|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-12-2008, 10:30 AM | #21 |
Initiate
|
off topic:en chat del reino no se arregla nada... deberia de haber una seccion en el foro para cada reino o q se yo... que se respeten los post, esto es un post que se suponen deberiamos de opinar los que jugamos ahi, por favor aportar con algu UTIL
de vuelta al tema si tana 100% de acuerdo con vos no aprenden nunca y parece que no quisieran, sed de rps, estamos juntados en algun lado y nunca falta el caza pt que diga 1 arquero al norte 200 mts y se van 10 detras del arquero y a la mierrr el rejunte, estas en un fuerte y t mandas un poco y x el lag ya stas te la dieron, no solo los lvl bajos soon los mandados o pts, hay mas de un "groso" que lleva su tiempo jugando y sigue jalandose esas petadas un saludo y a mejorar carajo que nos estamos quedando botados a comparacion de los otros 2 reinos
04-12-2008, 01:58 PM | #22 | |
Duke
|
Quote:
Hay situaciones (sobre todo enfrentandose contra arqueros) en los que lo mejor es mandarse TODOS a la vez y partirlos por dos, porque ellos usan rango y el resto necesitan rango medio o rango mele (guerreros) para poder hacer algo. De esa forma te metes entre ellos, se desorganizan, hullen... Por otra parte si unos se adelantan para lanzar terror por ejemplo no puedes pedir que de pronto se den la vuelta, porque van a morir en el camino, por eso tratan de matar a los que se les viene encima. Cuando ves a alguien al frente que se mandó a veces lo mejor es mandarse todos, matar al enemigo y después chillarle al mandado lo estúpido de su actitud D
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
04-12-2008, 02:08 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
Pero tal como dije muchas veces en mis compañeros, aprovechate de los mandados. |
|
04-12-2008, 04:08 PM | #24 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-12-2008, 04:10 PM | #25 | |
Apprentice
|
Quote:
solo digo: TIENES TODA LA RAZON!!!!! NO A LOS CONJUS CON HIPERMETREOPIA
Melu I : Barbaro lvl 50 | Melu: Brujo lvl 50 | ?¿?¿: lvl : ?¿?¿? | Elmakina : Tirador lvl 40 °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Vanguardia Elfica °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Pienso, luego existo.........solo se que no se nada.....no hagas masa del pensamiento masa......
|
|
04-12-2008, 04:24 PM | #26 | |
Count
|
Quote:
jajaja Arlick Syrtis hace eso lo problema es que despois no vuelve y muchas veces va hasta el save enemigo y queda por ali =/
04-13-2008, 07:45 AM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
No estàbamos mandandonos por capricho, sino que fuimos en busca de mobs. No jugamos bien apropòsito. |
|
04-13-2008, 07:52 AM | #28 | |
Banned
|
Quote:
eso fue por mandarse y punto, lo mismo le paso ayer a ignis, fuimos a pelear al save-.- y al final regresamos corriendo los San Fermines p.d. yo pienso gradua a mi barbaro en pb |
|
04-13-2008, 09:07 AM | #29 |
Apprentice
|
Los mandados existen en todos los reinos.
Sólo que en Syrtis se percibe más porque hay mas usuarios igualmente tana tiene razón, siempre nos joden los mandados, muestran ser unos verdaderos petes.... no cuenta el lvl, cuenta lo mandados y petes q son |
04-13-2008, 05:12 PM | #30 |
Baron
|