de alsius (rejuntes, socorros, comercio, preguntas de pts...).

Pero en fin si t aburres en zg hay una solucion buenisima: ponte a levear k no m parece buena idea tar en zg kon lvl 29 sino es para eso, levear.
Ademas eso luego da ganas de irte solo a la muralla de syrtis a matar gente jejejejeje

PD: tu no eras el k se reia de mi cimitarra??? (pregunta retórica, se k lo eres)

Posting Rules