Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2008, 10:30 AM   #21
linglot
Initiate

linglot's Avatar

linglot is on a distinguished road

off topic:en chat del reino no se arregla nada... deberia de haber una seccion en el foro para cada reino o q se yo... que se respeten los post, esto es un post que se suponen deberiamos de opinar los que jugamos ahi, por favor aportar con algu UTIL
de vuelta al tema si tana 100% de acuerdo con vos no aprenden nunca y parece que no quisieran, sed de rps, estamos juntados en algun lado y nunca falta el caza pt que diga 1 arquero al norte 200 mts y se van 10 detras del arquero y a la mierrr el rejunte, estas en un fuerte y t mandas un poco y x el lag ya stas te la dieron, no solo los lvl bajos soon los mandados o pts, hay mas de un "groso" que lleva su tiempo jugando y sigue jalandose esas petadas
un saludo y a mejorar carajo que nos estamos quedando botados a comparacion de los otros 2 reinos
Old 04-12-2008, 01:58 PM   #22
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Litos7
parese qeu en syrtis no tubieran un poquitico de logica, las cosas qeu hacen son totalmente fuera de lo normal, que alguien por simple pensamiento obio no deveria de hacer. de verdad qeu a mi tambien me tienen cansado y lo peor qeu la tonteria de mandarse es contagiosa, porque uno termina viendolos a todos en el save y si se qeuda igual muere al rato y se termina mandando, todavia no entiendo porque no hacen caso cuando alguien grita "atras", cual es el orgullo de sacarse 2rp mas porque seguis a alguien hasta el save, si esperaramos sacariamos todos mas rp me parese qeu se deveria de comentar de estos post en el chat syrtis para qeu todos entren y lean a ver si depronto la camada de nuevos syrtenses hace mejor las cosas. tambien e notado lo qeu digeron siempre veo como qeu tenemos menos brujos, quiero mucho el reino y no me pienso cambiar guardo la esperanza de que las cosas mejoren eduquemos a los nuevos syrtenses para qeu las cosas salgan bien, no quiero escuchar mas la escusa qeu muchos an dicho cuando les disen mandados: "es que hasi es syrtis si no le gusta cambiese"

nesesitamso orden y calma
Con el tiempo me he dado cuenta de que mandarse no es el problema.

Hay situaciones (sobre todo enfrentandose contra arqueros) en los que lo mejor es mandarse TODOS a la vez y partirlos por dos, porque ellos usan rango y el resto necesitan rango medio o rango mele (guerreros) para poder hacer algo. De esa forma te metes entre ellos, se desorganizan, hullen...

Por otra parte si unos se adelantan para lanzar terror por ejemplo no puedes pedir que de pronto se den la vuelta, porque van a morir en el camino, por eso tratan de matar a los que se les viene encima. Cuando ves a alguien al frente que se mandó a veces lo mejor es mandarse todos, matar al enemigo y después chillarle al mandado lo estúpido de su actitud D
Old 04-12-2008, 02:08 PM   #23
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick

Hay situaciones (sobre todo enfrentandose contra arqueros) en los que lo mejor es mandarse TODOS a la vez y partirlos por dos, porque ellos usan rango y el resto necesitan rango medio o rango mele (guerreros) para poder hacer algo. De esa forma te metes entre ellos, se desorganizan, hullen...

Por otra parte si unos se adelantan para lanzar terror por ejemplo no puedes pedir que de pronto se den la vuelta, porque van a morir en el camino, por eso tratan de matar a los que se les viene encima. Cuando ves a alguien al frente que se mandó a veces lo mejor es mandarse todos, matar al enemigo y después chillarle al mandado lo estúpido de su actitud D
sshhh, no ayudes al enemigo :-D

Pero tal como dije muchas veces en mis compañeros, aprovechate de los mandados.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2008, 04:08 PM   #24
MaTaoR
Banned

MaTaoR's Avatar

MaTaoR is on a distinguished road

Quote:

pienso =...los orgullosos que dicen tanto no os mandeis...ddejar de hablar y quedaros en el fuerte y ayudar.. si matan a los mandados.. que suelen ser la mayoria los pocos que se quedan en el fuerte moriran =.. mejor ir a x todas
MaTaoR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2008, 04:10 PM   #25
melu
Apprentice

melu's Avatar

melu is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tanahans
Porque Syrtis no se cura de la vontade compulsiba de mandarse en guerra, parece no tener remedio eso, y no se trata por tener pts, son los experimentados que se mandan em muchas veces

Ahora miesmo antes de calir el server eramos muchos en pinos 25-30 y no duramos nada... poquissimo tiempo alsius ya estaba en puerta. Por dios no aprenden con las noches del terror que hace ignis todas las noches en stone??? passamos mucho tiempo a recuperar y algunas veces ni recuperamos... puede ser por diferenza numerica mas esta claro que quando hay igualdad tardamos a recuperar y quando tomamos no aguantamos 5 minutos de guerra... mandados mandados mandados estoy harto de ir en guerra y morrir en 5 minutos... harto de levar media hora a recuperar un fuerte nuestro

No hay solucion??? no hay remedio??? sea pts sea experimentados, todos se mandan nese car...

solo digo: TIENES TODA LA RAZON!!!!! NO A LOS CONJUS CON HIPERMETREOPIA

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Vanguardia Elfica °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
Pienso, luego existo.........solo se que no se nada.....no hagas masa del pensamiento masa......
melu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2008, 04:24 PM   #26
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:

jajaja Arlick Syrtis hace eso lo problema es que despois no vuelve y muchas veces va hasta el save enemigo y queda por ali =/
Old 04-13-2008, 07:45 AM   #27
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by vigarpo
syrtis no es el unico reino mandado hace un rato un monton de alsius tomaron menirah y acabamos librando la batalla en medio del desierto

si huviesen jugado bien aun estariamos intentado sacarlos
Mientras luchàbamos en medio del Desierto, 2 Barbaros, Nagi y Lokkillo se graduaron.

No estàbamos mandandonos por capricho, sino que fuimos en busca de mobs. No jugamos bien apropòsito.
Old 04-13-2008, 07:52 AM   #28
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Reivax
Mientras luchàbamos en medio del Desierto, 2 Barbaros, Nagi y Lokkillo se graduaron.

No estàbamos mandandonos por capricho, sino que fuimos en busca de mobs. No jugamos bien apropòsito.
escusas

eso fue por mandarse y punto, lo mismo le paso ayer a ignis, fuimos a pelear al save-.-

y al final regresamos corriendo los San Fermines

p.d. yo pienso gradua a mi barbaro en pb
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2008, 09:07 AM   #29
A-m-r
Apprentice

A-m-r's Avatar

A-m-r is on a distinguished road

Los mandados existen en todos los reinos.

Sólo que en Syrtis se percibe más porque hay mas usuarios

igualmente tana tiene razón, siempre nos joden los mandados, muestran ser unos verdaderos petes.... no cuenta el lvl, cuenta lo mandados y petes q son
A-m-r no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2008, 05:12 PM   #30
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules