|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-19-2008, 07:18 PM | #1 |
Master
|
para alsius
soy holy shooter, tirador nivel 29 de alsius... (eso me hara ganar varios ignore)...
quiero mostrar casos, en los cuales los jugadores alsirios no se han inmutado a ayudar en guerra... Save trelle, leo en el chat de alsius a alguien gritando que hay verdes por save trelle, corro hacia alla, hago save y empiezo a matar (24 rps ^^). pero noto que somos 3, contra 7 o 6 verdes, de los cuales recalco 2 conjus (los cuales si los atacabas se curaban entre ellos). que pasa: grito: verdes en save trelle!. en nngun momento NADIE llego a apoyar, pero NADIE es NADIE. salimos vivos de esa porque los verdes huyeron. otro fue, que el mismo save estaba siendo atrapado, pero esa vez estaba yo solo contra un grupillo de verdes, eso paso hace poco, y nadie llego a ver lo que pasaba. alsirios, hemos olvidado trelle o que? ya nadie va a apoyar trelle, solo cuando hay demasiada gente es que van a ayudar. porque todos estan metidos en save pinos, sin hacer nadas, hay paradotes. trelle esta cerca a pinos, pueden llegar... saludos pd: me voy de alsius un rato
03-19-2008, 07:29 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-19-2008, 07:33 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
03-19-2008, 08:03 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Volviendo al tema y contestando el post original: Es cierto que esa actitud reina por momentos en Alsius, pero no es propia del reino, esto sucede en los 3 y veras post sobre la misma queja de diferentes jugadores. Como ya se dijo es un juego y nadie tiene ninguna obligación, pero si le das tiempo veras que hay mucha gente que no solo te va a ayudar sino que en general son buenas personas a las que vale la pena conocer, y esto que te digo no es propio tampoco de Alsius, es en los 3 reinos y me consta. Saludos a todos!
03-19-2008, 08:06 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-19-2008, 08:08 PM | #6 |
Baron
|
Si te refieres a hace unas horas, debes dar tiempo a la gente que llegue. Yo cambié al tira y me mataron una vez antes de ver aparecer a xuk con maestro disolviendo los verdes.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
03-19-2008, 08:11 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Nunca dije que soy groso, otro error... Voy al frente, no tengo problemas con eso, lo podras comprobar si estas entre las 23 - 1 am de argentina casi todos los dias de semana... Lo unico que queria aclarar es que obviamente no huimos... pero se ve que hay gente que hoy esta suceptible... saludos
03-19-2008, 08:32 PM | #8 |
Duke
|
no te molestes tanto, esto pasa en todos los reinos
muchas veces los enemigos nos han ido a visitar a Save Menirah, y auqnue escribes y escribes AYUDA en save.... no te contestan, y derrepente llega la manada de compañeros, pero esto no pasa siempre, a veces, lo mejor que debes hacer, es una retirara... hace 3 dias creo en el save, habia como 2 nivel 38 y yo 42, contra 10 alsius aprox, la mayoria de nivel 50, que podiamos hacer contra ellos, la verdad nada, solo esperar por refuerzsos, asi que sin quitarme el mareo, decidi irme a otro lado... cosa que los de nivel 38 no entendian o no querian entender... ya de rato vinieron los refuerzos pero tu en vez de enojarte, debiste dejar de regalar RPS y sin sacarte el mareo irte a otro lado donde estes seguro, o buscar llevarlos donde te puedan ayudar
03-19-2008, 08:50 PM | #9 |
Master
|
Es verdad lo que decis, pero existen 3 chats basicos, Alsius, general, clan, desp los privados, partys... si estubiera solo el de alsius por ahi al menos contestarian estoy a 352 Km si tenes paciencia voy, pero no siempre tamos leyendo ese, ademas q aunque quieras ir, si tas leveando en playa interna o peninsula ... por eso la gente generalmente se acerca, solo antes preguntando si son muchos , por q ir desde esos lugares habiendo 4 5 verdes... no es mala onda, es q los q andan cerca van a llegar antes y es una perdida de tiempo, ahi veces q es peor, ahi 15 nuestros en save pinos gritas: rojos MERCA!!!! y te vas solo nadie te sigue, a mi me enojo eso alguna vez, pero ahi q ser tolerante... nada mas. anda saber en q andan. Pronto recibiras ayuda, en alsius ahi gente muy compañera :P
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
03-19-2008, 08:55 PM | #10 |
Marquis
|
Esto pasa en cualquier reino a cualquier hora.
Hay sitios muy solos, hay muchos reinos y muchas veces tu reino cuenta con la fuerza SWAT para expulsar a cazadores ( en general ) como a los invasores de fuertes. Se debe ser comprensivo que si tu reino esta lleno esperas una ayuda temprana, como asi de la manera contraria, si tu reino esta vacio pues sencillo, la ayuda no vendra. Morme te la perdiste anoche, casi 3 horas en hebred y pudieron haber sido mas de no habernos avalanzado sobre los rojos. Estubo estupendo anoche hebred tengo joyas de screenshots. Asi como anoche fue full diversion, y hubo una guerra estupenda, hay dias que solo son de leveo. hay muchos reinos, muchos horarios, hay suerte, hay lag, hay de todo es este juego... AYER EN LA NOCHE ESTUVO DEL CARAJO ....